Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2012

Rosario Robles es asesora de Peña Nieto, revelan

Imagen
La ex jefa de gobierno interina del DF, Rosario Robles, se convirtió en asesora de Enrique Peña nieto, dio a conocer el sitio Vanguardia.

De acuerdo con el sitio, la publirrelacionista de Saltillo, Rosario Flores Rincón, dio a conocer que viajará a la Ciudad de México para sumarse a la campaña de peña Nieto al igual que Rosario Robles.

Flores, quien fue candidata del PRD a la alcaldía de Saltillo, declaró que Robles Berlanga, quien fuera expulsada del PRD tras los videoescándalos de Carlos Ahumada, ya funge como asesora de Peña Nieto.

Cabe recordar que Rosario Robles fue señalada desde hace dos sexenios como enemiga política de Andrés Manuel López Obrador.

La expulsión de Robles, también cabe recordar, ocurrió cuando se hizo público el escándalo de Carlos Ahumada, con quien llevaba una relación sentimental.

Flores aseguró que no van a dejar a la izquierda porque "no somos chapulines" ni ella ni Rosario Robles y que "sólo vamos a ayudarle a Peña Nieto a que gane."

La tragedia de Paulette sigue viva ...

Imagen

La opinión de los jóvenes ....

Imagen

¿ Cómo que quién mató a Colosio ?

Imagen

Pide Ratzinger cuidar a niños para que “vivan en paz”

Imagen
En un mensaje nocturno en la Plaza de la Paz, en Guanajuato, requirió el cuidado de los infantes; previamente se reunió 30 minutos con el presidente, Felipe Calderón.

Notimex
Publicado: 24/03/2012 18:41

Guanajuato, Gto. Proteger y cuidar a los niños de México para que nunca se apague su sonrisa, puedan vivir en paz y mirar al futuro con confianza, fue el mensaje que emitió el papa Benedicto XVI en la Plaza de la Paz de Guanajuato.

Tras la reunión que sostuvo con el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en la Casa del Conde Rul, sede de la representación del gobierno de ese estado, Joseph Ratzinger dijo estar contento de "poderlos encontrar y ver sus rostros alegres llenando esta bella plaza. Ustedes ocupan un lugar muy importante en el corazón del Papa”, dijo el pontífice.

“En estos momentos quisiera que esto lo supieran todos los niños de México, particularmente los que soportan el peso del sufrimiento, el abandono, la violencia o el hambre, que en estos meses, a cau…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Trabajar juntos

Andrés Manuel López Obrador señaló que es necesario conjuntar esfuerzos de los sectores público, empresarial y social para mejorar la ciencia y la tecnología / Señaló que se incrementará el número de investigadores en el país / En la reunión , organizada por la ADIAT, también participaron, por separado, Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto MONTERREY, N.L., 23 de marzo (APRO).- Los candidatos presidenciales de las tres principales fuerzas políticas volvieron a comparecer por separado, esta vez ante la Asociación Mexicana de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (ADIAT), donde expusieron sus propuestas en temas relacionados con ciencia y tecnología. En el Centro de Exposiciones Cintermex, el primero en comparecer fue el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel L.. [+] Ver mas

Estado de los ESTADOS

Por Lilia Arellano Con el Papa, sacudida electoral Llama a desenmascarar al narco FC, “con cola de 60 mil muertos” A los 21 años, PO…

Pueblo católico

Imagen


La declaración cuidadosa

Imagen


Estorbo inevitable

Imagen


"Close up" a la misa de Benedicto XVI

Imagen
Desfiladero Jaime Avilés Para cubrir la misa de Benedicto XVI, El Canario Temerario, periódico virtual para personas que coexisten en Twitter, contrató una cámara de video situada a 34 mil kilómetros de altura sobre Guanajuato, en la órbita geoestacionaria de la Tierra, donde flotan los satélites que por millares ha puesto la humanidad en ese anillo. La transmisión, brevísima, consistirá en un fade in (acercamiento paulatino) hasta encuadrar en close up (plano muy cerrado) la silla que ocupará Andrés Manuel López Obrador durante la misa de papa presente. Comenzamos… La primera imagen es la clásica de nuestro planeta, envuelto en nubes, que la cámara atraviesa para mostrarnos la isla de plástico, de 2 millones de kilómetros cuadrados de extensión, en el océano Pacífico norte, amasada con basura inorgánica de América, Asia y Oceanía. En su rápido descenso, ahora nos muestra Medio Oriente, donde Israel y Estados Unidos pretenden atacar a Irán con armas nucleares, mas no lo hacen porque Rusi…

Papa para todos-Ahumada

Imagen

Desde el Cubilete-Helguera

Imagen

Cada quien su santo-Fisgón

Imagen

Veda apostólica-electoral

Imagen

Infierno sin gloria

Imagen