Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2012

Otro excelenta análisis ciudadano : AMLO en tercer grado

Imagen

'The Guardian': Televisa negoció posicionar a Peña Nieto

Imagen
También lo hizo en 2006 con el presidente Fox para atacar a López Obrador, expone. La Jornada en línea
Publicado: 07/06/2012 20:20
México, DF. Televisa negoció con el ahora candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, un plan de acción para respaldarlo durante su gubernatura en el estado de México en su barra de noticias y de espectáculos, según reveló el periódico inglés The Guardian.
El rotativo recibió documentos que también indican que esta misma estrategia se utilizó en la contienda electoral de 2006 para atacar a Andrés Manuel López Obrador, y cuyo costeo derivó de una partida secreta desde la propia Presidencia, en ese entonces encabezada por Vicente Fox, y quien hace una semana se pronunció públicamente en favor del ex gobernador mexiquense.
Ambas estrategias de posicionamiento de políticos fueron orquestadas, según la publicación, por Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización de Televisa, a través de su firma Radar Servicios Especializados.
La primera …

Provocaciones arzobispales Julio Hernández López

Imagen
Astillero Confirmado: ¡voto verde! Crecimiento no urbano En casillas, Plan Gordillo Provocaciones arzobispales Julio Hernández López MANIFESTACIÓN. Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifestaron ayer por la tarde afuera de las instalaciones de TelevisaFoto José Carlo González S iete de cada ocho de los nuevos votantes acreditados por el Instituto Federal Electoral (IFE) de 2006 a este año provendrán de zonas no urbanas, pese a que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó en el censo nacional de población de 2010 que cada vez eran menos los mexicanos que vivían en áreas rurales. Visto de otra manera, en estos seis años aumentó el número de mesas receptoras de votos en una proporción peculiar, pues por cada diez nuevas mesas por instalar en zonas no urbanas habrá 1.5 en área urbana. Las contradictorias clasificaciones entre los dos institutos citados permitirán que para los próximos comicios se presente a las urnas casi el mismo número total de vot…

Los chifladitos

Imagen

Propuestas

Imagen

Qué pensado

Imagen

Soy una #2006

Imagen

El pueblo hambriento y "nuestros ricos" ... #YoConAMLO

Imagen
El yate del magnate de la minería en México, Alberto Bailleres, deslumbra a los croatas Por: - junio 7 de 2012 - 0:30
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


El sitio croatiantimes.com reveló este miércoles que la Marina Zadar recibió ayer al yate Maya Queen IV, el más grande que haya atracado en ese sitio. Su dueño es ni más ni menos que el magnate de la minería en México, Alberto Bailleres González.
Marina Zadar, plantea el diario digital, ha sido el hogar de algunos megayates como el del magnate petrolero ruso y dueño del Club de Fútbol Chelsea, Roman Abramovich, o el de Bernie Ecclestone, uno de los más importantes empresarios de la Fórmula 1, pero ninguno de esos es tan grande como el del mexicano.
Bailleres González es presidente del Grupo Bal, conglomerado que incluye negocios en los sectores comercio (Palacio de Hierro), minería-metalurgia (Industrias Peñoles), seguros y finanzas (Grupo Nacional Provincial y Grupo Profuturo), y de la sal…

Chiste cruel-Hernández

Imagen

Casa de campaña-Ahumada

Imagen

Campaña en aprietos-Rocha

Imagen

Árbitro-Helguera

Imagen

El que se lleva se aguanta-Fisgón

Imagen

¿ Quién es Ciro Gómez Leyva ? ·YoSoy132

Imagen

Desde 2006, Ciro ha sido el mismo mequetrefe #YoSoy132

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Traición a la democracia

MEXICO, Distrito Federal, a 06 de junio (CND/NOTIMEX/APRO) Al participar en el foro: “Preguntas cuyas respuestas podrían transformar a México”, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los intelectuales, especialistas, periodistas y escritores a que se pronuncien para que no haya guerra sucia, para no salgan los spots del PRI y del PAN, en los 25 días que faltan para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales. Indicó que “ustedes pueden ayudar mucho a pedir que se transparenten las cuentas en gastos de campaña, que se sepan cuánto se está gastando realmente, que los medios de comunicación actúen con equilibro”. López Obrador expresó que los participantes el foro se pusieran en su lugar y pensarán cómo se podría aceptar un fraude electoral, si eso significa “un acto de traición a la dem.. [+] Ver mas
Vamos a ganar 

Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en el programa de Televisa, Tercer Grado, destacando sus respuestas mesuradas y puntuales a …

