Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2012

¡ Qué vergûenza ! Cándidos mapaches exigiendo pagos al PRI

El ministro Alejandro Luna Ramos debe largarse

Imagen
Anticipa presidente del TEPJF rechazo a impugnación de AMLO
2 de julio de 2012·Sin comentarios
Elecciones2012 AMLO Alejandro Luna Ramos, presidente del TEPJF.
Foto: Eduardo Miranda MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alejandro Luna Ramos, advirtió que “nadie ganará en la mesa lo que no pudo ganar en las urnas”. Horas antes de que el candidato presidencial de la coalición ‘Movimiento Progresista’, Andrés Manuel López Obrador, anunciara la impugnación de los comicios realizados la víspera, el presidente del organismo encargado de hacer el cómputo final de la elección se anticipó a darla por válida, aun cuando ni siquiera se iniciaba la presentación de inconformidades. Hermano de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Luna Ramos, el presidente del TEPJF advirtió que el organismo cuidará “la voluntad ciudadana expresada en las urnas” el 1 de julio. Será ésta y ninguna otr…

La herida que no debe olvidarse. Nadim David V.

Imagen
Esta es la herida que jamás deberá ser olvidada. Difundan, propongan o quédense de brazos cruzados, ustedes decidan. de Nadim David Vargas, el Lunes, 2 de Julio de 2012 a la(s) 15:08 · Los priistas creen que ganaron, los adictos al poder, creen que ganaron, los que quieren un hueso en el pri, creen que ganaron, y sí, efectivamente están a punto de coronarse, pero en mierda, porque no hay victoria real cuando se pisotea el corazón y la buena voluntad de otros.

Esta imposición que está a punto de lograrse (si nos dejamos), no es sino el resultado de que existe una GRAN insensibilidad en la sociedad.

Se pide que se respeten estas chingadas y muy jodidas elecciones, pero, ¿Qué debemos de respetar?, ¿Qué debemos tolerar?

¿Los jóvenes y demás personas golpeadas por porros priistas en diversos estados?¿Las voluntades (votos) abandonadas en basureros en Tijuana?¿La manipulación del voto (despensas, etc) a través de la necesidad (pobreza)?¿Las casas de seguridad del pri para el robo de urnas?¿…

Estrujante testimonio de un joven sobre la imposición de #perranieto

Imagen

Para los observadores electorales , equidad y legalidad en duda

Imagen

2 de julio de 2012·  Observadores electorales dan a Proceso un juicio provisional: las elecciones del domingo 1 estuvieron alejadas de la equidad y la legalidad. Y explican que las denuncias de compra y coacción del voto, las irregularidades documentadas y la debilidad manifiesta de las instituciones se suma a la intimidación y los altos niveles de violencia en varias entidades del país, a donde los enviados de diversas ONG simplemente no pudieron ir. MÉXICO, D.F. (Proceso).- Miles de denuncias por la compra y coacción del voto; instituciones “debilitadas”, “insuficientes” e incluso “ineficientes” y cientos de irregularidades en el Estado de México son los principales problemas denunciados por los observadores nacionales y extranjeros durante la jornada del domingo 1 y que, dicen, arrojan serias dudas sobre la equidad y legalidad del proceso electoral.
Además los estados donde ha ocurrido la mayoría de los más de 60 mil asesinatos de la guerra contra el narcotráfico –Tama…

La de Peña Nieto, una ruta llena de fango

Imagen

2 de julio de 2012· En la ruta política que culminó con su presunto triunfo electoral del domingo 1, Enrique Peña Nieto ha sido acompañado, promovido e impulsado por personajes de turbio pasado, algunos acusados de nexos con el crimen organizado, inclusive políticos de relieve de su propio partido. También, por empresarios de enriquecimiento meteórico y otros de poca monta, pero ambiciosos. Todos, sin duda, dispuestos a cobrar factura si finalmente su creatura llega a Los Pinos.
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Fueron un regiomontano al que se atribuye recibir órdenes de Carlos Salinas, exgobernadores priistas acusados de vínculos con el narcotráfico, y empresarios de meteórico enriquecimiento, quienes pavimentaron el camino de Enrique Peña Nieto a la candidatura presidencial del PRI.
Transcurría el año de 2005 cuando Peña Nieto conoció a Felipe Enríquez Hernández, hombre de confianza del entonces gobernador salinista Natividad González Parás y quien en ese momento se encargaba…

