Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2012

Ricardo Alemán, porro fecalero ...

Imagen
El columnista Ricardo Alemán, golpeador de AMLO a sueldo

Julio Roa

@LaPolitika



Si bien hay muchos periodistas que atacan constantemente a Andrés Manuel, no he podido comprobar que ellos reciban pago por ello, esto no significa que no reciban pago por dicha labor. En el caso del periodista Ricardo Alemán si lo puedo hacer.



Como todos sabemos el columnista del Excelsior ataca constantemente a López Obrador, lo hace de manera sistemática y de manera personal, el Sr. No cuestiona de la misma forma al gobierno en turno y mucho menos al candidato tricolor, y si lo hace, lo hace de forma muy superficial.



No sé cuantas columnas ha escrito el Sr. Alemán atacando a el candidato progresista, es difícil llevar la cuenta, porque al columnista no le importa que el país este colapsando, el Sr. Siempre encuentra un pretexto para enfocar sus baterías contra Obrador. Siempre he dicho que cualquier medio o periodista que cuestione mas a un político opositor que al mismísimo gobierno en turno, no lo hac…

AMLO pide justicia por asesinato de Agnes Torres

Imagen
Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato de la activista transgénero Agnes Torres y declaró que este tipo de hechos no deben quedar impunes ni en puebla ni en cualquier otro estado de la República.

De acuerdo con Milenio, previo a la conferencia que dio en la Universidad Iberoamericana en Puebla, López Obrador declaró que también está dispuesto a reunirse con el Papa Benedico XVI durante su visita a México y que sí aceptará la invitación que se les hizo a los aspirantes a la Presidencia de la República para reunise con él.

Recordó que realmente sólo hay dos propuesta económicas para el país; la misma de siempre abanderada por el PAN y el PRI, y el cambio verdadero que propone MORENA.

Confesiones de un "mapache priista"

Imagen

No habrá más jóvenes rechazados en las universidades: AMLO en la IBERO DE Puebla

Imagen

Regeneracion, 13 de marzo de 1012.Ante estudiantes y personal docente de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, López Obrador dijo que durante su gobierno habrá 100% de inscripción a todos los jóvenes aspirantes a preparatoria y universidad garantiza López Obrador
En el nuevo gobierno habrá ciento por ciento de inscripción a todos los aspirantes a la educación media superior y universitaria, garantizó Andrés Manuel López Obrador al calificar como una aberración, un absurdo y una gran infamia la práctica de rechazar cada año en los centros de enseñanza a miles de estudiantes.


El problema estriba en la falta de presupuesto para garantizar una educación de calidad a miles de jóvenes, como lo establece la Constitución, y no necesariamente en el argumento que esgrimen las autoridades, de que los solicitantes no acreditan el examen de admisión, aseguró.

Al dictar la conferencia La Regeneración de México ante estudiantes y personal docente de la Universidad Iberoamericana campus Pueb…

¿ Quién es el Sr. Peña ?

Imagen

Lo negro del Copetes en cifras...

Imagen

En 2006, gobernadores priistas hicieron fraude a favor del PAN

Imagen

Más tonteras del PRI sobre el telepromter de EPN

Imagen

Los priistas se esconden

Imagen
Peña rinde la plaza
Francisco Rodríguez

Indice político

En Europa, durante el siglo XVII, las guerras se hacían atacando las ciudades que en su mayoría eran plazas fortificadas. Tras el asedio, la artillería disparaba contra el baluarte hasta lograr abrir una brecha en la muralla por donde lanzar el ataque… pero antes del asalto final, se realizaba un ritual que consistía en conminar a los defensores a rendir la plaza.

Era, repito, la batalla final.

Por eso no entiendo que justo en la primera batalla, los priístas rindan la plaza, y dejen que sea en ella que sus contrincantes de izquierda y derecha celebren con toda pompa y multitudinariamente los eventos en los cuales sus respectivos candidatos presidenciales protestaron ayer estatutariamente como tales.

Andrés Manuel López Obrador, en el Teatro Metropolitan ¡del Distrito Federal! Josefina Vázquez Mota, en el estadio de la cooperativa Cruz Azul ¡también de la capital nacional!

