Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2012

Los fraudes del 88 y 2006 y el plantón de Reforma

Imagen

Logros #AMLOmejorqueEPNporque

Imagen

Que se mueran los malos #TodoTabascoConEPN

Imagen

Malos #TodoTabascoConEPN

Imagen

Medios diferentes #TodoTabascoConEPN

Imagen

Quadri doo 131 Alumnos de la Ibero #TodoTabascoConEPN

Imagen

Operación mochila - 131 Alumnos de la Ibero

Imagen

Impuesta-Hernández #JosefinaCaeAl3 131 Alumnos de la Ibero

Imagen

Los estudiantes de la Ibero ponen ejemplo de valor

Imagen

NL, masacres de rutina Julio Hernández López

Imagen
Astillero Quiquelandia GDO Video y notas sonrosadas Muecas diazordacistas NL, masacres de rutina Julio Hernández López APOYO A AMLO DESDE LA PLAZA DE LA REPÚBLICA. Mujeres con flores y pancartas realizaron en el Monumento a la Revolución una manifestación de apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la RepúblicaFoto Cristina Rodríguez E l mundo sería otro si se le permitiera a Enrique Peña Nieto imponer su visión mediática de las cosas. Casi un mundo de chocolate (con fresa). Véanse, para tener un contundente ejemplo, las maravillas de edición digital (http://bit.ly/IWkAeC ) que el equipo del candidato presidencial priísta colgó en Youtube apenas unas horas después de que la realidad había sido implacable con él en la Universidad Iberoamericana. Nada por aquí, nada por allá: basta un buen manejo de los instrumentos tecnológicos para desaparecer los insultos, las pancartas (casi todas, aunque exactamente en el minuto tres puede verse una intrusa cartuli…

Repudian a Quadri en la Universidad Autónoma de Querétaro

Imagen

Dime cómo te transportas-Rocha

Imagen

La dignidad de la ibero; el veto y otras prácticas de la tv

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Resolver la crisis política 

Es la misión del candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador / “Hay una decadencia en México y sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo”, señala el abanderado de la izquierda, quien visitó Tampico, Tamaulipas; Poza Rica, Veracruz, y Huejutla, Hidalgo, en este domingo TAMPICO, Tamaulipas, 13 de mayo (CDE/SUN).- Como un cínico calificó Andrés Manuel López Obrador a Enrique Peña por solicitar que se investigue al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, si el propio candidato presidencial tricolor hasta lo designó dirigente nacional del PRI. Con todo respeto y de manera amorosa, manifestó: Quién le va a creer que va a investigar por qué endeudó a Coahuila, con más de 30 mil millones de pesos, si Peña lo puso en el PRI. “¡Qué.. [+] Ver mas
México como basurero industrial 

Juan José Morales Impacto Ambiental México como basurero industrial Pues ya resultó que Gabriel Quadri, el candida…

En cada joven vive el cambio

Imagen
Actualmente hay una población juvenil mayor que en todos los tiempos

Asesinado otro periodista en México en una quincena con un centenar de muertos

Imagen
René Orta Salgado fue encontrado muerto en la parte trasera de su vehículo en Morelos
Con él, ya son cinco los informadores caídos en apenas 15 días
REPORTAJE: México, donde la noticia vale una vida
Luis Prados México 14 MAY 2012 - 05:02 CET14 

  Un nuevo nombre se ha sumado este domingo a la lista de periodistas asesinados en México. El reportero René Orta Salgado fue encontrado muerto en la parte trasera de su vehículo en el Estado de Morelos. Con él, ya son cinco los informadores caídos en apenas 15 días. Víctimas de la violencia entre los carteles de la droga y el crimen organizado, que solo en este mes ha dejado un centenar de muertos en todo el país.
Los asesinatos, sumados a los ya constantes ataques violentos contra las sedes de los medios de comunicación, amenazan la libertad de prensa en México. A la tragedia de los muertos se añade ahora la renuncia de los vivos ante una situación de inseguridad que impide el libre ejercicio del periodismo. El diario El Mañana de Nuevo Laredo…

AMLO: Peña Nieto no investigaría la deuda de Moreira, porque él lo puso en el tricolor

