Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2012

López Dóriga pide al Gobierno que recupere internet

Imagen

López Dóriga ofendido porque no le creen... ¡ Faltaba más !

Imagen

La ingenua enamorada Serena Camacho @penanietina

Imagen
Penanietina asegura que Peña Nieto "es el amor de su vida"Por:Redacción de expedientenoticias.com
lunes 19, de marzo de 2012 - 06:09 PM1310 Visitas

Serena Camacho afirma que deja las redes sociales porque se han burlado de que Peña Nieto sea su "amor platónico" "Serena Camacho", cuya cuenta en las redes sociales es @penanietina, asegura que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, es “el amor de su vida”. Tuiteros consideran que posiblemente es una “cuenta falsa” para promover al priista. Por su parte, "Camacho", ha informado que se va a “retirar” del Twitter porque se “burlan de mí”. Sin embargo, no ha dado de baja su cuenta. En su más reciente mensaje dirigido a Peña Nieto escribió: “Tal vez regrese más adelante, pero mi voto para ti es seguro. Por cierto, siempre estarás guapo”, afirmó. Algunos tuiteros dicen, como LuisRM1969 que quizá es "es la cuenta alterna de @enrique_aquino". Llama la atención que la mayor parte de las cuentas que si…

Susana Zavaleta opina sobre los candidatos y su voto por AMLO

Imagen

La descomposición panista ... #pandilladecuatreros

Imagen

"Adictas a Benedicto"

Imagen

Lozano contra Peña Nieto ... ¿ Cuál será peor ?

Imagen

Paliza Twitera a #elcambioesEPN

Víctor HernándezTwitteros tunden a Peña Nieto por inflar #elcambioesEPN Los twitteros mexicanos tundieron al priista Enrique Peña Nieto luego de que el PRI infló con bots el hashtag #elcambioesEPN.

Tras haber descubierto el fraude priista en Twitter, los twitteros mexicanos arremetieron contra el ex gobernador del Edomex con una avalancha de críticas y mofas.

A continuación algunos de los mensajes con #elcambioesEPN:

@Libreria_EPN Si crees que #elcambioesEPN, el Ejército deberá confiscarte tu credencial de elector. Patriotismo puro.

@MoReNa_jovenes #ElCambioesEPN , claro PRI cambió el 68, Acteal, AguasBlancas, Edomex, Puebla, Oaxaca, Coahuila, Tamaulipas. También Regresión es Cambio

@NetasMx A ti que eres pendejo y tienes poca memoria y crees que #elcambioesEPN Creo eres mas pendejo que El..!! http://pic.twitter.com/TaJNs4Ra

@Le_Mick Si el cambio es Peña Nieto, y Peña Nieto es un pendejo; entonces el cambio es pendejo. Simple lógica #elcambioesEPN

@SenorTwitteador Si piensas que #elcam…

Los Moreira, exhibidos ...

Imagen
“Indignados” de Coahuila denuncian lujos de Rubén y Humberto Moreira en Cuba, y los exhiben en fotosPor: - marzo 15 de 2012 - 23:25 Los hermanos Rubén y Humberto Moreira, gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del PRI, fueron captados de visita en cuba, en un auto Mercedes Benz de lujo que contrastaba con los de la isla.
De acuerdo con quien denuncia, los hermanos se hospedan en un hotel de lujo que incluso tiene “una casa rentada aparte para sus invitados y sus fiestas”.
No se sabe cuándo fueron tomadas la fotos. Fueron publicadas ayer en el muro de Facebook de Indignados Coahuila, quienes protestan en contra del endeudamiento que sufrió esa entidad en manos de Humberto Moreira.
Indignados Coahuila es un movimiento civil que se creó a partir de la indignación social de los coahuilenses por los desfalcos cometidos en la administración de Humberto Moreira Valdés.
Su vocero, Raymundo Mendoz Arredondo, afirma que su objetivo no es sólo crear ruido ni ir a p…

Lía Limón deja el #PAN, "no pueden ni llenar el Estadio Azul", dice

Imagen
Por: Mar Morales

La precandidata del PAN para jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón, hizo pública su intención de renunciar a las filas del blanquizaul asegurando que el partido ha sido tomado por "una pandilla de cuatreros".

