Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2012

Gilberto Lozano, acosador

Imagen
Acoso en Facebook México a periodistas y seguidores de AMLO, por supuestos "ex panistas"24 de diciembre del 2011 Mexico Violento REDES SOCIALES.- Gilberto Lozano es el perfil de un acosador en Facebook México. Amenaza, suplanta identidades, insulta y hostiga a quienes identifica como opositores políticos y periodistas críticos. Con actitudes misóginas se ensaña con las mujeres y profiere calumnias contra ellas, robando sus fotografías de sus perfiles para ilustrar su comportamiento abusivo en la red. Cuando las mujeres cuestionan su comportamiento, se refiere a ellas como “menores de edad”, falta de inteligencia o ignorancia política. Foto: LAPress Lozano ha creado diferentes cuentas en Facebook, y con identidades falsas “infla” sus clicks de apoyo a sí mismo, y genera comentarios ofensivos y sexistas de manera anónima, o con nombres falsos, como el de Marcos Finnegan, especialmente contra los seguidores del candidato de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador. La prom…

Martí Batres tiene razón ...

Imagen
Demanda Martí Batres inclusión de IS en candidaturas del PRD-DF
• “Pese a que se nos esta excluyendo no saldremos del PRD”, afirma Martí Batres.

(Transcripción de la conferencia de prensa que ofreció Martí Batres el día de hoy rspecto al proceso de elección de candidaturas del PRD-DF):

Al respecto queremos señalar que hay una situación en la que se ha dado un proceso de exclusión, aquí lo denunciamos hace seis semanas, dijimos que se pretendía excluir a una fuerza del partido que representamos, se nos ha traído a lo largo de estas semanas con engaños, no ha habido un diálogo franco, abierto, se han hecho ofrecimientos que después se han retirado y eso ha impedido cualquier seriedad en el proceso de negociaciones.

Hemos manifestado nuestra apertura, nuestra disposición para llegar a acuerdos y sin embargo la respuesta que hemos tenido es la exclusión.

El sábado por la mañana nos reunimos con dirigentes que han estado en estas mesas de negociaciones y nos plantearon una propuesta para …

Twitteros se mofan de Enrique Peña Nieto con "Oye Peña Nieto"

Los twitteros mexicanos se pitorrearon del candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto por medio del hashtag Oye Peña Nieto.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con Oye Peña Nieto:

@OfficialNinel Oye Peña Nieto qe opinas del 7.8 Richter? -Pues, ese tal Rick Ter dbería de mejorar sus calificaciones #Temblor

@rt_snipper_lcd Oye Peña Nieto este es tu probable gabinete ¿? http://twitpic.com/6ygw98 #cdvictoria/// Faltaron Tomas y Eugenio de Tamaulipas. ¡¡¡¡¡¡¡

@luisfer7_ Oye Peña Nieto... ¿Qué opinas de la Familia Michoacana? Y responde.. Pienso que tienen buenos helados. Jaja

@Ing_RaulSMB Oye Peña Nieto ¿Como voy a confiar que vas a mejorar la economia de México, si no pudiste mejorar la de EdoMex?

@pauliinazarate Oye peña nieto por qué después de tantas pendejadas que has hecho, sigues haciendo y haciendo estúpideces? @EPN

@aldoenrique09 Oye Peña Nieto como esta tu teleprompter, no sufrió daños ?????????

@nigromante69 “ -Oye Peña Nieto ¿qué opinas…

“Que no me maten...”

Imagen
Pedro Miguel
Hace no mucho, los niños de México expresaban sus expectativas a futuro en términos parecidos a los que emplean los niños en cualquier país del mundo: Quiero ser ingeniero”, “quiero ser maestra”, “quiero ser bióloga”, “quiero ser cantante”, “quiero ser piloto aviador”, “quiero ser director de cine”. Hoy, en la franja norte del país, de acuerdo con una consulta realizada por el Instituto Federal Electoral (IFE) (La Jornada, 19/3/12, p. 5), los niños tienen, en su mayoría, aspiraciones distintas: quieren seguir vivos, quieren mantener la cabeza pegada al cuello y el cuello a los hombros, quieren que no maten a sus familiares y quieren que cesen las balaceras en las calles.

Como el resto de la población, los menores ofrecen respuestas contrastadas cuando se les pregunta por la manera de resolver los problemas: “Hablando con los Zetas” o “pidiéndoles ayuda”, contestan algunos, mientras otros piensan que es preferible apelar a la policía, al Ejército o a la Marina o, más llana…

Peña Nieto ... cobarde y mentiroso

Imagen

Fecal se esfuerza en dejarnos lo peor posible ¿ Por qué ?

