Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2012

Pepe el Toro VS Rico, guapo y pendejo

Imagen

Hasta Krauze reconoce las fortalezas de Andrés Manuel López Obrador

Imagen

Peña Nieto propone más "desigualdad social" ...

Imagen

La propuesta de AMLO respecto a Bosques y Comunidades

Imagen

Atender política social y corrupción, propone AMLO para inseguridad

Imagen
Se ha dado un círculo vicioso entre falta de empleo y oportunidades; esto inhibe generación de empleo.

Alonso Urrutia
Publicado: 02/04/2012 14:19

México, DF. En el contexto de su participación ante organizaciones sociales e instituciones académicas especializadas en materia de seguridad y justicia, el candidato a la Presidencia por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que tiene la capacidad para enfrentar la inseguridad que prevalece en el país.

En su concepción, para hacerlo hay dos temas que son su “fuerte” la política social y el combate a la corrupción.

Ante un grupo de especialistas agrupados en el proyecto Iniciativa 12-18, López Obrador insistió en su diagnóstico sobre la seguridad pública en donde se ha dado un círculo vicioso entre la falta de empleo y oportunidades a los jóvenes, que provoca más inseguridad y la persistencia de este fenómeno que inhibe la inversión y, por tanto, la generación de empleos.

Al igual que los otros tres candidatos, L…

Pobre Josefina ...

Imagen

Fallece Pablo Gómez del Campo, sobrino de Felipe Calderón

El sobrino de Felipe Calderón y hermano de Mariana Gómez del Campo, Pablo Gómez del Campo Gurza, murió el día de hoy de manera sorpresiva.

De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron cuando Gómez del Campo jugaba tenis en Ixtapa, Guerrero.

Pablo Gómez del Campo se desempeñaba en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en el área de lavado de dinero como director general de Prevención de Operaciones Ilícitas.

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Guardián del presupuesto federal

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, afirmó que de llegar a la Presidencia se convertirá en defensor de “ese dinero de todos los mexicanos” / Desde San Juan del Río, Querétaro, el abanderado de la izquierda reafirmó que se acabarán los privilegios del gobierno y pidió una revolución de conciencias / Por la mañana, en su acostumbrada rueda de prensa, criticó el derroche de recursos de sus adversarios para montar “shows al estilo Televisa” SAN JUAN DEL RÍO, Qro., abril 1 (EL UNIVERSAL).— El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y MC), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de llegar a la Presidencia se convertirá en un “guardián” del presupuesto federal. “Si ese presupuesto se maneja con ho.. [+] Ver mas

Las encuestas, sus pifias, y sus cuchareadas…

Doble fondo Juan Pablo Becerra-Acosta M. Afuera de los círculos políticos y mediáticos hay mucha gente, de …

Interrumpe discurso Josefina por mareo

Imagen
Política • 2 Abril 2012 - 2:07pm — Rubén Mosso
La candidata panista reinició su discurso y señaló que acababa de llevar una intensa gira por el estado de Hidalgo.

Imprimir
Enviar por email
Ciudad de México • La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, sufrió un mareo cuando iniciaba su discurso sobre materia de seguridad ante representantes de organizaciones sociales, instituciones académicas y especialistas, encabezados por el empresario Alejandro Martí.

Vázquez Mota tuvo que tomar asiento e incluso le fue acercado un vaso con refresco, el cual no aceptó. Solo dijo: "todo bien".

Posteriormente reinició su discurso y señaló que acababa de llevar una intensa gira por el estado de Hidalgo.

La candidata continúa reunida y expresando cuáles son sus prioridades en materia de seguridad.

