Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2012

Twiter se burla de Chupina

Imagen
Víctor Hernández

Twitteros se pitorrean de JVM con #JosefinaForeverAlone
Los twitteros mexicanos continuaron las mofas contra Josefina Vázquez Mota por haber tomado protesta en un Estadio Azul semivacío con el hashtag #JosefinaForeverAlone, el cual se convirtió en el principal trending topic en México.

Y es que los acarreados que fueron llevados al mitin de Josefina Vázquez Mota se fueron desde antes de que la panista tomara protesta como candidata presidencial y continuaron vaciando el estadio cuando Vázquez Mota pronunciaba su discurso, el cual tuvo que reducir a 15 minutos ante el vacío en el estadio.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con #JosefinaForeverAlone:


@sandybell08 Yo acepto ser #ForeverAlone pero hoy, ante ustedes, acepto mi derrota ante #JosefinaForeverAlone

@Patriciomonero #JosefinaForeverAlone Es que les prometieron Mota y nomás les dieron Josefina...

@_foreignaffairs @Kevin_Kabuto @ileanau Les metieron el voto vitual por la chepa? #jos…

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS EN IXTAPALUCA, ESTADO DE MEXICO

Imagen
Sabemos que la calle es vía pública y por ello es libre; también sabemos de nuestros derechos como ciudadanos, tanto a la libre expresión, como el derecho a la información. Sin embargo, para evitar confrontación, al acercarse un tal Julio Ortigoza y presentándose como "encargado de vía pública" le explicamos que no éramos vendedores y lo que íbamos a hacer (transmitir información). Fue así que "nos dio permiso" (tan magnánimo el señor) de montar nuestro material en una esquina y cuando se acercó a verlo detenidamente, entonces ahí empezó la confrontación.

Ixtapaluca es un municipio eminentemente PRIísta y, con la experiencia que ya tenemos de lo que es confrontar al PRIísmo, no nos extrañó (aunque no dijeran sus verdaderas intenciones) la actitud de quienes no querían que divulgáramos la información.

Poco después de que el encargado de la vía pública no lograra que nos quitáramos de donde nos habíamos instalado, a los pocos minutos llegó un policía luciendo senda…

Chupina y Solá ...

Imagen

Uso y abuso de la pobreza y la ignorancia #jvm

Imagen

Josefina miente, otra vez ...

Imagen
Estaba lleno el estadio.- Josefina La panista descartó que su candidatura se pueda ver afectada por las inconformidades de los procesos internos del blanquiazul en algunos estados

Itxaro Arteta

Ciudad de México  (11 marzo 2012).-Horas después de su toma de protesta como candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota destacó la gran convocatoria que tuvo, a pesar de que a la hora de su discurso ya habían salido casi todos los presentes.

"Yo me encontré con un estadio lleno y porque evidentemente cuando yo tomé protesta, ese estadio estaba en esa circunstancia... Nos tocó un día de sol intenso, creo que nuestros rostros lo demuestran así", afirmó.

Josefina acudió esta tarde a la develación de placa por 300 representaciones de la obra "Perfume de Gardenia" en el Teatro San Rafael.
<>

Entrevistada ahí, rechazó también que su candidatura se pueda ver afectada por las inconformidades por candidaturas al Congreso en Nuevo León, Chihuahua y Veracruz, entre ot…

Hasta el "ReforPAN" admite que la gente se fue mientras JVM hablaba

Imagen

Ni con despensas se quedaron con Chupina...

Imagen
Ni las despensas, camisetas, gorritos, pitos y flautas, convencieron a los acarreados del PAN a quedarse a aguantar el discurso hueco, monótono e hipócrita de Chupina Cannabis

El divo de México

Imagen

Chupina se desgañita y la gente simplemente le da la espalda

Imagen

Ahí están sus encuestas ...

Imagen

Cupo al máximo y música de banda enmarcan toma de protesta de AMLO

Imagen
Las inmediaciones del teatro Metropólitan, en el centro de la Ciudad de México, se vieron llenas de simpatizantes del aspirante de los partidos de izquierda a encabezar el Ejecutivo federal.