Imagen

Derbez: corrupción e impunidad

Imagen

16 de marzo de 2012·Análisis   MÉXICO, D.F. (Proceso).- Hoy, como ayer, Luis Ernesto Derbez Bautista se prepara para jugar el papel de uno de los financieros ilegales de la campaña presidencial del PAN. Lo hizo en su momento con Vicente Fox, también al margen de la ley, y lo pretende ahora con Josefina Vázquez Mota (Milenio Puebla del pasado 23 de noviembre). El modus operandi de este político ha estado amparado por el cinismo, la impunidad y la corrupción. Siempre he estado convencido de que el que afirma tiene la responsabilidad de demostrar sus afirmaciones. A los hechos aquí me remito.
Primero. Luis Ernesto Derbez Bautista, como director del Instituto Internacional de Finanzas, con sede tanto en León, Guanajuato, como en Puebla, recibió, participó y entregó recursos a la campaña de Vicente Fox en el año 2000. En efecto, la Comisión de Fiscalización del IFE detectó, entre otras irregularidades, que el 13 de mayo del 2000 Rosa María Arand de Derbez, esposa de Luis…

Otorga el equipo de Vázquez Mota el “Premio Nobel de la Paz” a Vargas Llosa

Imagen
 de proceso.com 20 de marzo de 2012·9 Comentarios
Destacado   MÉXICO, D.F., (APRO).- El equipo de prensa de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, atribuyó al escritor peruano Mario Vargas Llosa el “Premio Nobel de la Paz”, en lugar del de Literatura.
En un despacho de prensa emitido poco antes del mediodía, el equipo de prensa avisó de una grabación en la que Vargas Llosa elogia a Vázquez Mota, pero lo llamó Premio Nobel de la Paz.
“Extracto de las palabras pronunciadas esta mañana por el Premio Nobel de la Paz, Mario Vargas Llosa durante la presentación de la precandidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota en el Seminario Internacional   ‘América Latina: Oportunidades y Desafíos” (sic).
La reunión ocurrió en Perú. Vázquez Mota participa en dicho seminario; su equipo de prensa difundió el mensaje anterior entre los medios de comunicación.

Video : El temblor en la Torre Mayor de la Ciudad de México

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Se concreta alianza

El Movimiento Progresista designó como su candidato a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, al ex presidente de la Coparmex, Ricardo González Sada / También nombró a Cristina Sada y Rogelio González Ramírez como fórmula para el Senado MONTERREY, N.L., 19 de marzo (NOTIMEX/APRO).- El abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo estar abierto a pruebas toxicológicas o de polígrafo, como lo plantean otros aspirantes presidenciales, aunque planteó que sería idóneo también someterse a exámenes de independencia respecto a grupos de intereses. “Con quien sea, yo no tengo ningún problema”, indicó en entrevista en Nuevo León, a donde asistió a la firma de un convenio entre partidos de ‘izquierda y la asociación civil ‘Despierta México’, así como con empresarios de Nuevo Le.. [+] Ver mas

Estado de los ESTADOS

Por Lilia Arellano Candidatos a exámenes Test de honestidad, moral y salud Elección de tercios: Ipsos-Bimsa Por Maciel, Papa en entredicho …

Encuestas que no mienten ...

Imagen


Los nacidos y los no nacidos

Imagen


Nombramiento-Hernández

Imagen

Director de escena del crimen-Rocha

Imagen

A ver si son tan machitos-Fisgón

Imagen

AMLO y las riquezas Julio Hernández López

Imagen
Astillero Suave Patrio Carroza imaginada Panismo a cuatro patas AMLO y las riquezas Julio Hernández López EN COCTEL. Josefina Vázquez Mota y el escritor Mario Vargas Llosa sostuvieron un encuentro antes de la inauguración de un seminario sobre América Latina, el cual comenzará hoy en Lima, PerúFoto La Jornada E n Zacatecas, inaugurando obras a toda velocidad antes de que se lo prohíba la veda electoral, Felipe Calderón (el Suave Patrio, pues en Jerez se declaró encarnación de los famosos versos de López Velarde) equiparó esos maratones proselitistas con un cuento de hadas. Seguirá cortando listones y dando discursos de optimismo hasta que suenen las últimas campanadas de advertencia; antes, dijo, de que lo que él considera su carroza se le convierta en calabaza. Felipe Ceniciento dejando por el camino su zapatilla propagandística de cristal para que los ilusionados votantes soberanos busquen y encuentren un final electoral feliz. Fantasías al cuarto para las 12, alucinaciones de fin …

Efecto popotazo

Imagen

Trago amargo

Imagen

Sutilizas expropieatorias

Imagen

Recorriendo los dos sentidos

Imagen

Cuatrerismo

Imagen

Pay de Limón

Imagen

¡Justicia, Justicia!

