Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2012

La familia feliz

Imagen


Twitteros tunden a EPN con Promete Peña Nieto

Víctor Hernández Ni los bots del PRI pudieron impedir que los twitteros mexicanos tundieran a Enrique Peña Nieto por tener en su plataforma de campaña para las mujeres el impulsar nuevas telenovelas.

Luego de que el diario Reforma diera a conocer esta mañana que la plataforma de Peña Nieto incluye impulsar nuevas telenovelas para las mujeres mexicanas, los twitteros mexicanos tundieron al precandidato priista con la frase "Promete Peña Nieto", la cual se convirtió en trending topic.

Los bots del PRI intentaron neutralizar el trending topic, pero por cada tweet de los bots a favor de Peña Nieto hubo varios más en contra.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con Promete Peña Nieto:

@El_Pupazzo Promete Peña Nieto mejores telenovelas..! Despierten, No más engaños televisivos! Di No al PRI-AN

@ancegopa Promete Peña Nieto mejores ¡telenovelas! // Pensé que era broma, pero no. La cosa va en serio. #fail..

@regio400 "@ELNORTECOM: Promete Peña Nieto ¡m…

¿ Qué iba a decir en PRI ? #telenopeñas

Imagen
Desmiente PRI que Promete Peña Nieto mejores telenovelas #telenopeñas Promete Peña Nieto La campaña de Enrique Peña Nieto negó que el precandidato priista quiera que México tenga mejores telenovelas.

De acuerdo con Terra.com, la campaña de Peña Nieto emitió un comunicado en el que declara que el “anteproyecto de Compromisos de Enrique Peña con las mujeres” y el “documento de objetivos estratégicos”, citados por Reforma, donde se menciona como propuesta para las mujeres hacer mejores telenovelas, no existen.

“Ninguno de los dos documentos fueron elaborados por el equipo de Enrique Peña Nieto. No los conocemos, ni reconocemos”, dice el comunicado.

Además, el equipo de Peña Nieto declaró que el diario Reforma miente y que no verificó la información que publicó.

“Es de llamar la atención que el periódico Reforma haya publicado una información no verificada, y que la dé a conocer a sus lectores, como si fuera válida, en su primera plana”, dice el comunicado.

“El ejercicio de la libertad de …

Televisa, el monopolio millonario, enemigo de los maestros y de la educación pública

Imagen
by Pedro Echeverría V.
Pedro Echeverría V. 1. “¡De Panzazo! El drama de la educación en México”, es una película hecha por Televisa y su principal locutor Carlos Loret de Mola. Presenta una variedad periodística de temas sobre educación, deforma a su manera el asunto y no logra plantear el problema educativo real que no es culpa particular de Calderón, de Esther Gordillo, de los profesores, los estudiantes o los padres de familia, sino de toda una estructura económica y política capitalista de la que nadie habla por profunda ignorancia o por así convenirle. La gente tonta –para no decir imbécil- siempre busca culpabilidad individual para no tener el trabajo de explicarse más los problemas. Antes de Calderón, de la Gordillo, de Vázquez Mota, de Lujambio, los problemas educativos eran parecidos y después que dejen el poder van a continuar si no hay una transformación radical. Todos ellos son funcionarios nefastos, que deberían estar en la cárcel por ineficaces, pero son sólo parte de la…

Peña Nieto, Mejores Telenovelas para ser “Candidato de las Mujeres”

Imagen
Escrito por el 02 marzo 2012 a las 11:45 am en Destacadas, Medios, Sociedad
No es broma. El periódico Reforma publicó este viernes el extracto de un proyecto, elaborado por Gerardo Ruiz Esparza, Coordinador de Compromisos del aspirante presidencial priista Enrique Peña Nieto, en el que propone relanzar en abril al personaje del Copete engominado como “El Candidato de las Mujeres” para frenar el avance de la adversaria panista Josefina Vázquez Mota.
Lo increíble de las “propuestas” es la idea que su equipo pretende promover de las mujeres:
-“Impulsar telenovelas en horarios estelares con nuevos modelos de convivencia”. ¿Desde cuándo un aspirante presidencial considera como prioridad la promoción de melodramas en la televisión? ¿Incluye esta propuesta pagarle a Televisa y a TV Azteca para “impulsar” nuevos modelos de convivencia?-
-Crear un “ejército de mujeres de la Tercera Edad, las abuelas en cada estado de la República”. ¿Pretende crear su ejército de Adelitas con rostr…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
AMLO sabe nadar entre tiburones

El actor Demián Bichir, nominado al Oscar, hizo patente su respaldo a Andrés Manuel López Obrador y subrayó que no encontró razones para votar por sus contrincantes MEXICO, DF, 1 de marzo (EL UNIVERSAL) El actor Demian Bichir afirmó que Andrés Manuel López Obrador, aspirante de las izquierdas a la Presidencia de la República, sabe nadar entre tiburones, “por lo que (la elección) es pan comido”. El tabasqueño asistió la noche del miércoles a la obra de teatro “Nadando con Tiburones”, que protagoniza Bichir, nominado al Oscar como Mejor Actor. Sobre Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, presidenciables de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, el histrión celebró que haya una mujer candidata. “Pero yo no encontraría ninguna razón para votar por alguno de los dos”, .. [+] Ver mas

Guerra hemisférica

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Guerra hemisférica FCH propone escalarla a toda AL México: ejecuciones y violencia OEA: pelig…

Político Ficción

Imagen

Gente inteligente

Imagen

Directo a la cabeza

Imagen

Distancias

Imagen

Todas las edades

Imagen

¡No hay que ser!

