Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2012

Los plomeros sinaloenses en las casillas ... #ElRafa

Imagen

Rafa explica la intimidación an 5anto

Imagen

El movimiento #Yosoy132 cambiará el rumbo de la historia: Luis Rosendo

Imagen

Candigato encerrado

Imagen

La optimista

Imagen

Conteos rápidos

Imagen

Irrumpe #YoSoy132 conferencia de Fox y lo llama ‘traidor a la democracia’

Imagen
Luis Lozano

22 de junio de 2012 · Sin comentarios

Comicios 2012



Vicente Fox, expresidente.

Foto: AP / Alexandre MeneghiniDURANGO, Dgo. (apro).- Integrantes del movimiento #YoSoy132 irrumpieron este viernes un una conferencia que impartía el expresidente Vicente Fox Quesada, a quien calificaron de “traidor” a la democracia”, mediante rótulos impresos en sus playeras.



El extitular del Poder Ejecutivo, quien insistentemente ha llamado a los panistas a votar a favor del priista Enrique Peña Nieto, presentó en Durango la conferencia Escenarios de la elección presidencial 2012, promovida por varios organismos empresariales locales.



El público estaba mayoritariamente conformado por militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI); hubo incluso dificultades para llenar el salón designado dentro del Centro Cultural y de Convenciones “Bicentenario”.



Iniciada la conferencia, un asistente del público le gritó “chachalaca” al expresidente. El asunto no pasó a más. Sin embargo, media hor…

Buscando a chapo

Imagen

Cochinadas

Imagen

Puras promesas

Imagen

AMLO y EPN confían Julio Hernández López

Imagen
Astillero Platillo electoral En diminutivo Amenaza colateral AMLO y EPN confían Julio Hernández López SESIÓN EXTRAORDINARIA EN EL IFE. El consejero presidente del instituto, Leonardo Valdés, durante la sesión en la que se votaron dictámenes en torno a observadores internacionales, entre otros puntosFoto José Antonio López N o fue el papá, sino el hijo. Aprehensión en diminutivo: no El Chapo, pero sí elChapito o, mejor dicho, uno de los chapitos. Ha sido el máximo golpe dado hasta ahora en la temporada de especulaciones electorales relacionadas con el uso a conveniencia de los instrumentos institucionales de combate al crimen organizado (de los ex gobernadores tamaulipecos no ha habido nada, hasta ahora). Barajas negociables bajo la mesa para lucimiento de la casa apostadora o para mayor enturbiamiento de un proceso de por sí denso y preocupante. La captura de terciopelo realizada ayer en Zapopan, municipio que es parte de la zona conurbada de Guadalajara, cumple simbólicamente la pro…

Mapaches con piel de cordero-Rocha

Imagen

Acto magistral-Helguera

Imagen

Explicación no pedida-Fisgón

Imagen

Obispo director de "Cáritas", de luna de miel en Puerto Vallarta

Imagen
Fernando Bargalló es, además, presidente de la Pastoral Social Cáritas para América Latina




Causan revuelo fotografías de obispo argentino con una mujer en Puerto Vallarta

El religioso pidió perdón y admitió que sólo fue un encuentro “con una amiga de la infancia”





De acuerdo con Fernando Bargalló, la mujer que lo acompaña en las imágenes es una amiga a la que conoce “desde que tengo uso de razón”, según afirmó en un comunicadoFoto Tomada de Internet

Afp



Periódico La Jornada

Viernes 22 de junio de 2012, p. 46
Buenos Aires, 21 de junio. Fotografías del obispo argentino y presidente de la Pastoral Social Cáritas para América Latina, monseñor Fernando Bargalló, junto con una mujer en una playa de México, desataron un escándalo mientras el Vaticano investiga el caso, reveló el jueves la prensa argentina.



Las fotografías fueron difundidas por el canal de noticias América 24 de Buenos Aires sin que haya formulado comentarios ninguna fuente eclesiástica oficial de la mayoritaria Iglesia catól…

IFE. Naranjo

Imagen

Grandes empresas, beneficiarias en devolución de impuestos: ASF

Imagen
La práctica es persistente, se indica en un informe de la cuenta pública del ejercicio 2010



El año pasado, de una recaudación de un billón 123 mil millones de pesos, les fueron reintegrados 174 mil 228 millones a 2 mil 550 importantes consorcios



Sectores minero, automotriz, refresquero, cervecero, de electrodomésticos, alimentos enlatados, cigarreras y empresas telefónicas, los ganones



Enrique Méndez y Roberto Garduño



Periódico La Jornada

Viernes 22 de junio de 2012, p. 3

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó a la Cámara de Diputados la persistencia de la práctica de devolución de impuestos a grandes contribuyentes. De la recaudación de las grandes empresas en el país, cuyo monto ascendió a un billón 123 mil millones de pesos durante 2010, fueron reintegrados 174 mil 228 millones a 2 mil 550 importantes consorcios.



En su informe de la cuenta pública de ese año, el ente fiscalizador ubicó las devoluciones en los sectores cementero, minero, producción de vehículos automot…