Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2012

Pinches curas payasos...

Imagen

Ya hasta niños acarrean ...

Imagen
PRI acarreó niños a evento de #EPNenBajaCalifornia
Twitteros mexicanos denunciaron el acarreo de niños al evento de Enrique Peña Nieto en Mexicali, Baja California el día de hoy.

Como evidencia del acarreo, los twitteros publicaron la siguiente foto, en la cual se muestra no sólo el acarreo de niños, sino las bolsas repletas de tortas para repartirlas entre los asistentes:



Cabe señalar que el PRI infló el hashtag #EPNenBajaCalifornia el día de hoy, lo cual fue detectado por los twitteros mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador #AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas un México para Todos

Imagen
México, DF. “Tenemos candidato presidencial en Andrés Manuel López Obrador”, señaló Cuauhtémoc Cárdenas durante un encuentro con el aspirante presidencial, quien sostuvo que la reunión “ayuda a disipar dudas y malos entendidos” que más allá de diferencias se antepone el interés general sobre todo se “expresa con claridad el compromiso de sumar voluntarios para lograr el renacimiento de México”.”Deja de manifiesto que más allá de diferencias se antepone el interés general y sobre todo se expresa con claridad el compromiso de sumar voluntades para lograr el renacimiento de México”.

Madona mexicana

Imagen

Liquidez

Imagen

¿Y cuál es su propuesta?

Imagen

El Eveready

Imagen

Jolgorio jarocho

Imagen

Jalisco, Guanajuato y Yucatán Julio Hernández López

Imagen
Astillero Tercia bajo presión Ceder para ganar Apoyos envenenados Jalisco, Guanajuato y Yucatán Julio Hernández López SUPERVISIÓN. En San Luis Potosí, el presidente Felipe Calderón escucha a José Luis Luege Tamargo, director general de Conagua, sobre la obra del pozo 2 de la presa San JoséFoto Alfredo Guerrero D ado que ya se han definido las propuestas presidenciales de los tres principales partidos políticos del país, es posible intentar un acercamiento a lo que los votantes encontrarán a la hora de emitir su voto en julio próximo. Un primer rasgo distintivo es el hecho de que en la tercia dominante (aún falta por definirse el partido de la profesora Gordillo) los candidatos no tienen el control pleno de sus estructuras partidistas, y en aras de aglutinar a fuerzas internas en pugna han ido cediendo espacios, o lo irán haciendo, a factores reales de poder que habrán de resultar los ganadores netos si sus promovidos no se hacen de la banda presidencial: Salinas y la coalición de gob…

Operación cicatriz

Imagen

Respeto

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Alto a la depredación ecológica

Es necesario desarrollar la conciencia ecológica y convertirla en una poderosa voluntad colectiva que frene la degradación progresiva del territorio y del medio ambiente, subraya el precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador / Propone, en La Paz, Baja California Sur un decálogo para enfrentar la crisis ambiental y fomentar el amor a la naturaleza LA PAZ, Baja California Sur, a 06 de febrero (CND) Durante el Foro: “Medio Ambiente y Defensa de los Recursos Naturales”. El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador propuso 10 acciones para enfrentar la crisis ambiental y fomentar el amor a la naturaleza. Ante académicos, políticos y militantes de una decena de organizaciones ambientalistas de la región, así como la próxima secretaria del Medio Ambiente, Claudia Sheinbaum Pa.. [+] Ver mas

Vázquez Mota representa lo mismo

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Progresista, expresó que, como mujer, respe…

Atosigados

Imagen

Muchas letritas juntas-Rocha

Imagen

Unidad panista-Fisgón

Imagen

Los números de Vázquez Mota en el Congreso

Imagen
Durante la presente legislatura, Vázquez Mota sólo subió a tribuna tres veces, suscribió un punto de acuerdo y se adhirió a otro


Publicada originalmente el 7 de julio de 2011.

De las 298 votaciones que la Cámara de Diputados ha llevado a cabo del 1 de septiembre de 2009 al 7 de julio de 2011, la diputada panista Josefina Vázquez Mota ha estado ausente en 190 de ellas.

Con un sueldo devengado de 3 millones 150 mil pesos en 21 meses y con no más que tres intervenciones en el pleno, ha presentado una iniciativa a título personal, cinco de manera colectiva, suscrito a dos y adherido a otras tres.

Es decir que si se le pagara por iniciativa presentada, representaría 286 mil 363 pesos por cada una, que en promedio representa el salario mínimo que diariamente reciben 4 mil 787 trabajadores de la construcción en el país.

Pero de las 129 asistencias registradas en la página de internet del Poder Legislativo, en 42 ocasiones fueron registro de asistencia por cédula, un mecanismo que permite a l…

El Yunque, Otro Ganador con Vázquez Mota

Imagen
Escrito por el 06 febrero 2012 a las 8:59 pm en Sociedad
  Foto/Fuente: Edgard Garrido/Reuters A través de una frase colocada en su perfil de BlackBerry Messenger, Eduardo Morales Garduño, operador político del alcalde poblano Eduardo Rivera, vinculado claramente al Yunque, advirtió lo siguiente en la jornada interna del PAN: “Entiéndalo…Puebla no es tu territorio”. Por supuesto, su mensaje no se dirigía a Telcel. Más bien era un mensaje territorial hacia Rafael Moreno Valle, gobernador que operó a favor de Ernesto Cordero y es considerado una pieza central de Elba Esther Gordillo y su partido, el Panal. También este mensaje tenía otro destinatario: el propio Felipe Calderón. La victoria de Josefina Vázquez Mota también fue una forma de revancha del Yunque, organización secreta de la derecha católica, contra Calderón. Las diferencias entre ambos han sido insistentes a lo largo de este sexenio. En Puebla, Guanajuato y Jalisco, bastiones de El Yunque, esta organización demos…