Notimex
Publicado: 11/03/2012 13:35

México, DF. Música de banda y los colores blanco y naranja acompañaron a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador hasta el recinto donde hoy rindió protesta como candidato del Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.
Las inmediaciones del teatro Metropólitan, en el centro de la Ciudad de México, se vieron llenas de simpatizantes del aspirante de los partidos de izquierda a encabezar el Ejecutivo federal, con la esperanza de poder saludarlo o tomarle una foto, o quizás estrechar su mano en el recorrido que hizo desde la esquina de Independencia y avenida Juárez.

El tema del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la música de una banda como fondo, dieron pie al arribo del político tabasqueño y las manifestaciones de respaldo de l…

Rindió protesta Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN

Imagen
Georgina Saldierna
Publicado: 11/03/2012 10:04

México, DF. Ante un estadio Azul semivacío, Josefina Vázquez Mota rindió protesta como candidata del PAN a la presidencia.

En su discurso llamó a la unidad interna y dijo que este es el momento de resolver las diferencias con apego a la democracia. Los ciudadanos van a seguir a Acción Nacional si es diferente, puntualizó.

También señaló que es momento de saldar deudas pendientes que se tienen con los mexicanos.

Vázquez Mota rindió protesta luego de que el presidente de la Comisión de Elecciones del PAN, José Espina, declaró válidos los comicios del 5 de febrero, en donde la aspirante presidencial obtuvo 291 mil 911 sufragios, lo que representó una mayoría absoluta.

El dirigente del blanquiazul, Gustavo Madero, se dirigió en su discurso a la abanderada y le dijo que cuenta con el partido para crear una alianza con los ciudadanos. “Tu candidatura nos une”, resaltó.

La mayoría de los asistentes se retiraron cansados de esperar más de tres…

Y que se sale la gente cuando hablaba Chupina ...

Imagen
La foto habla por si sola...

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Rinde López Obrador protesta como candidato electo

MÉXICO, D.F., marzo 11 Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato electo a la Presidencia de la República por el Movimiento Ciudadano, donde comprometió honestidad y justicia, además de dejar en claro que es sincero su llamado a la reconciliación.
El presidente del Movimiento Ciudadano, Luis Walton, tomó la protesta, en un acto en el que estuvo acompañado también por el coordinador nacional del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, y del aspirante a la jefatura de gobierno del Distrito Federal de la coalición de izquierda, Miguel Ángel Mancera.
En su discurso, López Obrador señaló que quede claro que "es sincero nuestro llamado a la reconciliación. Sin temor a equivocarnos, decir que nosotros no odiamos a nadie, que no queremos venganza, sino justicia, y que las lamentables circunstancias en que se encuentra nuestro país lo más importante de todo es unirnos todos los mexican…

Panistas ridículos : los "valores" del PAN

Imagen
Josefina Vázquez Mota toma protesta como candidata del PANPublicado el  Domingo 11 de marzo de 2012
Foto: Tania Montalvo (12:30) Josefina Vázquez Mota llega al Estadio Azul. En el estrado es acompañada por el exprecandidato y senador Santiago Creel, el exprecandidato Ernesto Cordero, el líder nacional del partido, Gustavo Madero, la Primera Dama, Margarita Zavala, y el exsecretario de Gobernación Francisco Ramírez Acuña.
Los asistentes gritan la “porra oficial” de la precandidata: “JVM (letras que simbolizan con los dedos de las manos) … Josefina”.
(11:15) Con un show de Margarita, la Diosa de la Cumbia, inicia el evento en el que Josefina Vázquez Mota tomará protesta como candidata presidencial del Partido Acción Nacional.
El evento ocurre en el Estadio Azul, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México. Los organizadores esperan la asistencia de 40,000 militantes. El Estadio tiene capacidad para 35,000 aficionados, pero para esta ocasión habrá acceso a nivel de cancha.
Grupos de pani…