En una nota publicada en El Universal, la también diputada local asegura que el PAN debe "perder las elecciones presidenciales para aprender a respetar a sus militantes". Asimismo, en entrevista con Brozo en el Mañanero acusó al partido de inequidad y dijo que el blanquiazul está muy lejos de ser un partido democrático ya que impuso, de forma arbitraria, a una candidata externa para contender por la jefatura de gobierno en el DF.

Dijo también en el noticiero matutino que los panistas y sus dirigentes están tan mal y tienen tal descrédito entre sus militantes, que "no pueden ni llenar el Estadio Azul".

Lía Limón convocó a rueda de prensa a las 11:30 de la mañana para oficializar su salida.

DF: suciedad múltiple Julio Hernández López

Imagen
Astillero Debatir sobre el petróleo Respeto a la firma de FC Tenorio, sobre Bartlett DF: suciedad múltiple Julio Hernández López SOBERANÍA. Luego de que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano montó una guardia de honor, ayer en el Momumento a la Revolución, en memoria de su padre –el general Lázaro Cárdenas del Río– por la expropiación petrolera, un ciudadano no identificado se sumó al homenajeFoto María Meléndrez Parada S in necesidad de dar por inaugurado un debate formal, la contienda por la Presidencia de la República cuenta ya con un punto sustancial de trascendente confrontación de ideas: el petróleo, su uso y destino, a partir de lo declarado ayer por los principales actores políticos. De un lado están alineados, con matices secundarios, el panismo calderonista y el priísmo peñasalinista. Del otro está la muy volátil configuración de la izquierda electoral encabezada por el lopezobradorismo moreno. La derecha considera imprescindible abrir a capitales privados, tanto nacio…

Ya merito-Hernández

Imagen

Barril sin fondos en apuros-Rocha

Imagen

En campaña-Helguera

Imagen

Terrenos y plazas

Imagen

Urge otra cirugía

Imagen

AH1N1

Imagen

Vehemencia

Imagen

Precandidata en Miguel Hidalgo renuncia al PAN; es una "pandilla de cuatreros", dijo

Imagen
Para que el partido "se limpie necesita perder, lo veo absolutamente contaminado", sostuvo.

Raúl Llanos y Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 19/03/2012 09:22



México, DF. La diputada local y aspirante a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón, oficializó su renuncia las filas del Partido Acción Nacional (PAN), pues “el partido está en manos de una mafía que actúa como si fueran democratas cuando no lo son”.

La legisladora citó que entre los integrantes de esa “mafía” o “pandilla de cuatreros” están la coodinadora de la fracción parlamentaria en la ALDF, Mariana Gómez del Campo; el subsecretario de gobernación, Obdulio Ávila Mayo; y el delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, fundamentalmente.

Lia Limón dijo que luego de lo observado ayer en el proceso interno desarrollado en esta capital y sobretodo en la delegación Miguel Hidalgo se iba del PAN “para no ser cómplice de esa pandilla”, el cual ha perdido la filosofía con la que fue creado y ahora lo vem…

Equipo de Vázquez Mota acusa a PRI y PRD de ataques orquestados en Internet

Imagen
  Detrás de esta guerra sucia hay cuentas fantasma para descalificar a la candidata, sostiene


Advierte que sus abogados valoran presentar una queja ante el IFE

“Les provoca temor su expediente limpio”: Agustín Torres

El estadio vacío y su “desprecio” a la Ibero, temas tocados

Claudia Herrera Beltrán, De la Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 19 de marzo de 2012, p. 7
Los ataques en Internet contra Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, son “orquestados” desde el PRI y el PRD, denunció su equipo de campaña, y advirtió que sus abogados valoran presentar una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Agustín Torres, coordinador de redes sociales, señaló que detrás de esta “guerra sucia” hay cuentas de esos partidos, otras fantasmas y el uso de robots (programados por computadora) que apuntalan conversaciones en la web para descalificar a Vázquez Mota por el temor que provoca su “expediente limpio, sin mancha”.

