Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2012

Casi 20 mil pesos mensuales de ¡ Cafesito !

Imagen

AMLO explica la única propuesta que hay sobre Ciencia y Tecnología

Imagen

Spot de @JosefinaVM arremete contra EPN

Imagen
Víctor Hernández


Josefina Vázquez Mota prepara un spot de televisión en el cual atacará a Enrique Peña Nieto echándole en cara que no atiende a los hijos que tuvo fuera del matrimonio.

Esto en referencia a las quejas de una de las mujeres con quien Peña Nieto tuvo hijos mientras estuvo casado con Mónica Pretelini, y quien se ha quejado en Facebook de que el candidato del PRI no atiende al hijo que tuvo con ella.

En el spot aparecería la propia Josefina Vázquez Mota diciendo "Eso es una desgracia. Todos los padres deben asumir la responsabilidad por sus hijos… Por su educación, su salud y su sustento."

Blogdeizquierda.com obtuvo una copia del guión del spot, para el cual, de acuerdo con fuentes cercanas a la producción, ya se hizo el casting. Este es el texto:


INT. CASA - CUARTO BEBÉ. DIA
Un bebé está en su cuna. Vemos varias tomas cerradas del niño; sus manitas, su rostro.

MUJER (Voice en Off)
Hay un reconocido hombre de la vida pública mexicana que tuvo dos hijos fuera de matri…

PAN infla con bots #AdelanteJosefina y twitteros la tunden junto con EPN

Imagen
Víctor Hernández

Twitteros mexicanos tundieron a Josefina Vázquez Mota con críticas y mofas cuando se dieron cuenta de que el PAN infló con bots el hashtag #adelantejosefina.

El PAN hizo este fraude en la red social cuando luego de que dos veces tundieran los twitteros a la aspirante panista a la presidencia por haber insultado a la UNAM.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con #adelantejosefina:

@Navegaciones RT @Xitlacoatl: #AdelanteJosefina demuestrale a @EPN que tu eres más ignorante <- + 10

@DonPorfirioDiaz #AdelanteJosefina, los pisos no se van a trapear solos.

@EsSarcasmo —Mami, ¿donde tengo la nariz? —#AdelanteJosefina Adelante !!

@Pattlem #AdelanteJosefina Gánale el premio a la ignorancia a Peña! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

@OfficialNinel ¿Cuántas veces tengo que retuitear #AdelanteJosefina para ganarme mi billete de $500? http://twitpic.com/8wvcb6

@adiazpi Los trolls y bots de la candidata de Calderón inventan el #AdelanteJosefina pero la comun…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Vamos a parar la guerra

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia por el Movimiento Progresista, acompañado por Bernardo Bátiz, futuro procurador general de la República en caso de obtener el triunfo el 1 de julio, después de criticar la actual estrategia utilizada por el gobierno federal en materia de seguridad, subrayó que se pondrá fin a la guerra contra el Crimen Organizado, atacando las causas y aplicando una procuración de justicia con sentido humano sin utilizarla con fines políticos MÉXICO, D.F., 14 de marzo (APRO/NOTIMEX/EL UNIVERSAL/PERIODICOS)- Andrés Manuel López Obrador se comprometió a parar la guerra contra el crimen organizado, de ganar la Presidencia de República, y aplicar una procuración de justicia con sentido humano, sin utilizarla con fines políticos. En conferencia de prensa, al .. [+] Ver mas

Cercados

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Presionan el clero, la mafia y los EU PRI y PAN aprueban reformas al 24 Millonarios sobornos a cald…

Lo sucio del PAN en la Benito Juárez

Imagen
22 Julio del 2011. Álvaro Delgado

Si en Chihuahua -donde nació el fundador del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín- votan hasta los muertos en elecciones internas, en la delegación Benito Juárez, su baluarte y sede en la capital del país, también se manipula el padrón de militantes, se recurre al clientelismo y sufragan hasta los ausentes…

Y lo peor: estas conductas -denunciadas incluso penalmente- son toleradas por las dirigencias nacional y local del PAN por influencia de personajes allegados a la familia presidencial, como la dipu­tada local Mariana Gómez del Campo y César Nava, expresidente nacional de ese partido, así como al gobierno de la delegación Benito Juárez, que controla la facción hegemónica.

