Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2012

Actas de las boletas sobrantes Julio Hernández López

Imagen
Astillero Demonios sueltos (y alebrestados) Provocación en el Azteca Señuelos e infiltración Actas de las boletas sobrantes Julio Hernández López OPERACIÓN CONTRA EL NARCO EN EU. Agentes de la FBI vigilan un rancho de caballos en Lexington, Oklahoma, ayer, intervenido por la supuesta relación con el hermano de un alto dirigente de un cártel de las drogas mexicano, que lo utilizaría en operaciones de lavado de dineroFoto Ap E nrique Peña Nieto no ha encontrado la manera de superar con inteligencia política las crecientes y cada vez más desbordadas manifestaciones juveniles de rechazo a su candidatura. Al contrario, tal como sucedió el famoso Viernes Negro de la Universidad Iberoamericana, el peñanietismo se ha asomado con irresponsabilidad estremecedora a los portales de la violencia contra sus opositores, organizando grupos de parapriísmo, siempre con el apoyo de gobernadores locales pertenecientes al partido de tres colores y asumiendo cada vez de manera más abierta una suerte de re…

Cuentas claras-Hernández

Imagen

Telecracia-Ahumada

Imagen

LA REACCIÓN DEL SISTEMA Y LOS MEDIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL MEXICANA DEL 2012

Imagen
En esta última etapa electoral estamos siendo testigos de la cargada de la derecha a través de sus diversos medios afines en un afán de posicionar, a como dé lugar (es decir: por las buenas o por las malas), al candidato del PRI a la presidencia de la República.

Es un hecho que en México se viven tiempos de agitación política y social. La efervescencia es elevada y considerable, sobre todo después de que el sector estudiantil, a través del Mov. #YoSoy132, entrara a sacudirle el esquema a un partido históricamente acostumbrado a la adquisición del voto de manera 'fácil' mediante la compra de conciencias a través de una despensa, un bote de pintura, un billete de $500.00...

El PRI (con el PAN detrás, siendo ambos partidos el rostro político de la derecha neoliberal) está contra la pared ante el rechazo generalizado de su candidato y reacciona como sabe hacerlo: mintiendo, amenazando y sin propuesta alguna. Así ha actuado por más de 70 años. 'No se pueden pedir peras al …

Pájaro de cuenta de Twitter-Rocha

Imagen

Aclaración necesaria-Helguera

Imagen

Es lo mismo!

Imagen

Problemas del vecino-Fisgón

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Sí se puede ahorrar

Andrés Manuel López Obrador subraya, sin polemizar con funcionarios del gobierno federal, que el presupuesto de egresos es lo suficientemente elevado como para ahorrar 300 mil millones de pesos, manejando los recursos públicos con honradez y distribuyéndolos con justicia, sin aumentar impuestos, sin endeudar al país, sin quitarle a los ricos para darle a los pobres Desde Mexicali, BC, el candidato presidencial del Movimiento Progresista detalla que no está previsto el despido de ningún trabajador del Estado, ni siquiera la reducción salarial sino de que se acabará con los privilegios en la punta de la pirámide, en la alta burocracia MÉXICO, D.F., 12 de junio (APRO/CND/EL UNIVERSAL/NOTIMEX).- El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se negó a polemizar con el gobier.. [+] Ver mas
Justicia

Ante miles de simpatizantes, en su cierre de campaña estatal en Hermosillo, Sonora, AMLO se compromete a hacer justicia en el caso de l…

La soberbia de Televisa

Imagen

12 de junio de 2012·10 Comentarios
Análisis MÉXICO, D.F. (apro).- Las nuevas revelaciones del periódico británico The Guardian confirman lo que Proceso ha documentado e investigado desde 2005 a la fecha sobre la trama entre Enrique Peña Nieto y Televisa: la construcción de un proyecto político que se realizó a costa del erario público y de atropellar el elemental derecho de las audiencias para no ser engañada con publicidad disfrazada de información.
The Guardian retomó lo que se ventiló en uno de los cables divulgados por Wikileaks en 2011 y también agregó elementos para indicar que Televisa firmó contratos millonarios con el gobierno de Vicente Fox para inducir una percepción negativa en contra del entonces jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador.
El periódico británico le ha llamado “contabilidad creativa” a esta estrategia del consorcio televisivo y publicitario para encubrir los contratos y los montos reales de los convenios a través de empresas int…

A Calderón y sus achichincles no les salen las cuentas

México SA Meade: burocracia ficción
Nómina onerosa y creciente
Con FC, 6 billones de pesos Carlos Fernández-Vega Con sangre en las comisuras de los labios, ayer el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, advirtió que un programa económico que descansa en la ficción o en el engaño es el principal ingrediente de la tragedia griega que hoy estamos viviendo (y, dicho de paso, de la tragedia mexicana, porque así procedió el gobierno calderonista en la crisis 2008-2009, entre la ficción y el engaño, y se le quedó el gusto). El funcionario utilizó tan célebre frase como sazón para lo que realmente le interesaba: desmentir lo dicho por el peje candidato durante el debate dominical, en el sentido de que con recortes salariales a la alta burocracia se lograrían ahorros anuales por 300 mil millones de pesos. El titular de Hacienda dijo así: si el gobierno federal prescindiera de todos sus servidores públicos nos ahorraríamos 264 mil millones de pesos, de los cuales 0.7 por ciento solamente …

#YoSoy132, despertador de las conciencias: López Obrador

Imagen
Realiza un mitin en Mexicali ante unos 10 mil simpatizantes Aspecto del acto de campaña de AMLO en el auditorio municipal mexicalenseFoto Carlos Ramos Mamahua Andrea Becerril Enviada Periódico La Jornada
Miércoles 13 de junio de 2012, p. 9 Mexicali BC, 12 de junio. Ante unos 10 mil simpatizantes, buena parte jóvenes que lo aclamaron, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no se montará de manera oportunista en el movimiento #YoSoy132, ya que son ellos los que está dando lección de cómo actuar y son los que han han logrado que se precipiten las cosas y se impida que se imponga a Enrique Peña Nieto como presidente. En cuanto el candidato del Movimiento Progresista comenzó a hablar se escuchó un grito unánime: Muera Televisa. López Obrador les pidió no repetirlo y les dijo: No voy a expropiar Televisa, sino a propiciar la apertura de medios para que haya democracia.
El auditorio municipal se vio lleno al tope y se pusieron incluso carpas para que quienes ya no encontraron sitio pud…

Presunta agresión a EPN en Puebla fue fabricada por el PRI

Víctor Hernández

La supuesta agresión a una camioneta de Enrique Peña Nieto en Tepeaca, Puebla, fue una fabricación, demuestra un video en YouTube.

El video analiza practicamente cuadro por cuadro el video en el que supuestos simpatizantes de Morena rodean a una camioneta de Peña Nieto, mientras que uno de ellos le da algunos manotazos al vehículo.

Sin embargo, al analizar el video, resultó que había gente del equipo de un candidato a diputado del PRI en Puebla entre los presuntos manifestantes, por lo cual la supuesta agresión en realidad fue una fabricación. Aquí el video:



http://youtu.be/xaE42LPdvdw

El video indica, además, la manera en la que la cámara se enfocó en una manta de AMLO para tratar de incriminarlo cuando en realidad se trató de una farsa del PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.

Indeseables en campaña. Carreño

Imagen


No hay. Naranjo

Imagen