Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2012

Afirma Luis Moyá que Hugo Alberto Wallace esta vivo

Imagen
Me pregunto: ¿Por qué tanta insistencia en considerar que su hijo está muerto, descuartizado? ¿Por qué callar a los que proponen otra pista que el asesino? ¿De verdad, una madre cuyo hijo desapareció no buscaría siempre la manera de encontrarlo? No trataría siempre de buscarlo? ¿No seguiría con la esperanza de volverlo a ver al menos hasta que si compruebe que murió? En el caso de Hugo Wallace, no hay cuerpo, no hay evidencia de una matanza. Entonces, Isabel, ¿Por qué quieres que esté muerto tu hijo desaparecido?
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de febrero de 2007
Dice que la Procuraduría General de la República ha ignorados sus declaraciones; asegura tener elementos para demostrar que el secuestrado permanece con vida. Estaría desaparecido por ser un testigo protegido de Interpol – A A A + Notimex El Universal Ciudad de México Jueves 08 de febrero de 2007 22:27 El empresario José Luis Moyá afirmó que tiene elementos para asegurar que Hugo Alberto Wallace está vivo, y que la Pro…

#juanpablocastro también apoyó a Cocoa Calderón

Imagen
Víctor Hernández
El panista Juan Pablo Castro no sólo apoya a Josefina Vázquez Mota; también apoyó la candidatura de Luisa María Calderón, hermana de Felipe Calderón.

Una foto que circula en Twitter muestra al panista que atacara al PRD por permitir el "matrimonio de jotos" con un grupo de panistas apoyando a Cocoa Calderón.

Los panistas, a su vez, posan junto a un auto de lujo con calcomanías de la hermana de Calderón.

Los comentarios de Juan Pablo Castro no han dejado de ser trending topic desde ayer por la mañana, cuando los twitteros mexicanos expresaron su indignación por los dichos del panista.

Morena también en Francia...

Imagen

Chupina ... ¿ miente ?

Imagen

Siluetas en el Zócalo, por nuestros muertos

Imagen

La banca en México

Imagen

Luna productions

Imagen

El gran argumento

Imagen

"Gobiernan" tan bien, que los aterroriza la Organización Popular

Imagen
  Maria Eugenia Gonzalez Caballero
ESTOS SON LOS EMPLEADOS DE LOS COACALQUENSES, LABORAN EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO Y AYER SE DIERON A LA TAREA DE ACOSAR, Y AMENAZAR A COMPAÑERAS BRIGADISTAS DE MORENA QUE SE ENCONTRABAN EN LA UH. POTRERO LA LAGUNA "SI NO SE RETIRAN SE LOS CARGA LA CHINGADA", NO CREO QUE SEA UNA DECLARACIÓN DEL AMOR.

LOS HECHOS ACONTECIDOS EL DIA DE AYER SE... SUMA A LAS DETENCIONES ARBITRARIAS QUE OCURRIERON EL DÍA 29 DE ENERO EN LA CABECERA MUNICIPAL Y AL BORRADO DE PINTAS EN BARDAS PARTICULARES DONDE SE CONTABA CON PERMISO, ASI COMO EL QUITAR MANTAS EN PREDIOS PRIVADOS EN DONDE SE HACIA DIFUSIÓN A ALGÚN EVENTO DE MORENA.

¿ESE ESE EL NUEVO PRI?

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
“Gasolinazo”

A partir de hoy, en las 9 mil estaciones de servicio de todo el país, la gasolina Magna se venderá a 10 pesos por litro, el incremento será de 9 centavos; la Premium subirá 5 centavos, por lo que pasará de 10.69 pesos a $ 10.74 por litro; el diesel incrementará 9 centavos para ubicarse en $ 10.36 por litro / Tiempos de Guerra en México / Distraen Cassez y “El Coqueto” / AMLO defiende postulaciones MEXICO, DF., 9 de marzo (ESTADO DE LOS ESTADOS/Lilia Arellano).- Este sábado amanecimos con otro “gasolinazo”, el tercero en lo que va de este 2012. El incremento que han aplicado a los combustibles, a lo largo de la administración de Felipe Calderón, con el fin expreso de “reducir los subsidios”, va a la fecha de 148 por ciento a 180 %; al cierre de su sexenio terminará con un aumento de entre 158 % y.. [+] Ver mas