Imagen

Los cuatro fantásticos

Imagen

A escena, GEA-ISA Julio Hernández López

Imagen
Astillero Como en 2006 Encuestas y fraude Mercaei, contratos y calidad A escena, GEA-ISA Julio Hernández López PROMOCIÓN ELECTORAL. El candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, visitó el puerto de Veracruz para realizar la grabación de una serie de espots previa al arranque de campañaFoto Yahir Ceballos C omo en 2006, el calderonismo ha fraguado ahora una historia de presunto éxito electoral súbito a partir de encuestas hechas a modo por aliados sujetos a premiación. Como en 2006, los estudios de opinión bajo encargo han servido para abastecer de material propagandístico a opinantes varios, en especial de los medios electrónicos, que a partir de la demoscopia prostituida tejen análisis pautados y producen sentencias implacables, todo bajo el halo de cientificidad que pretenden asignarle a las truculencias estadísticas. El eje del fraude electoral de 2006 fue ese: encuestas convenidas, apoyo mediático fundado en ellas, intervencionismo abierto de Los Pinos…

AMLO y Demián Bichir

Imagen
Creo que es el único capaz de gobernarnos, señala el actor que fue nominado al Óscar López Obrador felicita a Bichir luego de verlo actuar en Nadando con tiburones Jorge Caballero y Arturo Cruz Periódico La Jornada
Viernes 2 de marzo de 2012, p. 19 Por la noche, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, asistió al teatro a ver Nadando con tiburones, donde al final pasó a los camerinos a felicitar a Demián Bichir, recién nominado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos al Óscar como mejor actor, por su papel en la película Una vida mejor. Después de unos momentos en privado, Andrés Manuel y el actor salieron y se dieron un abrazo; el aspirante presidencial dijo: vengo a felicitar a Demián por ser un estupendo actor y hacerlo de manera independiente.
Por su parte, Demián refirió: bueno, estoy aquí con este señor que durante mucho tiempo ha estado nadando con tiburones.
Por su parte, el candidato presidencial d…

Del "Prole" Priista a la "che prole cagada" panista

Imagen
Panistas llaman che prole cagada a la gente en Facebook http://twitpic.com/8huujh #robotinavazquezmota       Seguidores de Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez insultaron a la gente que critica al PAN llamándolos "che prole cagada" en un chat de Facebook.



La expresión "prole" fue usada por la hija de Enrique Peña Nieto en noviembre pasado para insultar a quienes criticaron a Peña Nieto por la pifia que usó en la FIL de Guadalajara.

Desde entonces la expresión ha sido identificada como un insulto arribista.

Carpizo demanda por “daño moral” a la periodista Anabel Hernández

Imagen

1 de marzo de 2012·2 Comentarios
Destacado   MÉXICO, D.F. (apro).- El exprocurador Jorge Carpizo demandó a la periodista Anabel Hernández por haberle causado presuntamente daño moral con su libro “Los señores del narco”, editado en 2010 por la editorial Random House Mondadori, que es codemandada.
Carpizo, también secretario de Gobernación en el gobierno de Carlos Salinas (1988-1994), presentó la demanda el 10 de enero de este año, dos años después de que el libro “Los señores del narco” fue editado.
De acuerdo con un comunicado y el texto de la demanda enviados por Carpizo a Apro, la agencia informativa del semanario “Proceso”, Anabel Hernández y la editorial le causaron daño moral por las imputaciones que le hacen en el libro.
“Con plena convicción de que el periodismo de investigación debe defenderse en México”, expone Carpizo en el comunicado, es que presentó demanda de daño moral en contra de la periodista Anabel Hernández, “en virtud de que con el pretexto de la lib…

Inversión

Imagen

Remake

Imagen

Inseguridad-Ahumada

Imagen

Civilidad

Imagen


Blindaje electoral-Rocha

Imagen

En la tierra del feminicidio-Helguera

Imagen

Hipocresía

Imagen


La duda cabe-Fisgón

Imagen

AMLO sabe nadar entre tiburones; no encuentro razón para votar por EPN o JVM: Demián Bichir

Imagen
El actor mexicano Demián Bichir declaró que Andrés Manuel López Obrador sabe nadar entre tiburones, "Por lo que (la elección) es pan comido."

De acuerdo con El Universal, Bichir, nominado al Óscar por la película Una Vida Mejor, se reunió con AMLO durante la presentación de la obra Nadando Entre Tiburones, la cual protagoniza.

Respecto a Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, Bichir declaró que no encuentra ninguna razón para votar por ellos. Dijo:

"Yo no encontraría ninguna razón para votar por alguno de los dos."

Bichir regresó ayer por la tarde a la Ciudad de México luego de haber asistido a la entrega de los Óscares el domingo pasado.

Asiste la Gaviota con guardaespaldas a un funeral

Imagen
Álvaro Cepeda Neri

Tras la muerte de una mujer y sus dos hijas, por un accidente carretero donde otro hijo resultó gravemente lesionado, se llevó a cabo un velorio la tercera semana de febrero pasado. Eran parientes de Angélica Rivero, esposa de Enrique Peña Nieto, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional, a punto de ser ungido candidato, si antes no hay sustitución (tal y como circulan rumores de hacer a un lado a Andrés Manuel López Obrador o que Josefina Vázquez Mota no dará el ancho, por lo cual la relevarían).



Mejor conocida como la Gaviota, por su intervención en una telenovela durante su militancia en el Canal de las Estrellas y convertida en una celebridad, debió asistir al funeral para presentar sus condolencias. Buen alboroto causó su arribo en automóviles blindados, dos atrás y dos adelante del que ella ocupaba. Lo que más generó incomodidades fue que entró rodeada de guardaespaldas.


Todavía se recuerda el fiestón que, siendo la novia-prometida de Peña,…

25.- Agujeros Negros Y Materia Oscura - El Universo

Imagen