Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2012

Mañana, PAN agusanado

Imagen
Desfiladero


AMLO, el libro que viene

El Canario Temerario
Jaime Avilés


Ante las elecciones internas que el PAN celebrará mañana, conviene recordar el proceso que ese partido realizó en 2006, cuando contendieron por la candidatura Santiago Creel y Felipe Calderón.

Como secretario de Gobernación, Creel contó con la complicidad de la responsable del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), Carmen Segura, quien por eso fue inhabilitada para el servicio público, por desviar recursos, etiquetados para las víctimas de las catástrofes naturales, al cochinito de precampaña del hombre al que Fox llamaba su mariscal de campo.

Además, Creel facilitó que el padrón del IFE quedara en las computadoras de Hildebrando, la empresa de Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, cuñado de Calderón, cuando nadie imaginaba que éste pudiera disputar la candidatura panista.

Pero la vida de Calderón, como esta columna lo ha documentado con largueza, dio un vuelco espectacular en noviembre de 2003, cuando…

Polimnia Romana : Los rostros de Morena

Imagen

Emplaza López Obrador a Peña Nieto a someter su gestión como gobernador a una auditoria externa

Imagen
Gracias a   
http://exijamosloimposible.blogspot.com/
Atlacomulco, estado de México
Sábado 04 de febrero de 2012

En la entidad donde están "los ladrones más importantes del país", Andrés Manuel López Obrador emplazó a Enrique Peña Nieto a someter su gestión como gobernador a una auditoría externa y a presentar públicamente su declaración de bienes patrimoniales.

Sin embargo estimó que el precandidato presidencial del PRI no resiste la prueba de una auditoría. Su administración "no resiste una auditoría real, técnica y administrativa, porque son unos corruptos".

Como prueba contundente de que Peña encarna la corrupción, más allá de que no sepa leer, informó que el aspirante priísta fue director de Administración durante el mandato del ex gobernador Arturo Montiel. "Entonces Peña Nieto es un deshonesto", sostuvo.

Por si fuese poco, Enrique Peña otorgó concesiones a empresas extranjeras para operar autopistas de cuota, es decir "se paga por transita…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Alto a la corrupción

Desde Teoloyucan, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la izquierda, demandó que se investigue al magistrado que otorgó un amparo en contra de una orden de aprensión de Néstor Moreno, ex director de Operaciones de la CFE, acusado de recibir un millonario soborno en la entrega de contratos a empresas extranjeras TEOLOYUCAN, Estado de México, a 03 de febrero (CND) Por considerar que se trata de un plan con maña y de que hubo consigna en el caso, Andrés Manuel López Obrador demandó que se investigue al magistrado que otorgó un amparo en contra de una orden de aprehensión del ex director de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad, Néstor Moreno, acusado de recibir un millonario soborno en la entrega de contratos a empresas extranjeras. Al afirmar que el asunto forma pa.. [+] Ver mas

Por convicción, no por disciplina

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD, comentó que respaldará la campaña de Andrés Manuel López Obr…

Nuevo personaje

Imagen

Que gane el mejor

Imagen

Deuda espuria

Imagen

Democracia panista-Helguera

Imagen

Cordero de peluche-Fisgón

Imagen

El súper bol...illo

Imagen


Perro que ladra...

Imagen


Llama AMLO a desmitificar a Peña Nieto; “es un producto chatarra”, dice

Imagen

3 de febrero de 2012·23 Comentarios
Destacado   MÉXICO, D.F. (apro).- El precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, llamó a “desmitificar” a su contrincante priista Enrique Peña Nieto, a quien calificó como un “producto chatarra”, un hombre vacío, “sin calidad”.
Al continuar su gira por el Estado de México, el virtual candidato presidencial de la izquierda enfiló sus críticas nuevamente hacia el exgobernador mexiquense. En Teoloyucan, municipio gobernado por el PRI, López Obrador arengó a los cientos de seguidores reunidos para escucharlo a “despertar” de una vez para evitar continúe “la mentira y la simulación del priista”.
“Lo han venido introduciendo al mercado (a Peña Nieto) y es un producto chatarra, sin calidad, vacío, un fraude. En estos cinco años lo venían cuidando, cuidando, cuidando; lo entrevistaban y ya ustedes lo veían en la televisión bien peinadito, arreglado, engominado, contestando muy bien, moviendo las manos, porque los llevan…

Arrecia pugna entre panistas

Imagen
Las elecciones para elegir al candidato blanquiazul a la Presidencia serán este domingo.
Foto: Archivo Cordero destacó que el golpeteo y la intención de generar dudas en el proceso interno responde a que Vázquez Mota ya no siente seguro el triunfo

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (4 febrero 2012).-A menos de 48 horas de que se abran las urnas para la elección interna del PAN, las acusaciones de trampa por la compra y coacción de votos entre los aspirantes a la candidatura presidencial arreciaron.

Ayer el equipo del precandidato Ernesto Cordero contraatacó y presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones una denuncia por la presunta compra y coacción del voto a favor de Josefina Vázquez Mota en los estados de México, Yucatán y Tamaulipas.

Fernando Rodríguez, en representación de Cordero, entregó a la Comisión panista un texto describiendo hechos y anexando fotos de diversas publicaciones como pruebas de entrega de despensas a favor de la precandidata.

En tanto, en Puebla se difundió…