Respaldo a Bartlett

Andrés Manuel López Obrador señala que, ante la crisis que vive México y la necesidad de transformar la realidad, es imprescindible sumar…

El blanquiazul en el DF: compra de votos, recursos públicos, rebase de gastos

Imagen
Álvaro Delgado
2012-03-03 21:20:41·
Elecciones 2012
A las conductas fraudulentas en las elecciones internas del PAN del 19 de febrero –las exigencias de nulidad en 16 estados deberán resolverse la semana que comienza– se suman ahora las denuncias de militantes del Distrito Federal que acusan compra de votos, afiliaciones corporativas, uso de recursos públicos y rebase de gastos de precampaña.
Estas irregularidades en la elección de candidatos federales y las que están en curso para los locales se atribuyen al grupo que controla el PAN capitalino, encabezado por Mariana Gómez del Campo, sobrina política de Felipe Calderón; Jorge Romero, aspirante a jefe delegacional en Benito Juárez, y Obdulio Ávila, subsecretario de Gobernación. Este grupo se distribuye el Consejo Regional, el Comité Directivo Regional, las candidaturas a jefes delegacionales y los primeros lugares de las listas plurinominales para senadores y diputados federales y locales.

A la sombra de esta facción, que durante el …

La lluvia de desaprobación contra Juan Pablo Castro alcanza a Josefina Vázquez Mota

Imagen
Por: - marzo 9 de 2012 - 18:59
Foto del día, TIEMPO REAL, Último minuto - 11 comentarios

MÉXICO, D.F., 9 de marzo (apro).- Las declaraciones de Gamble, miembro de las juventudes panistas, en las que acusa al Gobierno del Distrito Federal (GDF) y al PRD aprobar leyes que promueven los “matrimonios entre jotos”, causaron tal polémica en Twitter que este viernes se convirtieron en Trending Topic (TT).
La repercusión que alcanzaron sus dichos fue tal que la dirigencia nacional del PAN y la propia Josefina Vázquez Mota, virtual candidata presidencial de ese partido se deslindaron de Castro Gamble quien antes de cerrar su cuenta en Twitter @jpcastrogamble escribió:
“Soy un panista orgulloso, y si acepto mi error. Pero mis principios no los voy a cambiar. Ni los valores que mi partido me ha inculcado.
“La mayoria (sic) de la gente en el PAN, piensa como yo. La forma de expresarme no fue la correcta, pero deben ser fieles a sus principios”, tuiteó
En otro mensaje, de pla…

Gobierno de traidores

Imagen

9 de marzo de 2012·2 Comentarios
Análisis   MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno de Vicente Fox se caracterizó por su gran corrupción e ignorancia supina, pero el de Felipe Calderón ha sido, sin duda, el de los traidores.
¿Qué puede esperarse de quien traiciona a su padre político?: podredumbre; Felipe de Jesús Calderón Hinojosa fue más allá cuando asumió por la puerta de atrás, con trampas y descalificaciones, en un mar de ilegitimidad, la Presidencia de la República: traicionó a la patria y a su gente.
Inundó de sangre el país, sumió en la desesperación a millones de mexicanos, en la angustia a padres de familia, entregándoles la muerte de 50 mil hijos.
Fox desdeñó la figura presidencial, bajo el argumento de ser menos rígido. Cayó en la ignorancia, enriqueció a su plebe y se mofó de los valores de la República. Sin embargo, Calderón lo rebasó: desdeñó lo único que puede salvar a este país: el respeto al ser humano en su totalidad.
Ya fuera por compromisos con el sector…

"Le llueve" en Twitter a panista por comentarios homofóbicos; PAN y Josefina pintan su raya

