Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2012

Enrique Peña ....

Imagen

MEMORIA HISTORICA (EL PLANTON DEL 2006)

Imagen
¿Cuánto no vivimos en la época del plantón?, ¿cuántos claxonazos?, ¿cuántas mentadas de madre?, ¿a cuántos no hasta el auto les aventaban?, ¿cuántos no rompimos con algún familiar, con alguna amistad de toda una vida?
¿Cuánto nos costó apoyar a AMLO en 2006?

Las agresiones estuvieron a la orden del día y la polarización social generada desde el PAN, pagada por empresarios (CCE) y difundida por los medios (televisoras) nos hicieron ver como conflictivos y peligrosos.

La imposición de un individuo que no ganó en las urnas ha tenido diversos resultados nefastos para muchos sectores de la sociedad mexicana. Ahí radica la importancia de no olvidar.

*Texto del cartel: palabras de AMLO del libro 'La mafia se robó la Presidencia'

AMLO según Anabel Hernández

Imagen

Anonymous causa controversia por no encontrar evidencias de corrupción en AMLO

Por: Redacción / Sinembargo - abril 3 de 2012 - 17:00
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios

MÉXICO, D.F., 3 de abril (apro).- Anonymous reveló que puso la lupa sobre el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, para tratar de descubrir posibles actos de corrupción

Sin embargo, el colectivo de hackers aclaró que hasta el momento no ha encontrado nada que lo incrimine, por lo que convocó a usuarios de las redes sociales a allegar pruebas que vinculen al tabasqueño en actos contrarios a la ley.

El lunes pasado, los hacktivistas publicaron en una de sus cuentas, ‏@anonopshispano, que dicha labor de investigación la hacen sin afán partidista.

“Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO, Si la tienen, envíenla”, escribieron en su cuenta los hackers.

Debido a la controversia que generó dicho comentario en Twitter, el colectivo de hackers añadió uno más que decía que cualquier información …

Tus impuestos engordan cerdos

Imagen

Voto Nulo ... ¡ Bah !

Imagen

Wikileaks desnuda a Peña Nieto: Desde 2009 financia encuestadoras y medios

Imagen
Todas las encuestas colocan a Enrique Peña Nieto muy superior en las preferencias electorales para la Presidencia de México. Sin embargo, cables diplomáticos filtrados por Wikileaks revelan que el aspirante priísta desde el año 2009 ha financiado encuestadoras y medios de comunicación para crearle una imagen favorable. El objetivo: hacerse del poder, a como dé lugar.
por Blanche Petrich / La Jornada
A partir de enero de 2009 y “casi seguro que hasta el final del sexenio”, la embajada de Estados Unidos ve al PRI “haciendo política y campañas electorales guiado exclusivamente por el objetivo de reconquistar el poder en 2012 y lidiando con los conflictos internos que conlleva ese intento”.
Para el aspirante del tricolor a la Presidencia mejor posicionado, Enrique Peña Nieto, operar en “modo campaña” incluye la transgresión de algunas normas que se registran en el cable diplomático 09MEXICO212, como el pago bajo la mesa a medios de comunicación a cambio de coberturas favorables y el financ…

AMLO conferencia de prensa 4 abril 2012

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Inversión extraordinaria

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar oportunidad de estudio a todos los jóvenes sin excepción / Ofrece invertir 30 mil millones de pesos extras para las universidades públicas / La propuesta de revolución educativa la está elaborando Juan Ramón de la Fuente, en concordancia con expertos especialistas MÉXICO, D.F., 3 de abril (APRO/PERIODICOS).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, se comprometió a invertir 30 mil millones de pesos adicionales en las universidades públicas del país, para evitar el rechazo de millones de jóvenes a la educación superior. En su conferencia de prensa matutina, AMLO explicó que un alto porcentaje de jóvenes son rechazados en las universidades públicas como la UNAM y el IPN, no tan.. [+] Ver mas

Compromiso con el campo

En la tierra del General Emiliano Zapata, Morelos, el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel Ló…

Pésame-Hernández

Imagen

Cuaresma y campaña-Rocha

Imagen

Presión baja-Helguera

Imagen

En campaña-Fisgón

Imagen

Gobiernos terribles

Imagen

Langosta, coyotas, Graco Julio Hernández López

Imagen
Astillero Debatir de verdad Más allá del promocional Sin sujeción a notables Langosta, coyotas, Graco Julio Hernández López TIEMPOS POLÍTICOS. Felipe Calderón visito el municipio oaxaqueño Mártires de Tacubaya para supervisar los daños ocasionados por los sismos ocurridos en la zona en fechas recientes y observar las obras de reconstrucción de algunas de las casas y edificios perjudicadosFoto Jorge A. Pérez Alfonso S erá importante que los candidatos presidenciales no impidan a los electores conocer de manera directa y sin artificios lo que piensan respecto a los principales problemas del país. Aun cuando su impacto en la gran masa ciudadana pueda ser atenuado e incluso deformado mediante trucos mediáticos posteriores, el debate entre los cuatro aspirantes formales podría aportar elementos sensatos de juicio, más allá del torbellino de promocionales, discursos y poses que están caracterizando la primera etapa de las campañas electorales. Dos de esos aspirantes, Andrés Manuel López Ob…

En verdad os digo...

Imagen

Montaje

Imagen

De la Madrid

Imagen

Mareo*

Imagen

Misión imposible

Imagen

Viacrusis

Imagen

La herencia

Imagen

Unidad, clave en este proceso: AMLO

Imagen
Convoca a dejar de lado intereses personales en este momento histórico Mitin de Andrés Manuel López Obrador en la plaza principal de Jiutepec, MorelosFoto Carlos Ramos Mamahua Andrea Becerril Enviada Periódico La Jornada
Miércoles 4 de abril de 2012, p. 7 Jiutepec, Mor., 3 de abril. El candidato presidencial del Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, formuló aquí un llamado a la unidad de todas las fuerzas políticas y a los ciudadanos que impulsan su candidatura. Les pidió dejar de lado diferencias personales, de grupo y partidistas, a fin de enfrentar juntos un proceso histórico, trascendental, como el del próximo primero de julio. En estos momentos aciagos que vive el país, no sólo los candidatos y los partidos, sino todos los ciudadanos, tenemos la responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias. Hay que hacer a un lado las diferencias en una elección que será definitoria para cambiar el rumbo del pueblo y la nación, recalcó durante …

Vía crucis electoral

Imagen


Indiscreciones

Imagen