Las sombras sobre Peña Nieto. LA Times

Imagen
PEÑA NIETO – PUBLICACION DE “LOS ANGELES TIMES “
Lo que parecía un tranquilo paseo rumbo a la Presidencia de la República se ha complicado para el priista Enrique Peña Nieto, luego de una serie de pifias que suscita dudas sobre su capacidad como candidato, publica el influyente diario “Los Angeles Times”. Después de que durante meses el eventual triunfo de Peña Nieto estuvo rodeado de un aire de ineludible, los tropezones sugieren que Peña Nieto no es la imagen perfecta de candidato que muchos pensaban, indica la corresponsal Tracy Wilkinson en un reportaje desde México. También apuntan a que el PRI afronta una campaña cuesta arriba para mejorar la imagen del político mexiquense e incluso para mantener su candidatura.”Si hoy que no está en competencia real tiene merma en su imagen frente a sus contendientes, ¿qué se puede esperar cuando desplieguen las estrategias sus adversarios… y empiece la verdadera guerra?”, escribió el comentarista Raymundo Riva Palacio en una columna titulada “…

“¡Santo PRI, líbranos del PAN!”

Imagen
Lorenzo Salas González
“¡Santo PRI, líbranos del PAN!”

El famoso monero o caricaturista Rius, alias Eduardo del Río García, fue el primero que obtuvo los más encendidos y prolongados aplausos de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), entre los diferentes autores que pudimos alcanzar a escuchar, pues conforme fue avanzando la mañana, las salas se fueron llenando de modo tal, que para entrar había que formar tres filas.
A Rius le tocó la Sala Progreso, muy amplia y confortable. Desde el inicio de sus palabras, Rius hizo bromas que arrancaron sus primeras carcajadas las que se fueron convirtiendo en aplausos, no obstante que, como acostumbra, decía sus ideas sin eufemismos, como cuando se refirió a Josefina Vázquez Grifa o cuando dijo que debajo del copete de Enrique Peña Nieto no había nada.
Después de unos chascarrillos más, expuso que en Yucatán sabían muy bien lo que era la derecha, pues tuvo un gobernador que fue una tragedia para lo yucatecos (…

Nada con el “Copete” ni con la “Grifa”

Imagen
Voten por Andrés Manuel López Obrador porque tiene un programa para devolver la tranquilidad, el crecimiento y la justicia a este país, ya que representa los intereses del pueblo, convoca Eduardo del Río, “Rius”, en la FILEY / Presentó su libro “Santo PRI líbranos del PAN”
En la presentación de su libro “Santo PRI líbranos del PAN”, Eduardo del Río (“Rius”) lanzó un mensaje muy claro a todos los yucatecos: Si queremos un cambio para bien, hay que votar por López Obrador, porque los otros dos candidatos, Peña Nieto y Josefina Vázquez “Grifa”, representan, el primero, la corrupción y la atención de los intereses de Televisa y de los más ricos de este país, en tanto que la segunda, no sólo la corrupción, sino también la continuación de la guerra contra el narco que está desangrando a México y cobrando la vida de miles de jóvenes que no han tenido oportunidades de educación ni empleo.
López Obrador, puntualizó Rius, tiene un programa completo para lograr que México vuelva a la …

Óscar al mejor productor

Imagen


“No Molestar a Televisa”, La Guerra con MVS

Imagen
(Primera parte)
Jenaro Villamil

“Emilio se va a molestar”, comentó demudado Felipe Calderón. La referencia del primer mandatario era clara al presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean. Calderón se acababa de enterar que el entonces titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez había estampado su firma en un documento para comprometerse a autorizar un modelo de servicio conocido como must carry, de manera no condicionada.


Téllez se había comprometido a autorizar un must carry que no derivara en las “ventas atadas” de las señales de televisión restringida, que permitiera la retransmisión de señales de televisión abierta en sistemas de televisión restringida, sin que se considerara un “robo de señal” o una violación de derechos de autor por las dos grandes compañías de televisión abierta (Televisa y TV Azteca).


Eran inicios de 2008. Dos empresarios buscaban competir en los servicios de televisión directa vía satélite (DTH) con Sky, filial de Televisa, …