Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2012

Represión de Televisa contra sus estudiantes del CEA

Imagen

Aliados PRI y Televisa (FMF), ponen en riesgo a aficionados

Imagen
Acarreo de por lo menos 16 mil priistas al Azteca puso en riesgo a la afición: delegado; investigan a la FMF y al PRI Por: - junio 9 de 2012 - 12:33
De revista, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios El portal deportivo Récord dice esta mañana que Raúl Flores, jefe de la delegación Coyoacán, aseguró que investigarán a la Federación Mexicana de Futbol y a las autoridades del Estadio Azteca por no haberles informado la venta o regalos masivos de boletos, lo que puso en riesgo a los mismos aficionados porque se tenía contemplada una entrada mucho menor en el inmueble.
De acuerdo con varias denuncias, por lo menos unos 16 mil boletos fueron regalados por el PRI a sus simpatizantes para contrarrestar un llamado de a protestar en contra de Enrique Peña Nieto.
VER ADEMÁS: ¡FUERA PEÑA!, GRITAN EN EL AZTECA
Varios reportes periodísticos indican que al menos 400 camiones fueron utilizados para acarrear a miles de simpatizantes priistas.
Récord dice que el…

Fox y Vázquez Mota, entre los entrenados por Televisa para atacar a López Obrador

Imagen
En 2005 diseñó una estrategia de comunicación para evitar que AMLO gane la Presidencia
El diario subió a su portal digital los documentos del dicho proyecto, sin confirmar autenticidad Imagen tomada de la página electrónica del diario británico Blanche Petrich Periódico La Jornada
Sábado 9 de junio de 2012, p. 5 En vísperas de que se decidiera el desafuero del entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal y aspirante puntero a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, los primeros días de abril de 2005, Televisa diseñó una estrategia de comunicación. Su objetivo central –se cita en el cuarto punto de una presentación Power Point que filtró un ex colaborador del corporativo televisivo al diario inglés The Guardian– es que AMLO no gane las elecciones de 2006. En agosto de ese mismo año se operó otra estrategia de comunicación vinculada directamente al gobierno de Vicente Fox. En esta campaña pre-informe se impartió entrenamiento a los voceros asignados para transmitir el …

@armando_coronar, diputado, candidato y #PorrodeEpn

Imagen
Diputado del PRI detrás del grupo de golpeadores que atacaron a manifestantes de #YoSoy132 en el Azteca


Como hemos venido relatando en Pulso Ciudadano, durante el partido de la Selección Mexicana contra Guyana un grupo de golpeadores totalmente organizados y coordinados atacaron a manifestantes de #YoSoy132 que habían desplegado una camiseta gigante en apoyo al movimiento estudiantil.
La señal de telefonía en el Estadio Azteca falló durante el partido y fue al término del mismo que se empezaron a conocer las imágenes y videos de las agresiones a los simpatizantes de #YoSoy132. Un video en particular logra grabar la forma en cómo este grupo de golpeadores se organizaron, con coordinadores portando chalecos blancos con la insignia del diputado Armando Corona a través de chiflidos movilizaban a los golpeadores y les daban instrucciones:
Golpeadores con insignias del Diputado Armando Corona En el video podemos ver cómo golpean a uno de los integrantes de #YoSoy132:


Cuestionado publicamente…

Investigarán a FMF y Estadio Azteca por ‘repentina’ venta de boletos

Imagen
Diario Récord publica hoy que Raúl Flores, jefe de la delegación Coyoacán, aseguró que investigarán a la Federación Mexicana de Futbol y a las autoridades del Estadio Azteca por no haberles informado la venta o regalos masivos de boletos durante el partido México-Guyana.
9 junio, 2012 Foto: CuartoscuroSimpatizantes de Enrique Peña Nieto en el estadio Azteca. Diario Récord publica hoy que Raúl Flores, jefe de la delegación Coyoacán, aseguró que investigarán a la Federación Mexicana de Futbol y a las autoridades del Estadio Azteca por no haberles informado la venta o regalos masivos de boletos lo que puso en riesgo a los mismos aficionados porque se tenía contemplada una entrada mucho menor en el inmueble.
El Azteca reportó la venta de unos 22 mil boletosy durante el juego entre México y Guayana entraron unos 70 mil, un incrementó inusitado para un juego con poca expectativa.
La delegación estima que hubo 400 camiones y unas 16 mil personas simpatizantes del Partido Revolucionario Insti…

Provocadores #porrosdeEpn en el Azteca

Imagen

¿No se avisó de venta masiva en el Azteca para proteger a los #PorrosDeEPN?