El país no necesita un actor de telenovela: AMLO

Imagen
Obrador, aspirante de izquierdas a la Presidencia.
Foto: Eduardo Miranda
2 de abril de 2012·Destacado, Elecciones2012 AMLO MÉXICO, D. F., (apro).- Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto Federal Electoral (IFE) estar muy atento a los gastos de la campaña de Enrique Peña Nieto porque sólo en tres días ha desembolsado más de 20 millones de pesos y ha usado helicópteros y aviones privados para desplazarse.
El candidato de la coalición Movimiento Progresista en tono irónico cuestionó: “¿Quién pompó, ¿De dónde sale todo eso? ¿Qué no hay un tope de campaña?”.
Dijo que por cada spot de él hay tres de Peña Nieto, pero confió en la cobertura equilibrada de los medios.
López Obrador indicó que en su momento acudirá ante el IFE para presentar la denuncia por los gastos de campaña de Peña Nieto.
“No se puede callar esto, es como un engaño colectivo, dar gato por liebre” dijo al reiterar que el aspirante priista tiene un apoyo desmedido de las televisoras.
En este sentido advir…

No permitiré que TV imponga al próximo presidente, advierte AMLO

Imagen
Rosalia Vergara
1 de abril de 2012 · 22 Comentarios
Elecciones2012 AMLO, Nacional

AMLO. Mitin de campaña en Hidalgo.
Foto: Eduardo MirandaACTOPAN, Hgo. (apro).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ni la lluvia ni el viento lo detendrán para denunciar los excesivos gastos de campaña de su contrincante priista Enrique Peña Nieto, a tan sólo tres días del arranque de campañas proselitistas.

Asimismo, también aseguró que denunciará la inequidad en la cobertura por parte de la televisión, que carece de objetividad, oculta desatinos del priista y exalta los errores de algún militante que no sea del PRI.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en el hotel Holliday Inn del Centro Histórico de Querétaro, antes de iniciar su tercer día de gira proselitista, López Obrador sentenció: “Si no sale en la televisión que Peña Nieto llega en helicóptero a sus eventos, yo lo diré” porque no permitirá…

La neta

Imagen


Ni los veo, ni los oigo

Imagen

Un peligro que libertad de expresión entre en zona de crisis en México

Imagen
Escrito por el 30 marzo 2012 a las 5:29 pm en Monitoreo Informativo, Sociedad
FUNDALEX
Guadalajara, Jal., a 29 de marzo de 2012

Es peligroso que en nuestro país la libertad de expresión esté entrando a una zona de crisis porque es la advertencia de que los demás derechos están a punto de ser conculcados y, de esta forma, se está empujando a México a un estado fallido, fue la conclusión a la que llegaron los integrantes de la Fundalex en el foro celebrado ayer en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara. Tras un recorrido por la ocurrencia de ataques a los periodistas y medios de comunicación masiva en los últimos años, así como por el libertinaje con que actúan algunos, azuzados por el poder político en nuestro país, también se hizo un trazado por las amenazas a la libertad de expresión en países de América Latina como Ecuador, Venezuela, Colombia, Bolivia, Nicaragua y algunos otros.
Por este motivo, Armando Prida Huerta, presidente de la Fundación para la Libertad d…

Se le vuelve a vaciar estadio a Josefina: El Economista

Una vez más Josefina Vázquez Mota tuvo que enfrentar a un estadio que comenzaba a vaciarse durante un acto de campaña en Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con El Economista, ayer domingo la candidata panista a la presidencia tuvo que apresurar su discurso cuando el Estadio Olímpico, donde se estaba realizando si acto de campaña, comenzó a vaciarse.

Esta sería la segunda vez que a Josefina se le van los acarreados. La primera vez ocurrió en el acto de toma de protesta como candidata del PAN a la presidencia, en el Estadio Azul en la Ciudad de México.

Esto a pesar de que llegó 5 minutos antes de que iniciara el evento y a pesar de que Vázquez Mota llevó a La Sonora Dinamita para amenizar.

Y es que los acarreados que fueron a su evento señalaron que los camiones para regresar a sus casas “pasan hasta las 8 de la noche”.

De esta manera, cuando se dio cuenta de que la gente se iba, Vázquez Mota sólo pudo decir 3 líneas más de su discurso para concluirlo apresuradamente.

En 10 minutos el Estad…

Miserable Peña Nieto, ignora a víctimas de violencia en Juárez

Imagen
Por Victor Hernández

Proceso reveló que Enrique Peña Nieto no sólo ignoró a las víctimas de la violencia en Ciudad Juárez, sino que su equipo de eventos los insultó diciéndoles que dejaran de hacer activismo para encontrar a sus hijas desaparecidas.