Imagen
El priísta podría ser impuesto, y si se da el masoquismo colectivo, qué más hacemos Promete en Tamaulipas serenar al país con un cambio de régimen que ponga fin a la corrupción Enviada Periódico La Jornada
Lunes 14 de mayo de 2012, p. 7 Huejutla, Hgo., 13 de mayo. En el cuello de Andrés Manuel López Obrador no cabe otra corona de flores, son 32 y todavía le obsequian un gallo. Parece que el mitin va a estar animado, pero el candidato tiene que hacer un esfuerzo mayor al de otras ocasiones para lograr más respuesta, y ocurre: se escuchan algunos chiflidos cuando menciona a Enrique Peña Nieto, al que en una escala anterior llamó cínico. La razón es, quizá, lo que dice Emilia Medina, de 70 años, que viene del pueblo de Santa Rosa, a una hora de Huejutla: a los indígenas que hablan otomí o náhuatl se les dificulta seguir todo el discurso, y eso que el perredista habla pausado.
Ella, vestida con coloridos trajes bordados, es del grupo de ancianas que no falta a los mitines del tabasqueño: re…

Fuera Peña Nieto

John M. Ackerman El viernes pasado en la Universidad Iberoamericana los derechos de Enrique Peña Nieto no fueron tocados ni con el pétalo de una rosa. El candidato pudo entrar sin problema al auditorio universitario, exponer sus ideas con calma, contestar una veintena de preguntas y todavía tomar el micrófono un momento más para aclarar su responsabilidad en el caso de la represión policiaca en San Salvador Atenco. Posteriormente salió del recinto, paseó rápidamente por la universidad y finalmente abordó su vehículo con el pulgar en alto sin que absolutamente nadie obstruyera su paso. La valiente protesta de los estudiantes fue totalmente pacífica. Los gritos generalizados de ¡fuera!, ¡asesino! y ¡cobarde!, así como las cartulinas que señalaban a Peña como corrupto y represor fueron auténticas expresiones de repudio protegidas por el derecho constitucional a la libertad de expresión. Ningún candidato o funcionario público tiene el derecho a que le aplaudan los ciudadanos. Los ciudada…

Fobia

Imagen


Para que aprendan a respetar

Imagen


PRI fabricó video de EPN en la Ibero con estudiantes del ITAM, señalan

Víctor Hernández

El video difundido por el PRI en YouTube desde ayer en la tarde, en el que mostraron a la visita de Enrique Peña Nieto a la Ibero sin ninguna protesta en realidad es una fabricación hecha con ex alumnos del ITAM, señala el sitio Sin Embargo.

Por lo menos dos de los jóvenes que aparecen en el video hablando bien de Peña Nieto no son estudiantes de la Ibero, sino ex alumnos del ITAM que trabajan para la campaña de Peña Nieto, señala el sitio.

Los nombres de los ex estudiantes del ITAM son Alejandro Sanders y Paris Piñera. Ambos habblan sobre la tolerancia, lo supuestamente bien preparado y lo supuestamente bien que le fue a Peña Nieto en la Ibero.

Piñera, además, se asume como integrante de Ectivistas, el grupo de ciberacarreados pagado por el PRI para inflar a Peña Nieto de manera artificial.

Sin Embargo mostró la fabricación del video del PRI con este video:



La realidad es que Enrique Peña Nieto fue repudiado y cuestionado de principio a fin durante su visita a la Univers…

Difunde PRI video maquillado de EPN en la Ibero

Imagen

13 de mayo de 2012·30 Comentarios
Comicios 2012, Elecciones2012 EPN MÉXICO, D.F. (apro).- Dos días después de que estudiantes de la Universidad Iberoamericana repudiaron con el grito de ¡asesino! a Enrique Peña Nieto durante su visita del pasado viernes a esas instalaciones, la dirigencia nacional del PRI emitió su propio video donde ofrece una versión alejada de lo que realmente ocurrió.
Por lo menos cuatro videos que estudiantes grabaron con sus teléfonos celulares y subieron al portal YouTube dieron la vuelta al mundo; en ellos mostraron el repudio, la corretiza y los reclamos al aspirante priista por las violaciones a los derechos humanos en el operativo policiaco contra la comunidad de Atenco.
En un acto de “control de daños” tardío, el equipo de televisión que acompaña en todo momento al candidato del PRI a la Presidencia de la República, editó algunos de los momentos que vivió Peña Nieto en la Iberoamericana pero sólo destacó imágenes que muestran a los “ectivist…