Por Victor Hernández

Recibí una copia de un testimonio del abogado de los jóvenes del movimiento #YoSoy132, quien se presentó en la Delegación Coyoacán a pedir que los liberaran.

El testimonio indica que quien arrestó a los jóvenes fue el personal de seguridad privada del Estadio Azteca supuestamente por daños en propiedad ajena y desorden público.

Pero hay un detalle: ninguno de los porros de Enrique Peña Nieto fue arrestado -que se sepa- cuando fueron ellos los que iniciaron la violencia golpeando a los jóvenes de #YoSoy132 y robándoles sus teléfonos celulares, los cuales tendrían imágenes de lo que ocurrió.

Además, de acuerdo con el Delegado de Coyoacán Raúl Flores, el Estadio Azteca inexplicablemente no le informó a las autoridades delegacionales que habría una venta masiva de boletos, con lo cual se evitó que los 4 mil 500 elementos de seguridad pública disponibles para eventos masivos hubieran intervenido.

Esto sugiere la posibilidad de que el Estadio Azteca, propiedad de Televisa, …

Rumbo al segundo round

Imagen

Secretos públicos

Imagen

Televisucia-Ahumada

Imagen

Un hombre de palabra-Helguera

Imagen

Cheque en blanco-Fisgón

Imagen

Se difundieron de forma indebida 3,483 espots del último informe de #epn

Imagen
El impacto de The Guardian Se convierte en inculpación fallo del TEPJF que en 2011 lo exoneró: Gómez Andrea Becerril Periódico La Jornada
Sábado 9 de junio de 2012, p. 4 A propósito de lo publicado por el periódico inglés The Guardian, el representante del PRD ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Pablo Gómez, advirtió que hay muchas evidencias de la forma en que las televisoras, fundamentalmente Televisa, han promovido la campaña de Enrique Peña Nieto. Expuso que la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) del 4 de mayo de 2011, que exoneró al ahora candidato presidencial del PRI de responsabilidad por la transmisión indebida de 3 mil 483 espots a escala nacional, en torno a su penúltimo informe de gobierno en el estado de México, se convierte en inculpación, ya que las televisoras aparentemente lo hicieron gratis.
El senador Gómez Álvarez se preguntó si realmente fue gratis dicha difusión o si formaba parte de otros convenios, o parte de un a…

Hay evidencia de pagos a Televisa por apoyo a Peña, señala el rotativo británico

Imagen
El impacto de The Guardian El diario reporta que parte de los datos difundidos fueron proporcionados por un ex empleado de la televisora; ésta insiste en rechazar la información Aspecto de la página web de The Guardian. El titular principal dice: Los archivos Televisa: ¿cómo sabemos que son genuinos? y luego señala que es imposible descartar las falsificaciones (...) pero hay evidencia que sugiere que (los documentos) son auténticos Roberto González Amador Periódico La Jornada
Sábado 9 de junio de 2012, p. 2 El diario británico The Guardian aseguró ayer que el reportaje en que documentó pagos a Televisa para favorecer a Enrique Peña Nieto y atacar a Andrés Manuel López Obrador se nutrió de información proporcionada por un ex empleado de la televisora, además de los documentos entregados a su corresponsal en México. La publicación sostuvo que tras la revisión de los archivos y la comprobación de los hechos mencionados encontró evidencia que sugiere que son auténticos. Televisa insistió…

¿armados en el Azteca? #Yosoy132

Imagen

AMLO EN TERCER GRADO (PROGRAMA DE TELEVISA)

Imagen
Ayer los televisos
pensaban comer pichón
y los encontramos listos
con sus matrices de opinión.

A Tercer Grado asistió
un AMLO fortalecido,
a la casa por excelencia
del chayoteo vendido.

De entrada nos regalaron
su gran curada en salud:
-Cobertura te hemos dado,
¡no puedes decir lo contrario!-
Afirmaron muy ufanos
a un AMLO siempre censurado.
A estas alturas, señores,
esa afirmación no pega,
viniendo de televisa
que se la crea su abuela.

Nos sorprendió y a la vez no
la señora llamada Adela.
"La dama" se puso flamenca,
muy rápido se encendió
y la audiencia anonadada,
no sabía si cuestionaba o ladraba.

Entró Loret, otro vendido
A atizarle a lo barrido
'¡Bejarano-AMLO corrupto!'
fue el mantra obligado.
'Si tienes pruebas preséntalas'
Así fue revirado
…y de Mola muy bonito
se vió de tan calladito.

No se puede ya marear
a un pueblo que está reaccionando
y del mediático letargo
poco a poco va despertando.

Quien tenga dos dedos de frente
no lo podrá negar,
Televisa t…

#PorrosDeEPN

Imagen