El más reciente episodio de esta trama fue la "ilegal e indebida asamblea" para elegir al presidente del PAN de esa delegación el pasado 9 de abril, pese a que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Madero, reconoció las irregularidades en…

Los zetas de la Benito Juárez

Imagen
Los restauranteros ubicados en un largo tramo de Insurgentes Sur, en la ciudad de México, están muy enojados porque la delegación Benito Juárez les cobra una cuota ilegal —algo así como el derecho de piso que el crimen organizado exige a giros mercantiles de diversas partes del país— para que puedan operar sus negocios sin problemas. Muchos de ellos, a no dudarlo, incurren en faltas diversas, algunas no tan menores, que suelen resolver con la clásica mordida, pero la extorsión a la que ahora han sido sometidos se ha generalizado e impuesto como una especie de renta que, de no pagarse, podría perturbar la seguridad del local, según dicen que se les amenaza.

¿Quién está detrás de esto? La lógica indica que el jefe delegacional panista Mario Palacios, quien también es restaurantero. Pero resulta que en esta trama —según se pudo indagar— hasta Palacios está subordinado a un personaje oscuro y misterioso que encabeza a un grupo de jóvenes panistas que —según denuncian otros militantes de…

Corrupción panista en la Delegación Benito Juárez

Imagen
  Las acusaciones de corrupción contra el panista Jorge Romero (cc @Lety_Varela)
Por Victor Hernández

Ayer por la mañana Lety Varela (@Lety_Varela) me envió un retweet de una información sobre unos textos publicados en cyrnoticias.com respecto a unas muy serias acusaciones de corrupción y prácticas de cobro de piso por parte del panismo en la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

El primer texto, publicado el lunes 12 de marzo, lleva por título "Los Zetas de la Benit Juárez" y señala que restauranteros ubicados en un largo tramo de la avenida Insurgentes Sur están molestos porque la delegación Benito Juárez, actualmente en manos del PAN, les cobra una cuota ilegal, similar al derecho de piso, que cobra el crimen organizado, para que puedan operar sus negocios sin problemas.

A quien el texto señala como responsable de los cobros ilegales de piso en la Benito Juárez es el ex novio de Mariana Gómez del Campo, sobrina de Felipe Calderón, cuyo nombr es Jorge Romero …

A pedazos

Imagen


Saraperos de Saltillo

Imagen


Se dice Josefina reconocida y no humillada, tras éxodo en el Estadio Azul

Imagen

14 de marzo de 2012·Destacado   MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de aceptar que en el acto de su toma de protesta en el Estadio Azul no sólo participaron militantes del Partido Acción Nacional (PAN), sino también ciudadanos y organizaciones, Josefina Vázquez Mota rechazó que haya sido humillante para ella la salida de miles de panistas del aforo y dijo no compartir el “acarreo” de ciudadanos.
En su primera aparición luego del domingo 11, cuando miles de personas abandonaron las gradas del Estadio Azul mientras ella pronunciada un discurso, Vázquez Mota reveló también que Roberto Gil Zuarth le presentó su renuncia como coordinador de su campaña por ese acontecimiento, que definió como sólo “un error de logística” que ya fue superado.
Primero ante estudiantes del instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), que abarrotaron el auditorio para escucharla, y luego en conferencia de prensa, Vázquez Mota respaldó a Gil Zuart, egresado justamente de esa institución.
“Si yo no hub…

Caso Cassez: aboga Wallace por García Luna en la Corte

Imagen

14 de marzo de 2012·8 Comentarios
Destacado  MÉXICO, D.F. (apro).- La candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para abogar por el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, en relación con el llamado caso Cassez.
“Hay que hacer un reconocimiento a la AFI” (Agencia Federal de Investigaciones) por la liberación de las personas que estaban en poder de la banda de secuestradores Los Zodiaco, declaró Isabel Miranda en la Corte luego de entregar un amicus curiae para argumentar a favor de las supuestas víctimas de la ciudadana francesa Florence Cassez.
Por segundo día consecutivo, la presidenta de la organización Alto al Secuestro acudió a la Suprema Corte para impugnar públicamente el proyecto del presidente de la Primera Sala, el ministro Arturo Zaldívar, que propone la “liberación inmediata y absoluta” de Cassez.
La aspirante del PAN a gobernar el Distrito Federal sa…

Josefina: bipartidismo y polarización

Imagen
Adolfo Sánchez Rebolledo
La euforia panista tras la elección de Josefina se disipó al contacto con el aire. Todo comenzó cuando el presidente Calderón mostró a los consejeros de Banamex las imágenes de una encuesta pagada por el gobierno –supongo, pues no se habría atrevido a presentarla siendo del PAN–, donde la candidata aparecía muy cerca del valido de los medios, al que ya muchos dan por seguro ganador de la próxima contienda presidencial. El Presidente quería fijar en la mente de su privilegiado auditorio la idea de que en México la competencia al final se reduce siempre a dos aspirantes y no a tres como nos indica la terca realidad del pluralismo. Y es que, a final de cuentas, la propuesta panista ha sido siempre el bipartidismo.