Fue el caso con el señor José Luis Castillo, cuya hija, Esmeralda Castillo, desapareció en Ciudad Juárez en mayo de 2009, y quien ahora es integrante del Comité de Madres y Familiares de Niñas y Mujeres Desaparecidas.

El seño Castillo intentó acercarse a Peña Nieto para entregarle una carta pidiéndole que ordene "la búsqueda y localización de nuestras hijas y jovencitas desaparecidas", pero los organizadores del mitin de Peña Nieto le impidieron el paso.

No sólo eso; además le dijeron que no siguiera haciendo activismo porque por gente como él "nadie quiere invertir en Juárez."

¿Qué clase de miseria humana es la de los priistas? ¿Cómo pueden negarle a un padre el derecho a exigir la búsqueda de su hija desaparecida en …

Las razones panistas para no apoyar a su partido en Benito Juárez

Crece la mala fama del PAN por corrupción en Benito Juárez

Imagen
Víctor Hernández.

Poco antes de mediados de marzo aparecieron dos reportajes en cyrnoticias.com denunciando la corrupción de la Jefatura Delegacional panista en Benito Juárez, en la Ciudad de México, particularmente a manos del ex novio de Mariana Gómez del Campo, Jorge Romero.

A Romero lo acusaron restauranteros de la Delegación Benito Juárez de estarles cobrando derecho de piso, al estilo de los Zetas, para evitar problemas con las autoridades delegacionales. Una extorsión vulgar, pues.

Pues bien, uno de esos reportajes aparece también en el sitio de internet de la revista Siempre!

Titulado "Benito Juárez: Panistas corruptos y fascistas", el texto firmado por Raúl Rodríguez Cortés describe con lujo de detalle las acusaciones de los restauranteros de la Delegación contra las autoridades panistas, particularmente contra Romero, cuya candidatura a Jefe Delegacional podría ser eliminada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por haber rebasado los topes …

“la próxima presidente municipal”

Imagen
No necesito notario porque yo sí tengo palabra: Josefina Enviado por ccastillo el 1 Abr 2012 - 23:50. Tapachula, Chis.- “A mí nadie ni nada me detiene, yo no firmo ante notario público porque mis padres me enseñaron el valor de la palabra”, dijo Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la república, ayer durante su visita a Chiapas; en el marco de la campaña electoral federal.
Eran las 19:24 horas cuando Vázquez Mota, la única mujer que compite por la presidencia de la república, se despedía así de la ciudad de Tapachula; entonces algunas decenas de personas ya abandonaban el Estadio Olímpico donde ofreció su discurso acompañada de diputados locales y federales, senadores y funcionarios públicos panistas.
Una media hora antes irrumpió en el escenario enfundada en un vestido negro con blanco hasta las rodillas que en múltiples ocasiones le dificultó agacharse para saludar a sus militantes; se le nota…

Comprometido-Hernández

Imagen

Monstruo de tres cabezas-Helguera

Imagen

Tres meses de calvario

Imagen

Sondeo

Imagen

De la Madrid; Carpizo Julio Hernández López

Imagen
Astillero Conforme al guión Triángulo electoral Imposición anunciada De la Madrid; Carpizo Julio Hernández López SUCESOR. El ex presidente Carlos Salinas de Gortari arriba a la casa de su antecesor Miguel de la Madrid Hurtado, quien falleció ayer en la ciudad de MéxicoFoto Cristina Rodríguez C rónica de una telenovela anunciada. Chico guapo se pasea por el país luciendo dentadura, copete y buen porte, vendiendo promesas firmadas ante notarios públicos y derrochando recursos en propaganda, utilería y relaciones públicas / políticas / electorales. Señora de la casa, con especialidad en declamar rutinas de superación personal, se esfuerza en producir cotidianamente pifias como la más reciente, la pronunciada en Puebla al anunciar que fortalecerá el lavado de dinero. Amoroso reincidente lucha por sobrellevar adversidades que le son impuestas por la dupla priánica, pragmática y poderosa, mientras en su entorno hay sospechas de traiciones sabidas y oportunismos en espera. Un último persona…

Para la eternidad

Imagen

Herencia

Imagen

Un tipo muy buzo

Imagen

A ver qué pesca

Imagen

La voz del amo

Imagen