A defender el voto #Yosoy132

Imagen

El mejor analista político de la Red, habla de la #guerrasucia

Imagen

Afirma PEÑA NIETO que la millonaria propiedad en MIAMI es de su esposa

Senderodefecal

En Coyoacán, panistas atacaron a manifestantes

Fernando Camacho Servín Periódico La Jornada
Jueves 7 de junio de 2012, p. 10 En el enfrentamiento verbal que sostuvieron el pasado lunes algunos integrantes del movimiento #YoSoy132 con simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), durante un mitin de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota en Coyoacán, fueron los panistas quienes insultaron y agredieron físicamente a los primeros, afirmaron los estudiantes Alejandro Valderrama y Emiliano Domínguez, voceros del Colegio Madrid en las asambleas del movimiento. Los estudiantes lamentaron el manejo informativo de las televisoras sobre este incidente y el resto de las actividades de los jóvenes organizados.
El lunes estábamos en Coyoacán armando cosas sobre el 132, cuando nos dimos cuenta de que iba a estar ahí Josefina Vázquez Mota, y hubo gente que se organizó para comprar cartulinas y manifestarnos de manera pacífica, explicó Valderrama en entrevista con La Jornada.
Grupo de choque Los jóvenes hicieron pancartas en las cuales…

AMLO a Tercer Grado: “estoy dos puntos arriba de Peña Nieto”; “aceptaré los resultados del IFE”

Imagen

7 de junio de 2012·33 Comentarios
Elecciones2012 AMLO MÉXICO, D.F. (apro).- aspirante presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en Tercer Grado.
Foto: Televisa Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está dos puntos arriba de Enrique Peña Nieto, dijo que aceptará los resultados que dé a conocer el IFE y que no perseguirá a Felipe Calderón por los 60 mil muertos de su sexenio. Entrevistado en el programa Tercer Grado de Televisa, sostuvo que la empresa de Emilio Azcárraga y los diarios El Universal y Milenio apoyan a Peña Nieto y llamó calumniador a Carlos Loret de Mola por señalar que René Bejarano en su operador político. El conductor Leopoldo Gómez inició la entrevista que duró hora y media, haciendo una defensa de “la imparcialidad” de Televisa en la cobertura electoral y mostró gráficas que, dijo, demostraban su dicho. López Obrador, le respondió que el tenía una información distinta y que al final les entregaría un estudio independient…

Loret de Mola enfrenta el repudio que merece

Imagen

Sin cambio no hay salida, dice López Obrador a intelectuales

Imagen
Les solicita su ayuda para que la elección sea limpia y libre Acto de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Cuautitlán IzcalliFoto Yazmín Ortega Cortés Roberto Garduño Periódico La Jornada
Jueves 7 de junio de 2012, p. 5 El presente es momento de transformar los sistemas político y económico, porque si no hay un cambio no vamos a encontrar la salida. Este régimen se agotó, es caduco, es de corrupción y nos está llevando a la destrucción completa del país, aseguró Andrés Manuel López Obrador. Reunido con un grupo de académicos y políticos, fijó posición frente a preguntas puntuales en torno a respetar el resultado electoral, si éste le fuera adverso. Y les replicó: “Ayuden para que no haya guerra sucia. Si ustedes se pronuncian para que no la haya, que no saquen sus espots los del PRI y del PAN, van a mejorar el ambiente”.
Agregó: No se puede repetir lo de 2006, pónganse en mi lugar. Si se hace un fraude, ¿cómo se va a aceptar? Es un acto de traición a la democracia, es traicionarn…

Rechaza Vázquez Mota que su estrategia contra AMLO sea fascista

Imagen

6 de junio de 2012· MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de acusar a Andrés Manuel López Obrador de tramar un levantamiento armado si no gana la elección, como lo acusa el spot que manipula un discurso de éste, Josefina Vázquez Mota negó que su nueva estrategia sea “fascista” o de “guerra sucia”, como en 2006 con Felipe Calderón, y que pretenda ganar “haiga sido como haiga sido”.
“Para mí, la verdad, no es fascismo”, afirmó Vázquez Mota luego de respaldar el spot en el que se tergiversa el discurso que López Obrador pronunció en la Plaza de las Tres Culturas, el pasado 21 de mayo, para hacer creer que respalda la vía armada.
En conferencia de prensa, acompañada de su coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth, exsecretario particular de Calderón, y del cuñado de éste, Juan Ignacio Zavala, su nuevo portavoz, Vázquez Mota negó que haya emprendido una “guerra sucia” contra López Obrador, pero lo acusó de pretender levantarse en armas, como el controvertido spot.
“En el audio se habl…