No sé si en los años de formación, tan afines en ciertos gestos ideológicos al falangismo católico, el ejemplo estadunidense ocupaba el lugar de privilegio que luego asumió en la mentalidad del protopanismo nacional, pero la proximidad a la empresa mad…

Reclama Calderón al Congreso dilación para avalar reforma a la ley del trabajo

Imagen
“¡A ver a qué hora se les ocurre a los señores diputados!”, fustiga en gira por el sur del país


Destaca logros de su gestión en materia laboral y turística; crece la creación de empleos, afirma

José Antonio Román
Enviado
Periódico La Jornada
Jueves 15 de marzo de 2012, p. 19
Cancún, QR, 14 de marzo. El presidente Felipe Calderón reclamó de nuevo a los legisladores la tardanza en avalar la reforma a la ley laboral, y exhortó al Congreso a aprobarla ya “sin dilación ni pretexto”. En tono enérgico, dijo: “esta ley está ahí, en la Cámara de Diputados, esperando. ¡A ver a qué hora se les ocurre a los señores diputados!”

Al inaugurar la quinta Feria Nacional del Empleo, Calderón informó que en su gobierno se han creado un millón 800 mil plazas y confió en que en los próximos tres meses la cifra llegue a los 2 millones. Detalló que en febrero pasado se abrieron 130 mil nuevos empleos netos, que representan la cifra más alta registrada para ese mes en cinco años.

Incluso, dijo que tras la cri…

Castigando a todo México

Imagen

Chapoteadero

Imagen

Teleprompter

Imagen

Figuras de cartón

Imagen

Para ser precisos-Hernández

Imagen

Banqueros-Ahumada

Imagen

Pregunta al Northcom-Fisgón

Imagen

Teleprompter

Imagen

Fuller maquilla a Peña Nieto Julio Hernández López

Imagen
Astillero Parroquias unidas Platillo especial para B16 Corrupción y accidentes Fuller maquilla a Peña Nieto Julio Hernández López SESIÓN EXTRAORDINARIA. Leonardo Valdés, Edmundo Jacobo y Lorenzo Córdova, ayer durante la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral; al centro, un asesor no identificadoFoto María Meléndrez Parada V a configurándose un grandioso milagro de acomodo de la letra constitucional mexicana a los piadosos deseos de expansión de los intereses vaticanos, gracias a las acciones que han emprendido los ritos unidos que veneran a la Tanta Muerte (distinguible, este culto practicable en un gran caldero, por el uso legislativo del blanco y azul, con fondo de pinos y abundante rojo sangre en primer plano, con una guadaña en forma de banda cruzada al pecho) y al Santo Copete del Teleprompter (virtuoso, éste, del perdón de la lectura propia y predicador de lo que otros le escriben y le hacen decir, acompañado por una gaviota y múltiples person…

PRI y PAN cómplices del robo del siglo XX

Imagen

Excélsior queda exhibido ...

Imagen

Las giras proselitistas de Calderón (y el pago de 38 mil pesos)

Imagen
Álvaro Cepeda Neri


Muy apurado Felipe Calderón va a las entidades a “inaugurar” obras federales e invita al jerarca mayor del Vaticano, Benedicto XVI, y a la comunidad católica, esperando que el Partido Acción Nacional (PAN) obtenga más votos, que la candidata Josefina Vázquez Mota supere a Enrique Peña Nieto y que el todavía inquilino de Los Pinos (ya debe estar haciendo maletas para irse a una mansión que le consiguieron los estadunidenses en calidad de testigo protegido), no entregue el poder presidencial al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que odia, pues juró ante la tumba de su padre Luis Calderón Vega, que a ningún precio le devolvería el cargo. Así que anda de aquí para allá buscando apoyo electoral y manipula con obras para conquistar simpatías.


Don Felipe de Jesús estuvo en las vísperas de las elecciones para gobernador en Michoacán, donde los Calderón Hinojosa nacieron de padre y madre panistas, y su hermana María Luisa fue derrotada, según ellos porque hubo mano…