¡ Tómala ! Que Peña es un baboso, dicen en Europa

Imagen
Gana la presidencia un hombre “sin talento político” e “intelectualmente débil”: Der Spiegel
2 de julio de 2012·40 Comentarios
Elecciones2012 EPN BRUSELAS, 2 julio (apro).- “Sin tener ningún talento político significativo” y con una preparación “intelectualmente débil”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales mexicanas gracias, solamente, “al apoyo de Televisa, la mayor televisora de América Latina”, sostiene el prestigiado semanario alemán Der Spiegel.
En un extenso artículo titulado Peña Nieto, el señor telenovela, el futuro presidente de México, se describe al priista como “un niño con encanto y sonrisa permanente”, y se afirma que, con su triunfo, “devuelve al pasado a México, el segundo país más grande de América Latina”.
En este país, señala la revista, “el camino hacia el poder no siempre es difícil”, y basta con que “cualquier persona tenga los atributos externos apropiados”,…

Coacción, agresiones, falta de boletas y robo de urnas empañan elecciones en ocho estados

Imagen
Grupos armados se llevan material electoral a punta de pistola; reaparece la operación tamal Militantes de la alianza PRI-PVEM y de la formada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano se acusaron ayer mutuamente de compra de votos en Acapulco, Guerrero. La policía municipal detuvo a integrantes de ambos bandos.Foto Javier Verdín En Cancún, Quintana Roo, las casillas especiales se vieron rebasadas por los votantes, lo que provocó protestas de ciudadanos que no pudieron participarFoto José Luis López Soto De los corresponsales Periódico La Jornada
Lunes 2 de julio de 2012, p. 38 Detención de personas acusadas de cooptar a votantes y realizar proselitismo, agresiones a funcionarios electorales, robo de urnas por sujetos armados, así como protestas por falta de boletas en casillas especiales fueron los incidentes más destacados de la jornada comicial en los estados de México, Guerrero, Querétaro, Nuevo León, Sonora, Campeche, Colima y San Luis Potosí, donde ayer hubo elecciones concurrentes co…

¿Quien perdió?

Imagen

Por esto no confiamos en el IFE ... #IFEapesta

Imagen
Jose Luis Garcia

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

Imagen
El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).

De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.

"Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg", indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

Reportó el PREP diferencia de 3.55% entre Peña Nieto y AMLO

Imagen
El presidente del IFE, Leonardo Valdés, informa de las tendencias electorales Foto Carlos Cisneros El resultado se informó con 42.85 por ciento de las casillas electorales computadas
La madrugada de hoy, Vázquez Mota acumulaba 25.3 por ciento y Gabriel Quadri 2.46

Alonso Urrutia, Jesús Aranda y Fabiola Martínez Periódico La Jornada
Lunes 2 de julio de 2012, p. 3 Con 42.85 por ciento de casillas computadas al cierre de esta edición, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) reportaba que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, encabezaba las tendencias con 36.74 por ciento, en tanto que Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista, registraba 33.19. A diferencia del conteo rápido, que otorgaba un margen de 7 puntos porcentuales a favor del candidato de PRI-PVEM, hasta el cierre de esta edición la ventaja de Peña Nieto era de sólo 3.55 por ciento, si bien algunas entidades del norte del país, todas ganadas por el tricolor, tenía…

¿Más de lo mismo?