En entrevista, hizo un llamado a dejar atrás la difam…

No es válido que Lía Limón comience a desear que le vaya mal al PAN: Lozano

Imagen
Ciudad de México SDPnoticias.com lun 19 mar 2012 12:55
El panista lamentó que la legisladora ahora reclame estos “actos antidemocráticos” que nunca hizo antes.


Elecciones Presidenciales 2012
Nacional (PAN) al acusar que está secuestrado por una “pandilla de cuatreros” han ‘herido’ susceptibilidades entre las filas de ese instituto político.

El panista y ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, lamentó que la legisladora ahora reclame estos “actos antidemocráticos” que nunca hizo antes.

Al considerar que es un caso que no puede generalizar al partido, indicó que Lía es una contendiente, y habrá que ver qué de lo que está denunciando es realidad.

“Pero no creo que sea válido que empiece a desearle al partido que le vaya mal”, dijo el panista en conferencia de prensa en la que hablaría sobre “los compromisos incumplidos del PRI”.

Por su parte, el presidente del PAN en el Distrito Federal, Juan Dueñas, exhortó a los aspirantes a documentar las irregularidades que presuntamente se …

En riesgo todos los trabajadores de México

Imagen
Presentarán senadores de Acción Nacional proyecto de reforma laboral Busca generar condiciones para crear empleos y acceso de más mujeres y jóvenes, sostienen.

Víctor Ballinas
Publicado: 19/03/2012 11:00



México, DF. Ante su fracaso en la Cámara de Diputados para sacar adelante su reforma laboral, mañana martes el PAN presentará en el Senado su proyecto de modificaciones laborales por el que pretende cambiar más de 400 artículos de la ley respectiva.
A nombre del grupo parlamentario del PAN el senador Alfredo Rodríguez y Pacheco llevará a tribuna este martes el proyecto de reformas en donde destaca que “México vive momentos cruciales en su vida política y su realidad social y económica es muy distinta a la que imperaba cuando se promulgó la Ley Federal de Trabajo vigente”.

Sostiene el panista que los principales indicadores internacionales muestran que se requieren realizar cambios estructurales como es la adecuación de la legislación laboral ya que los costos de no impulsar una refo…

Un sexenio de represión contra trabajadores

Imagen
Cientos de disputas buscan que los trabajadores se desistan: organizaciones sindicales

Se acumularon en el sexenio un sinfín de querellas sin resolver
Además de los casos del SME y el gremio minero, hay conflictos por la titularidad del contrato, la toma de nota, la libre sindicalización y violaciones a los derechos laborales

Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Lunes 19 de marzo de 2012, p. 36
En la presente administración se acumularon expedientes de querellas del sector sindical sin resolver, los cuales han estado en juzgados prácticamente todo el sexenio, no obstante que los trabajadores han realizado un sinnúmero de acciones legales y movilizaciones, y que incluso llevaron sus casos ante tribunales internacionales.

Por ejemplo, el de los trabajadores de Honda, de los jubilados de Ferronales, de la Unión de Técnicos y Profesionistas Petroleros, de los empleados de Atento, del Hospital Español, del Sindicato de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y muchos más querell…

