Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2012

La rata de Ferriz balconea al peñista Fidel Herrera

Imagen

Tijuana repudia a peña

Imagen

Los estudiantes de 1968 y #YoSoy132

Imagen

¿ Será el panista Jorge Romero igual de Cumplidor que peña ?

Imagen
El panista Jorge Romero, miembro de la familia feudal panista de la Delegación Benito Juárez, ofrece su renuncia a cambio de que le demostraran si la Delegación "emitía licencias de construcción". Víctor Hernández demuestra que su renuncia debe proceder.

Violencia priista en Edomex

Imagen
Exige Gutiérrez Curreño “parar actos de violentos en campañas” El candidato de izquierdas pidió al líder estatal del PRI y al gobernador del estado Eruviel Avila Villegas, asumir sus liderazgos y llamar a la militancia priísta para evitar actos de violencia. Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 02/06/2012 17:52
Ecatepec. Méx. El candidato de la alianza PRD, PT y PMC, José Luis Gutiérrez Cureño, exigió a la dirigencia estatal del PRI y a sus militantes “paren” actos de violencia en contra de campañas de sus adversarios en el estado de México, y llamó a no permitir que se desborden los ánimos en la entidad, pues dijo que persisten las amenazas contra abanderados de izquierda de esta demarcación. Gutiérrez Cureño pidió al líder estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, y al gobernador del estado Eruviel Avila Villegas, asumir sus liderazgos y llamar a la militancia priísta para evitar actos de violencia en distintas regiones del estado. “Que le paren, exijo al PRI que le baje, porque…

Protestan estudiantes en BCS por la visita de Enrique Peña Nieto

Los jóvenes reprocharon al llamado grupo Los Cabos, relacionado con el ex gobernador de extracción perredista, Narciso Agúndez, ya que señalaron acarreo de más de 15 autobuses con personas. Notimex
Publicado: 02/06/2012 15:04 La Paz, BC. Un grupo de jóvenes protestó este día en La Paz por la visita del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
Los manifestantes lanzaron consignas del movimiento #YoSoy132, afuera del estado de beisbol Arturo C. Nahl, el cual fue resguardado en su acceso por más de 15 arcos detectores de metales, así como decenas de elementos policiales.
Los jóvenes reprocharon al llamado grupo Los Cabos, relacionado con el ex gobernador de extracción perredista, Narciso Agúndez, quien en su momento se acercó al PVEM, ya que señalaron acarreo de más de 15 autobuses con personas para el evento.
Con consignas que se han convertido en los lemas del movimiento #YoSoy132, señalaron que ellos no son acarreados, sino estudiantes.
“Atenco n…

Se le van los acarreados a EPN en Durango

Víctor Hernández Una vez más se le fueron los acarreados a Enrique Peña Nieto en un mitin.

De acuerdo con Reforma, tal y como ocurrió en Chiapas, los acarreados que fueron llevados a un evento de Peña Nieto en Durango se fueron del lugar antes de que terminara su discurso.

"Como en los últimos eventos, la gente comienza a salirse antes de que @EPN termine de hablar", dio a conocer Reforma.

Esta es la tercera vez que le ocurre esta pifia a Peña Nieto.

Cabe señalar que eso coincide con la caída de Peña Nieto en las preferencias electorales en el país, lo cual ha puesto a Andrés Manuel López Obrador en empate técnico con el priista e incluso lo ha rebasad en estados como Baja California.

Pandilleros priistas agreden a chavos #YoSoy132 Durango

Imagen

El candidato ascendente los trae fritos

Imagen
Manu Dornbierer
Satiricosas
Que los empresarios están tratando de aglutinarse alrededor de AMLO, no cabe duda. Como bien lo ha dicho el famoso empresario Romo otrora feroz enemigo y hoy fan de Andrés Manuel: La re-ga-ron en 2006. No se dieron cuenta de la barbaridad que estaban cometiendo contra México al apoyar el fraude electoral de la coalición Calderón-PAN-Televisa. Pero hoy los tremendos resultados a la vista los impulsan a reparar daños apoyando a López Obrador, el único válido de los cuatro candidatos a la presidencia de México. Sin embargo, otros enfermos crónicos de prianismo al ver esto, quieren “contagiar” al candidato de MORENA + partidos formales de izquierda, precisamente con la misma eterna enfermedad de la derecha: “Defender los intereses de los ricos y sólo buscar dinero”. Y es que sienten que algo tienen que hacer con el que algunos cretinos llaman simplemente López -en el apellido materno lleva la fama y la definición- para que no se le sigan a ellos cayendo las e…