Imagen

9 de marzo de 2012·Destacado    MÉXICO, D.F. (apro).- Las declaraciones de Juan Pablo Castro Gamble, miembro de las juventudes panistas, en las que acusa al Gobierno del Distrito Federal (GDF) y al PRD de aprobar leyes que promueven los “matrimonios entre jotos”, causaron tal polémica en Twitter que este viernes se convirtieron en trending topic (TT). La repercusión que alcanzaron sus dichos fue tal que la dirigencia nacional del PAN y la propia Josefina Vázquez Mota, virtual candidata presidencial de ese partido, se deslindaron de Castro Gamble, quien antes de cerrar su cuenta en Twitter @jpcastrogamble escribió:
“Soy un panista orgulloso, y si acepto mi error. Pero mis principios no los voy a cambiar. Ni los valores que mi partido me ha inculcado.
“La mayoria (sic) de la gente en el PAN, piensa como yo. La forma de expresarme no fue la correcta, pero deben ser fieles a sus principios”, tuiteó
En otro mensaje, de plano, advierte que su partido quiere desafiliarlo.
“A…

Fraude electoral modelo 2012. Jaime Avilés

Imagen
Desfiladero

La clave del fraude electoral de 2006 fue esta: al recibir los resultados de las casillas, los comités distritales del IFE los alteraron en forma casi imperceptible, restando unos cuantos votos a AMLO y regalándole otros tantos a Calderón. El pueblo descubrió estas pequeñas pero constantes irregularidades al comparar las actas fijadas en las mesas de votación con los números que aparecieron en el portal del IFE.

Cuando el pueblo comprendió que estas discretas modificaciones se habían efectuado en todo el país, surgió la exigencia de volver a contar “voto por voto, casilla por casilla”. En 2012, por disposición de los consejeros ciudadanos del IFE y por la gracia del PRD, las actas de casilla no presentarán sumados los votos a favor de cada uno de los candidatos.

En las boletas aparecerán los escudos de los partidos inscritos en la contienda y junto a ellos el nombre de las persona que postulen. La boleta para presidente, por ejemplo, estará diseñada así: PAN-Vázquez Mota/ …

Futbol y policía

Imagen


Lancheros de ocasión

Imagen


Un tercio del ingreso familiar está comprometido con la banca

Imagen
Contratación de créditos, opción ante la falta de empleo y pérdida de poder adquisitivo Familias destinan parte de sus recursos para saldar préstamos que rebasan lo que obtienen
Variación en tasas de interés acabaría con el patrimonio y repercutiría en el sistema financiero Periódico La Jornada
Sábado 10 de marzo de 2012, p. 23 Un tercio del ingreso promedio de las familias mexicanas se encuentra comprometido para el pago de deudas contratadas básicamente con la banca comercial, en el marco de un sostenido incremento en el monto de préstamos solicitados por individuos para paliar la pérdida de poder adquisitivo y la falta de empleo, consignan reportes oficiales y analistas independientes. La deuda de los hogares con el sector bancario alcanzó 2 billones 168 mil millones de pesos, cantidad equivalente a 14.3 por ciento del producto interno bruto (PIB), una proporción que prácticamente duplica la registrada hace un año, mostraron datos del Banco de México.
Se argumenta que el nivel de endeu…

En Morelos, 600 jóvenes asesinados en tres años, según organizaciones

Recurrente, que la PGJE ligue a víctimas con el crimen organizado sin investigar antes, dicen


La Red por la Paz demanda que secretarías de seguridad estatal y municipal brinden protección a la gente

Rubicela Morelos Cruz
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 10 de marzo de 2012, p. 26
Cuernavaca, Mor., 9 de marzo. En los tres años recientes, alrededor de 600 jóvenes han sido asesinados en esta entidad, según informes de la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos (CIDHM) y la organización civil Red por la Paz con Justicia y Dignidad (RPJD).

José Martínez Cruz, vocero de la CIDHM, precisó que de las mil 500 personas ultimadas de 2009 a la fecha, al menos 600 no supera los 30 años de edad; “lo más preocupante” –dijo–, es que las víctimas son cada vez de menor edad.

Detalló que la mayoría de los 600 asesinatos han sido perpetrados en Cuernavaca y el resto en los municipios de Temixco, Jiutepec, Cuautla, Xochitepec, Emiliano Zapata y Huitzilac.

Los jóvenes asesinados han s…