La simulación de los diputados

Imagen

16 de marzo de 2012·Análisis MÉXICO, D.F. (apro).- Un comentario misógino y violento, por parte de un legislador del PRI, ofendió tanto a las diputadas federales que pararon una sesión en la que se votaría la aprobación de una importante ley sobre trata de personas.
Mientras las priistas reclamaban a su compañero de bancada, las panistas vieron una rendija y buscaron imponer en la agenda el tema de los feminicidios. Claro, a su gusto, dado que a través de él enfilarían sus ataques contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Las perredistas no tardaron nada y también se sumaron al reclamo de discutir el tema de los feminicidios y rechazar los comentarios del diputado del PRI.
Nadie en su sano juicio puede siquiera aplaudir el dicho, la intolerancia y la misoginia manifiesta del diputado, sin embargo el tema no justifica, de modo alguno, la simulación que han asumido todos los partidos a lo largo de esta legislatura.
Muy ofendidas se sintieron las diputa…

Misterioso señor Margolis: Cercano a Isabel Miranda, la comunidad judía, la AFI y… secuestradores

Imagen
Redacción de proceso.com

Es un presunto exagente del Mossad y en México participa como accionista en una impresionante cantidad de empresas que se dedican a cosas tan dispares como la belleza, la educación, la ferretería o la seguridad. Se codea con Isabel Miranda de Wallace y con la comunidad judía de Polanco… y tiene relación con casi todos los implicados del caso Cassez: con la propia francesa y su hermano, con Israel Vallarta, con agentes de la AFI y hasta con una de las presuntas víctimas de la banda Los Zodiaco… Se llama Eduardo Cuauhtémoc Margolis y varios testimonios apuntan a posibles actividades ilícitas de este hombre al que tachan de poderoso, prepotente y vengativo…

Homero Campa y Jorge Carrasco


MÉXICO, D.F. (proceso).- En la maraña en que se ha convertido el caso Florence Cassez destaca un personaje: Eduardo Cuauhtémoc Margolis Sobol, empresario judío de 57 años y presunto exmiembro de los servicios de inteligencia de Israel (el Mossad).

Margolis habría tenido vínculos…

Entre denuncias de anomalías el PAN efectuó comicios internos

Imagen
Campearon acusaciones de acarreo, padrones rasurados y uso faccioso de programas Fadlala Akabani y José Manuel Rendón advirtieron que impugnarán los resultados Demostramos el lado más oscuro de Acción Nacional, señala el precandidato por Cuajimalpa Periódico La Jornada
Lunes 19 de marzo de 2012, p. 32 Acarreo de personas desde colonias populares y de agrupaciones de comerciantes ambulantes, golpes, pase de lista, entrega de almuerzos, padrón rasurado, retraso y quejas por el uso de programas sociales federales como Oportunidades campearon en el proceso electoral interno que efectuó el Partido Acción Nacional para elegir candidatos a diputados locales de mayoría relativa, plurinominales y jefes delegacionales. Al mediodía las inconformidades subieron de tono. La precandidata a diputada local por el distrito 18 en Álvaro Obregón, Leticia Ramírez, denunció que recibió un cachetadón cuando se disponía a sacar fotos del acarreo de alrededor de mil personas que eran llevadas a votar.
Por su part…

Una verdadera joya

Imagen


Reservas

Imagen


MITOS SOBRE AMLO: ES UN "POPULISTA"

Imagen
Es sabido como en 2006 la guerra sucia fomentada desde la mayor parte de los medios de comunicación en México permeó en la sociedad para generar un miedo basado más en mentiras e irracionalidad que en datos fundamentados en contra de Andrés Manuel López Obrador. Mitos, para ser concretos.

Uno de esos mitos fue el de difundir de manera sistematizada que AMLO era un "populista", lo cual significaba, sin irnos a definiciones de diccionarios, que AMLO era un sobrepotector del pueblo al pretender querer darles todo (apelando a la famosa frase 'papá gobierno') sin que el pueblo se esforzara en absoluto.

Este tipo de visión es típica de gente de derecha o afín al capitalismo, pues para este tipo de visión, el Estado hace mal en ofrecer servicios diversos a la población (cuando se olvidan que para eso la población paga impuestos). Otro tipo de capitalistas que se hacen llamar "libertarios" van más allá: para ellos el Estado debe desaparecer y la iniciativa privada d…