Los que saben-Helguera

Imagen

Otra crisis de peso-Fisgón

Imagen

#YoSoy132 esa ola feroz

Imagen

1 de junio de 2012·Análisis “El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución”: Hannah Arendt.
MÉXICO, D.F. (apro).- La ventaja de Enrique Peña Nieto es irreversible y su triunfo inevitable. Esta idea, repetida como mensaje hipnótico por los medios masivos de comunicación, se estaba anclando en el inconsciente colectivo, provocando un abnegado sabor a desánimo. Parecía que cargaríamos con la resignación a las urnas, hasta que llegó el movimiento #Yosoy132.
“El PRI representa lo más abyecto de la sociedad mexicana”: estudiante de Letras de la UNAM, 22 años.
El movimiento de jóvenes nacido en la Universidad Iberoamericana y catapultado por las redes sociales le dio valor a la sociedad mexicana para oponerse a la parvada de monstruos que hasta hace poco parecían invencibles.
“Bienvenidos al despertar de la conciencia, la patria los estaba esperando”: Demián Bichir, actor, al citar una de las pancartas del movimiento #Yosoy132.
Lo…

Niños de México, expuestos a 58 actos violentos por hora en programas de tv

Imagen
Generan acciones antisociales que ejercen en la escuela: estudio de la UAM Laura Poy Periódico La Jornada
Sábado 2 de junio de 2012, p. 37 Un estudio elaborado por alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) sobre la programación televisiva dirigida a niños en México, principalmente en el bloque de caricaturas, revela que los menores están expuestos a 582 actos violentos, de los cuales 252 (43 por ciento) corresponden a muertes por agresión. Se trata de un promedio de 58 actos por hora, casi uno por minuto, analizados en un bloque de 10 horas de programación infantil. Beatriz Alicia Solís Leere, investigadora del Departamento de Educación y Comunicación de la UAM Xochimilco, destacó que la investigación se hizo con un monitoreo y análisis de programación del Canal 5 de Televisa en su bloque de caricaturas. En un comunicado de esa casa de estudios, señala que la permanente difusión de conductas violentas en televisión propicia pensamientos, emociones y acciones antisociales d…

Perturban sondeos y protestas al candidato del PRI y su equipo

Imagen
Según sus colaboradores, el priísta se ve desconcentrado cuando pronuncia discursos Cambios frecuentes en agenda, mayor vigilancia y conferencias, entre las modificaciones Rosa Elvira Vargas Periódico La Jornada
Sábado 2 de junio de 2012, p. 7 Ante la proliferación de encuestas sobre preferencias electorales, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) algunos dirigentes están convencidos: no son 20 puntos de ventaja, pero tampoco cuatro, como señala la más reciente, en favor de su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, ha trascendido que los sondeos y la cada vez más frecuente aparición de muestras juveniles de rechazo a su abanderado a Los Pinos han alterado la tranquilidad del mexiquense y de su entorno más inmediato. Hay quienes lo notan, incluso, falto de concentración a la hora de emitir mensajes.
Otras señales de alteración en la hasta hace poco plácida campaña son los constantes cambios en la agenda –a diferencia de semanas anteriores…

FC y sus cumplidores

Imagen
México SA
Economía sin bienestar
Negación de la realidad Carlos Fernández-Vega Todos los días lo dicen, todos los días lo celebran, todos los días hacen fiesta: la economía mexicana –dice el inquilino de Los Pinos y repiten los integrantes de su gabinetazo– es una maravilla, una pieza de relojería suiza que funciona a la perfección, la envidia del mundo y, ya entrados en gastos, del infinito y más allá (Buzz Lightyear dixit). Los funcionarios del calderonato no sólo son extremadamente previsibles, sino increíbles. Han dejado el país en condiciones deplorables, pero insisten: cumplimos, y gracias a nuestras decisiones por allá del siglo 78 seremos la cuarta potencia económica mundial. ¿Cumplieron? El Centro de Investigación en Economía y Negocios (CIEN) del Tecnológico de Monterrey, campus estado de México, nos obsequia el siguiente paseo por la realidad (crecimiento económico con precarización social): el crecimiento económico no es sinónimo de mayor bienestar para la población, y el…

El balón en su cancha #YoSoy132

Imagen


30 DÍAS PARA VOTAR POR AMLO. LA DERECHA RECRUDECERÁ LOS ATAQUES.

Imagen
La derecha seguramente añora la tristemente célebre guerra sucia que pagó y fomentó el CCE (Consejo Coordinador Empresarial) en el 2006 a favor de Felipe Calderón.  Seguramente NUNCA se imaginó que AMLO regresaría fortalecido en 2012 y por eso gastaron todos sus cartuchos posibles en contra de él.

Y ya se había tardado.

Recientemente sale en El Universal una "demoledora" evidencia de gente de la campaña de AMLO pidiendo charola a los empresarios por 6 millones de pesos para así "poder ganar la Presidencia". No postearé el enlace sobre esto: basta Googlear y de inmediato sale la noticia... se trata de AMLO y lo que siempre ha querido la derecha permear en el colectivo: demostrar que este político es corrupto.

Veamos los desmentidos, pues estos son los que no serán transmitidos en los medios masivos que mangonean la opinión del colectivo...

'SOBRE LA CENA EN CASA DE LUIS CREEL

1 de junio de 2012

Hace unos cuantos días se realizó en casa del Señor Luis C…