Imagen

Larga vida

Imagen

Tianguis en estados Julio Hernández López

Imagen
Astillero Retroceso anunciado Golpe televisivo AMLO, a la espera Tianguis en estados Julio Hernández López SIN VOTO, PERO CON OPINIÓN. Personas que no pudieron votar en la casilla 4396 bloquearon la avenida Coyoacán y mostraron su preferencia electoralFoto Víctor Camacho L as televisoras (es decir, Televisa), el PAN (es decir, Calderón y su moneda de cambio apellidada Vázquez Mota) y el IFE (es decir, Valdés Zurita y sus consejeros de adorno), cerraron filas anoche para imponer la percepción de que Enrique Peña Nieto y el PRI (es decir, Salinas de Gortari, los niñosVerdes y la profesora Gordillo) llevan una delantera en los comicios no solamente irreversible, sino aceptable, sin riesgos, casi normal o natural. Apenas conteniendo la sonrisa, alegre sin ánimo de disimularlo, enérgico en el discurso hasta parecer triunfante, Felipe Calderón se manifestó bien dispuesto a propiciar una transmisión tersa de poder, felicitando de manera abierta al priísta mexiquense. Favor con favor se paga…

Contundente e inobjetable-Rocha

Imagen

Todo muy civilizadito-Helguera

Imagen

Reportan gráfica espejo entre JVM y AMLO en el PREP; Sugiere fraude

Imagen
Víctor Hernández
Tal y como ocurrió en 2006, el PREP arrojó una gráfica espejo entre Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, reportan internautas.



La gráfica espejo es estadísticamente imposible en una elección presidencial, ya que los votos forzosamente arrojan números aleatorios sin relación de uno con otro.

Los internautas realizaron esta gráfica en base a los resultados que fue arrojando el PREP minuto por minuto durante la noche.

Cabe señalar que el físico de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo, consideró que el PREP estaba manipulado luego de analizar los números que estuvo arrojando durante 3 horas.

Cabe recordar que en 2006 también se dio una gáfica espejo entre los resultados de Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, lo cual fue tachado por expertos como atípico en el mejor de los casos.

Estos son los números del PREP en los que se basó la gráfica:

Datos del PREP que muestran una gráfica espejo entre AMLO y el PAN View more presentations

AMLO pide esperar el escrutinio legal

Imagen

1 de julio de 2012·37 Comentarios
Elecciones2012 EPN Obrador esperará conteo final.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F. (apro).- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que actuará de manera responsable y esperará a que finalice el conteo de las actas electorales, el próximo miércoles 4, para fijar su postura.
“Vamos a esperar el resultado para fijar en definitiva una postura”, puntualizó.
Casi al mismo tiempo que Felipe Calderón reconocía la ventaja de Enrique Peña Nieto, luego de que el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, dio a conocer los resultados del conteo rápido, el tabasqueño destacó que la elección no fue equitativa en los medios y que se violó la Constitución por el dinero a raudales que gastó el PRI en esta contienda.
“Ya ustedes conocen que no hubo la equidad que establece la Constitución. Es de dominio público el uso de dinero a raudales, la falta de equidad de los medios …

Calderón y medios van con Peña Nieto; aún no está dicho todo: AMLO

Imagen
Joaquín Coldwell confía en que en IFE confirme tendencias PRI: encuestas de la tv dan ventaja a Peña; pide a AMLO reconocer cifras Rosa Elvira Vargas y Enrique Méndez Periódico La Jornada
Lunes 2 de julio de 2012, p. 6 La dirigencia nacional del PRI y la coordinación de campaña afirmaron anoche que las encuestas de las televisoras otorgaban una tendencia favorable e irreversible a Enrique Peña Nieto, e hicieron un llamado al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a que en un acto de madurez democrática reconozca los resultados en el momento oportuno. El coordinador de la campaña de candidato priísta, Luis Videgaray, afirmó que los ciudadanos no deben tener miedo por el eventual retorno del PRI a Los Pinos: México ya cambió, es un país democrático y Enrique Peña es un demócrata.
Videgaray declaró que los sufragios en favor de Peña Nieto constituyen un voto de confianza y una apuesta de la sociedad por un cambio, pero no un cheque en blanco, y tiene que responder a …