Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2012

Narco bloqueos en Guadalajara

Imagen

Y le replican a Ciro Gómez Leyva ....

Imagen

Ciro Gómez Leyva es un sicario del micrófono.

Imagen

Televisa con sus mentiras, sí puede provocar una guerra civil

Imagen
Y la señora que histérica reclama, trae una enorme cruz, la que seguramente usa para exhibir su fe católica. La otra, en sus exclamaciones exhibe su inmensa ignorancia ¡ Lástima de trapos !

peña de veras cree que somos pendejos ...

Imagen

A Carlos Marín le preocupa mucha la carestía del huevo

Imagen

En Monterrey, también están encabronados con el TRIFE

Imagen

El hombre de cuerpo entero y los payasos

Imagen
Enrique Calderón Alzati En el libro escrito por Julio Scherer y publicado hace un par de años, el gran periodista fundador de la revista Proceso muestra una imagen muy completa de las conductas personales asumidas por Felipe Calderón antes de ser presidente y durante su mandato, a partir de las narraciones de algunas personas que en su momento tuvieron cercanía con él; al leer el libro, mi primera impresión fue muy negativa, pensando que don Julio había escrito sobre cuestiones intrascendentes, como eran los berrinches y las pequeñas intrigas palaciegas a las que el personaje parecía dedicar buena parte de su tiempo; el libro me pareció que no tenía esencia, pero me equivoqué rotundamente por una cosa, porque se trataba del Presidente de la República, y el mensaje del escritor era precisamente eso, un llamado a la sociedad mexicana para hacernos ver que se trataba de un hombre sin esencia y, peor aún, que se trataba también de un hombre sin valores ni lealtades, un hombre corto de mi…

Demandan penalmente a Jorge Romero por usurpación profesional; apoya Lety Varela denuncia vecinal

Imagen
Staff - Jue, 08/23/2012 - 13:43 Vecinos de la Delegación Benito Juárez, con el apoyo jurídico del equipo de la ex candidata del PRD a la jefatura delegacional, Leticia Varela, interpusieron una demanda penal contra el panista jefe delegacional electo, Jorge Romero Herrera, por el presunto delito de usurpar profesión, lo que se castiga con penas de uno a seis años de prisión.

La denuncia de hechos interpuesta este jueves 23 ante el procurador general de Justicia del Distrito Federal, se sustenta en que “los hechos constitutivos del ilícito (tipificado en el artículo 323 del Código Penal del DF) tienen su origen en las conductas desplegadas por el C. Jorge Romero Herrera, quien funge o fungió como director general de Gabinete y Proyectos Especiales de la Delegación Benito Juárez ostentando ilegalmente en dicho encargo estar debidamente acreditado para ejercer la patente profesional de una licenciatura a sabiendas de que no había concluido en su totalidad los requisitos de ley estableci…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Austeridad

PRD impulsa reducir 30% salario de los senadores, explica Dolores Padierna MÉXICO, D.F., 24 de agosto (EL UNIVERSAL).- Dolores Padierna, vicecoordinadora del nuevo grupo parlamentario del PRD en la Cámara Alta, aseguró que su bancada acordó que para la 62 Legislatura, que dará inició el 1 de septiembre próximo, propondrán reducir el salario de los senadores en 30%. Entrevistada al asistir a su registro, la senadora comentó que el PRD tiene en mente, además, presentar una iniciativa de ley para que los funcionarios de los tres Poderes de la Unión, así como de los órganos autónomos del Estado, reduzcan 30% su salario. “Nosotros, se apruebe o no, el grupo parlamentario del PRD, acordó reducir nuestra dieta en 30% para que se forme, mientras se aprueba la legislación, un fondo social con el cual hace.. [+] Ver mas

Infima anulación

Al terminar la tercera fase de la revisión de las elecciones, el tribunal anuló la votación de 524 casillas MÉXICO, D.F., 24 …

@JorgeRoHe demandado por usurpación de profesión gracias a ayuda de @LetyVarela

Imagen
Por Victor Hernández

Para que vean quién de verdad se preocupa por la Delegación Benito Juárez y quién no.

El panista Jorge Romero firmó un documento oficial de la Delegación ostentándose como licenciado sin serlo.

Ostentarse como licenciado, maestro o doctor sin serlo es delito. Lleva una condena de uno a seis años de prisión.

Por consiguiente, una vecina de Benito Juárez decidió demandar a Romero ante la Procuraduría de Justicia del DF por usurpación de profesión, señalado al panista por engañar a los vecinos de Benito Juárez al ostentarse como lo que no es.

Para poder demandar, la vecina pidió ayuda a Lety Varela, quien la puso en contacto con su equipo de abogados para que pudiera asesorarse e interponer la demanda.

Ahora Romero tiene un serio problema legal que le podría costar el cargo -si estuviera sujeto a proceso penal- sino además tiempo en prisión.

Lo que esta situación deja claro son dos cosas:

1. Que quien no respeta la ley es Jorge Romero. Quien la defiende es la ciudadanía de …

Banco de México alteró documento para proteger a Videgaray: AMLO

Imagen
Andrés Manuel López Obrador denunció que el Banco de México alteró un comprobante electrónico para proteger a Luis Videgaray.

Por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador dijo:

"El Banco de México alteró comprobante electrónico para proteger a Videgaray. Inspolito y gravísimo."

La declaración se refiere al hecho de que pocos días después de que Ricardo Monreal presentara un comprobante del sistema SPEI del Banco de México demostrando que se había usado una cuenta presuntamente manejada por Luis Videgaray para triangular dinero a un particular, el sistema SPEI del Banco de México cambió los resultados, mostrando ahora que el beneficiario de una transferencia de 50 millones de pesos no fue un particular, sino una cuenta de banco de Edomex.

El cambio en el sistema SPEI fue descubierto por lectores de blogdeizquierda.com que revisaron el sistema SPEI poco después de que Monreal diera a conocer los datos de la cuenta. En la solicitud del archivo original los datos de beneficiari…

Ejercicio de poder. Carreño

Imagen

¡ Juntos podemos lograrlo ! #YoSoy132

Imagen

Restaurantes al rescate

Imagen

Ferrari-Ahumada

Imagen

#YoSoy132 anuncia protesta

Imagen
Colectivos de 87 asambleas universitarias, acordaron una gran movilización hacia el Tribunal Electoral después de la calificación de la elección presidencial

MÉXICO, D.F., 24 de agosto (EL UNIVERSAL).- Las asambleas del Distrito Federal del movimiento #YoSoy132 acordaron como acción central una gran movilización de Ciudad Universitaria al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), después de que éste dé la calificación de la elección presidencial, en la que prevén se “imponga” a Enrique Peña Nieto como presidente de México.
Los asambleas locales definirán, en el uso de su autonomía, si realizan acciones secundarias tales como la toma de casetas, el levantamiento de plumas, así como el abrir los torniquetes de sistema de Transporte Colectivo Metro, sin que eso signifique dividir al movimiento, pues todos apoyarán la acción central.
En la asamblea de colectivos locales participaron 87 asambleas que se sumaron a la propuesta de Posgrado de la UNAM, para que la movili…

Faltan huevos

Imagen

¡Huevos!

Imagen

Gallito sin alas

Imagen

Qué Me Ve eSe-Fisgón

Imagen

Al margen

Imagen