Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2012

IMÁGENES DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL IFE EN EL DISTRITO XV (DELEG. BENITO JUÁREZ)

Imagen
Dos puntos son los relevantes en esta sesión de cierre:

1) La libre manifestación de inconformidad ciudadana (la cual se apegó a la libertad de expresión respetando la no intervención de palabra para no interrumpir a nadie autorizado para hablar) para seguir expresando el repudio al fraude electoral.

2) La ciudadana representante ante el IFE vía PT, Carmen Gutiérrez, realiza un pronunciamiento de Morena de cara al actuar de los diversos actores que fraguaron, financiaron, taparon y solaparon el fraude electoral.

Las imágenes del día:













Durante la intervención del representante del PRI, los ciudadanos se posicionaron de tal manera que todo el tiempo pudiera ver las diversas pancartas con fotos de despensas, de tickets de Soriana, de consignas en contra del fraude, etc...





A pesar de tanta complicidad en una mayoría, hay consejeros del IFE rescatables en su ética e integridad que realmente reconocen la ilegitimidad de este proceso plagado de irregularidades...





¿Y la famosa 'co…

FINÍSIMA PERSONA EL REPRESENTANTE DEL PAN ANTE EL IFE EN LA DELEG. BENITO JUÁREZ

Imagen
No, compañeros, esta vez el texto en el globito no es para hacer carrilla, esto así sucedió hoy en la última sesión del IFE en el Distrito Electoral XV (Deleg. Benito Juárez).

Ciudadanos haciendo uso de todos sus derechos y respetando las normas dentro de la sesión (no pronunciar palabra y/o consigna alguna, ni intervenir o interrumpir), llevaron pancartas con información diversa de las ya conocidas pruebas de la compra de votos que llevó a cabo el PRI para "ganar" la elección presidencial.

Los ciudadanos se ubicaron de tal manera que sus pancartas fueran visibles al representante del PRI mientras tenía el uso de la palabra (parte inferior de la foto), por eso se colocan detrás de los representantes del PT y del PAN. Se captó la toma justo cuando se voltea a "reclamar" la cercanía de los ciudadanos con esa elegancia y educación tan suya, tan... ¿del PAN? ¿?

Pero esto no fue lo único. Mientras la intervención del representante del PRI continuaba, con los ciudada…

Comprando lo necesario

Imagen

Soberanía emboscada

Imagen

Tres Marías

Imagen

Democracia costosa

Imagen

Ofreciendo disculpas

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Inconformidad

El Movimiento Progresista entregó al TEPJF 204 mil 43 firmas adicionales de ciudadanos descontentos con la elección presidencial del 1 de julio pasado / El IFE debe reponer proceso contra Monreal, ordena el tribunal MEXICO, D.F., 28 de agosto (NOTIMEX).- La coalición Movimiento Progresista entregó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) 204 mil 43 firmas adicionales de ciudadanos inconformes con la elección presidencial del 1 de julio pasado. El representante del Partido del Trabajo (PT) y de la coalición ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Ricardo Cantú Garza, expuso que suman 283 mil 451 firmas de mexicanos que se manifiestan contra el resultado. Estos ciudadanos, añadió, se señalan agraviados por los resultados preliminares que dan el triunfo al candidato del Partido R.. [+] Ver mas

Ciudad de México, a 28 de agosto de 2012

Juan Francisco Ealy Jr. Director General Periódico El Universal P r e s e n t e Es obvio que El Universa…

Parajodas-Hernández

Imagen

Encubrimiento-Rocha

Imagen

Falta de confianza-Helguera

Imagen

Desactivar a AMLO Julio Hernández López

Imagen
Astillero Lista la sentencia Felipe, ¿en San Lázaro? Las manos de Murillo Desactivar a AMLO Julio Hernández López RECLAMOS EN LA ÚLTIMA SESIÓN DE LA PERMANENTE. José González Morfín (PAN) y Manlio Fabio Beltrones (PRI), durante la sesión de clausura de la Comisión Permanente, la cual se efectuó entre reclamos del PAN por las reformas estructurales que quedaron pendientes y la exigencia de los perredistas de que la autoridad electoral atienda las demandas sobre las irregularidades en la campaña del priísta Enrique Peña NietoFoto Cristina Rodríguez L os nuevos aliados tentativos creen posible ofrecer al respetable público la apariencia de un pulcro ciclo político que signifique el cierre venturoso de la etapa calderonista y el inicio promisorio del peñanietismo gobernante. Por una parte, Felipe Calderón considera viable alcanzar su viejo sueño de presentarse ante la Cámara de Diputados a rendir un informe de gobierno luego de un sexenio de proscripción. Las condiciones serían propicias…

Calificación de la elección-Fisgón

Imagen

Sin debate, el TEPJF desecha toda prueba contra Peña

Imagen
Exonera a Peña Nieto de acusación por publicidad encubierta Rechazan magistrados todas las quejas de la izquierda Avalan el trabajo del IFE sobre la publicación de encuestas Alonso Urrutia y Fabiola Martínez Periódico La Jornada
Miércoles 29 de agosto de 2012, p. 12 El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) finiquitó prácticamente todas las quejas relacionadas con la elección presidencial y rechazó todos los agravios que argumentaron el Movimiento Progresista y el PAN. Sin debate, los magistrados ratificaron la exoneración que hizo el Instituto Federal Electoral (IFE) ante las acusaciones de propaganda encubierta del candidato priísta, Enrique Peña Nieto, en Televisa y otros medios de comunicación. También sin debate rechazaron el recurso del PAN contra la decisión del IFE que consideró infundada su queja por la colocación de espectaculares de Peña Nieto en lugares prohibidos. Los magistrados endilgaron al PAN el no haber acreditado las pruebas suficientes para…

Tremendo riesgo. Naranjo

Imagen

Emboscada y CIA. Helioflores

Imagen