PAN: Sucios y volubles

Imagen

6 de febrero de 2012·1 Comentario
Análisis   MÉXICO, D.F. (apro).- De la elección en que Felipe Calderón se impuso como candidato presidencial, hace seis años, a la que este domingo 5 dio como triunfadora a Josefina Vázquez Mota es inobjetable la evolución en las prácticas internas del Partido Acción Nacional (PAN): Es el perfeccionamiento de las trampas.
Tomo como referencia el 2005 no porque antes no haya habido conductas fraudulentas en el PAN –la elección del candidato a gobernador de Guanajuato, en 2000, es un ejemplo grotesco–, sino porque en el proceso interno de ese año el fraude se manifestó de manera plástica con la “operación cochinita” de Yucatán, clave en el triunfo de Calderón.
De entonces para acá se han sofisticado los mecanismos de adulteración de la voluntad de los panistas y sobre todo el tráfico de la pobreza para comprar y coaccionar voluntades, entre otras razones porque abundan los recursos económicos –públicos y privados– en los procesos internos …

Elude Vázquez Mota responder a señalamientos de AMLO

Imagen
La Redacción de Proceso.com
6 de febrero de 2012 · Nacional
MEXICO, D.F. (apro).- La virtual precandidata panista presidencial, Josefina Vázquez Mota, eludió esta noche responder a los señalamientos del perredista Andrés Manuel Lopez Obrador, quien horas antes la acusó de coadyuvar en el “fraude electoral” que llevó a Felipe Calderón a Los Pinos, en el 2006.

“La señora ayudó en el fraude a Calderón… utilizaron los padrones, los programas sociales en la secretaría (de Desarrollo Social) en la que ella estaba para comprar votos, de modo que ya sabemos de qué se trata”, denunció López Obrador de gira en La Paz, Baja California.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el conductor de Televisa cuestionó a Vázquez Mota su opinión sobre lo exteriorizado por el político tabasqueño, a lo que la panista respondió que no tenía nada que comentar sobre el tema.

A un día de ganar la contienda interna del PAN por la candidatura a la Presidencia, la también exsecretaria de Educación Pública descartó …

95 años

Imagen


Índice.

Imagen


Acusan a Rossana del Carmen Ortega de cometer infinidad de ilícitos en Turissste

Imagen
Señalan a la servidora pública por haber suscrito convenios sin tener facultades


Existe un procedimiento administrativo en su contra; exigen llegar al fondo de los delitos

Ángeles Cruz Martínez

Periódico La Jornada
Martes 7 de febrero de 2012, p. 13
Rossana del Carmen Ortega Rivas, directora del sistema de Agencias Turísticas Turissste, suscribió convenios de prestación de transporte terrestre con una empresa privada sin tener facultades para ello. Es apenas una de las múltiples irregularidades en que incurrió el organismo a su cargo, dependiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y por las cuales se causó daño al erario por un monto todavía indeterminado.

Representantes de compañías de transporte que desde 2007 fueron excluidos “ilegalmente” de la posibilidad de prestar sus servicios al instituto en la zona sur de la República señalaron que aunque existe un marco legal que determina la obligación de las entidades de gobierno a real…

A Vázquez Mota ya la padecí: López Obrador; celebra que lo den por muerto

Imagen
La aspirante panista ayudó en el fraude a Calderón, acusa el precandidato izquierdista Anuncia que Claudia Sheinbaum sería la secretaria de Medio Ambiente de su gobierno Raymundo León Corresponsal Periódico La Jornada
Martes 7 de febrero de 2012, p. 9 La Paz, BCS, 6 de febrero. El precan- didato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, señaló: es mejor que nos den por muertos, en alusión al primer discurso de Josefina Vázquez Mota como virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN), en el que omitió su nombrel y advirtió que su objetivo era derrotar al aspirante Enrique Peña Nieto y al Partido Revolucionario Institucional (PRI). En entrevista colectiva, expresó su respeto por Vázquez Mota como señora y como mujer, pero sostuvo: ya sé cómo es, ya la padecí, igual que otros panistas de arriba, igual que los priístas, no hay mucha diferencia; ayudó en el fraude a (el presidente Felipe) Calderón.
Recordó que en la pasada campaña presidencial, los pa…

Acusan a equipo de Vázquez Mota de fabricar “trending topic” en Twitter

Imagen
 en Proceso.com6 de febrero de 2012·4 Comentarios
Destacado MÉXICO, D.F. (apro).- A partir de su triunfo en la contienda interna por la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, incrementó su presencia en las redes sociales.
En un solo día, la exsecretaria de Educación elevó el número de seguidores y sigue en asenso. El pasado 31 de enero la panista contaba 245 mil 594 seguidores en Twitter y para hoy ya suma 277 mil 163, una diferencia de más de 31 mil seguidores.
Durante el día de la elección interna, el domingo pasado, y tras el anuncio de su triunfo Vázquez Mota se convirtió en Trending Topic (TT) con varias “etiquetas” (hashtag) como: JVM, Chepina, Josefina Vázquez Mota y #HoyganaJosefina.
Sin embargo, en un blog llamado “Pateando Piedras”, se presume que el equipo de campaña de la virtual candidata panista, “hizo trampa” para fabricar esos TT.
En una entrada titulada “¿Cómo se generan Trending Topic artificiales? Caso Josef…

Chupina Cannabis : Soy mentirosa...

Imagen