Imagen


Deuda

Imagen


El PAN, como perros y gatos

Imagen

19 de marzo de 2012·3 Comentarios
Análisis   MÉXICO, D.F. (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) se ufanaba de ser el de la mayor institucionalidad interna, pero Felipe Calderón lo transformó en el más conflictivo del sistema de partidos, sobre todo por “cochineros” como el de este domingo en el Distrito Federal y otras conductas que violentan los derechos de los propios panistas.
Los juicios que los militantes de los tres principales partidos han promovido ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), acumulados en el sexenio de calderón, son elocuentes: Mientras que los priistas promovieron 700, los del PRD duplicaron la cifra con mil 591, pero los panistas sumaron 40 mil 147.
Sí, 40 mil 147 juicios iniciados por panistas contra decisiones de las diversas instancias de su partido, desde afiliaciones hasta defraudación electoral consentida por la cúpula, tal como ocurrió este domingo en la capital del país, más las 47 impugnaciones que están…

Visita de Benedicto XVI polariza Guanajuato

Imagen

16 de marzo de 2012·Nacional   GUANAJUATO, Gto., (apro).- La  visita de Benedicto XVI a la entidad polariza a los jóvenes guanajuatenses. Dos grupos antagónicos se manifestaron anoche en pro y en contra de la presencia del líder religioso en la capital del estado.
Un grupo de jóvenes, en su mayoría universitarios, se han inconformado por el gasto público destinado a la visita de Benedicto XVI en al menos dos ocasiones, mediante protestas en plazas de la ciudad.
El grupo, denominado “Acción Colectiva Crítica, Cinco, Siete” hizo un primer plantón el miércoles a las puertas del Congreso del Estado, justo a un costado de la Casa del Conde Rul donde el presidente Felipe Calderón se reunirá con el también jefe del Estado Vaticano el sábado 24.
Los integrantes de este grupo se acostaron en el piso y mostraron algunas pancartas en las que cuestionan el derroche de recursos para espacios y logística dispuesto del erario estatal y los gobiernos municipales, mientras hay necesi…

Descarta Nuncio encuentro del Papa con víctimas de sacerdotes pederastas

Imagen

19 de marzo de 2012Destacado   LEÓN, Gto. (apro).- El nuncio del Vaticano en México, Christophe Pierre, descartó cualquier posibilidad de que Benedicto XVI se entreviste con víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes o miembros de la jerarquía católica, durante su visita al país.
En contraste, grupos católicos como los Legionarios de Cristo, –cuyo fundador Marcial Maciel, cometió un sinfín de abusos en contra de jóvenes seguidores, incluido uno de sus hijos–, formarán parte de las actividades y participarán en los distintos eventos que encabece el Papa en esta gira. “No veo por qué deben ser excluidos”, señaló el nuncio en conferencia de prensa en esta ciudad.
Sobre la participación de los Legionarios de Cristo, el nuncio admitió: “Son parte de la Iglesia mexicana y han participado en varios campos, y no veo por qué serían excluidos de la preparación, sea de la participación a esta gran fiesta que, como ya hemos dicho, es una fiesta mexicana.”
Christophe Pi…

MacielLeaks, Archivos Ocultos del Vaticano sobre un Abusador Sexual

Imagen
Jenaro Villamil


En vísperas de la visita de Benedicto XVI a México, una decena de documentos que acreditan cómo El Vaticano conoció desde finales de la década de los años cuarenta hasta el 2002 los excesos, abusos y corruptelas de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, serán divulgados en el libro La Voluntad de no Saber, editado por Random House.


Los archivos revividos constituyen el expediente más claro de que la ropa sucia nunca se lavó en la casa de los sucesores de San Pedro. La impunidad con la que actuó Marcial Maciel fue consistente, consentida y permanente, incluyendo al actual papa que conoció de estos expedientes como responsable de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el sucedáneo histórico de la Santa Inquisición.


En su reciente edición, la revista Proceso divulga algunos fragmentos de esta serie de 212 legales que “hasta hace poco estaban resguardados en las entrañas del Vaticano y cuyo contenido pone de manifiesto la complicidad y simulación de la…