Ambos en domingo. Un día en el cual no sólo es más fácil…

Sin rebaño

Imagen

Torcida

Imagen

Largometraje

Imagen

Candidatura vacía

Imagen

Isla desierta

Imagen

Protesta

Imagen

Intolerancia

Imagen

Policia moderna y ultraeficaz

Imagen

Hartos-Hernández

Imagen

Montaje en su macho-Rocha

Imagen

Ni cómo darles gusto-Fisgón

Imagen

Cassez, ¿al pleno? Julio Hernández López

Imagen
Astillero ¡Sí, telepromptesto! Cura de dolores Josefina Vasquedando Sola Cassez, ¿al pleno? Julio Hernández López JUEGOS DE GUERRA. Elementos del Ejército Mexicano participan en el curso de adiestramiento de combate individual en la pista de entrenamiento del Campo Militar número unoFoto Roberto García Ortiz E l cura Enrique Peña y Costilla (segundo apellido que el portador cree que significa Gaviota en algún encriptado lenguaje televisivo) enarboló el estandarte tricolor en Dolores Hidalgo (en su arrebato liberador, el prócer supuso encontrarse en la tierra dominada por sus compas, Jesús Murillo Karam y Miguel Ángel Osorio Chong, y no en suelo guanajuatense) para iniciar el rodaje de una telenovela histórica en la que él conducirá una guerra (electoral) de Dependencia, arengando (gulp, en el colmo de la desmemoria intencional) contra los malos gobiernos. Magna producción en la que ayer aparecieron cinco espontáneos oradores encendidos que pronunciaron frente al padre de… de varios h…

Vázquez Mota humilla y la humillan

Imagen

12 de marzo de 2012·Análisis   MÉXICO, D.F. (apro).- Si a las personas se les da trata de semovientes y se les conduce como manadas, sin la elemental consideración humana, sobreviene el desprecio como el que miles de ciudadanos le mostraron este domingo a Josefina Vázquez Mota, quien de lo sublime de las encuestas pasó a lo ridículo de predicar para nadie.
Esos miles de ciudadanos, muchos de ellos que ni siquiera son panistas, le cobraron a la candidata quebrantar la dignidad de la persona –el principal de los cinco principios de doctrina del Partido Acción Nacional (PAN)– con la peor humillación para ella: Justo cuando pronunciaba su discurso, y en busca de la salida del estadio Azul, literalmente le dieron la espalda.
El coordinador de la campaña, Roberto Gil Zuarth, al inculparse, revela la magnitud del golpe político a su jefa, que no se lo quitará porque no fue un error de logística, como se quiere hacer creer, sino algo más serio y más profundo: La ruptura del car…

Suman 20 crímenes de odio en Puebla desde 2005, acusa colectivo gay

Imagen

12 de marzo de 2012·Sin comentarios
Destacado

PUEBLA, Pue. (apro).- Al exigir que el asesinato de la activista transexual Agnes Torres Sulca no quede impune, el colectivo Lésbico, Gay, Transgénero, Transexual e Intrasexual (LGBTTTI) denunció que, desde 2005, se han cometido en Puebla 20 crímenes por homofobia, y la mayoría permanece sin esclarecer.
En una protesta realizada en el zócalo de esta ciudad, los activistas repudiaron el crimen de Agnes y anunciaron que promoverán reuniones con el secretario de Gobernación estatal, Fernando Manzanilla Prieto, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos y diputados locales para alertar sobre las condiciones de extrema vulnerabilidad y violencia que vive la comunidad lésbico-gay-transexual en Puebla.
También exigieron al Congreso local que promulgue una ley para prevenir y erradicar la discriminación por cualquier motivo, donde se tipifiquen los feminicidios y los crímenes de odio, y recordaron que desde hace tres legisl…

Estadio azul

Imagen


La dejaron Solá

Imagen


Importante, combatir el rezago que hay en ciencia y tecnología en el país: AMLO

Imagen
Un error, recortar presupuesto al sector, pues habrá subdesarrollo, afirma Drucker Colín Periódico La Jornada
Martes 13 de marzo de 2012, p. 10 Andrés Manuel López Obrador y René Drucker Colín, propuesto por el candidato presidencial para encabezar la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, de ganar los comicios de julio próximo, lamentaron el severo rezago que existe en la materia. Particularmente, el científico habló de una caída en el presupuesto en el actual sexenio, que calificó de un error, porque sin ciencia no hay desarrollo posible, habrá subdesarrollo.
Tras encabezar una reunión privada con alrededor de 40 científicos y académicos de alto nivel de diversas instituciones públicas de educación superior, adelantaron –en conferencia de prensa– parte del proyecto que empujaría esa dependencia, que incluye elevar el gasto para el sector, de 30 mil millones a 100 millones de pesos en seis años; frenar la fuga de cerebros, incrementar la infraestructura en universidades pública…