Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2012

Prohíbe dirigencia priísta inventar cuentas en Twitter para respaldar a Peña Nieto

Imagen
Escrito por el 01 febrero 2012 a las 11:48 am en Internet y redes sociales
Enrique Méndez Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2012, p. 13   Las dirigencias nacional y estatales del PRI aprobaron ayer una nueva política de comunicación en las redes sociales, que permita incrementar la presencia del precandidato Enrique Peña Nieto sin utilizar cuentas falsas, y aprovechar el repunte de usuarios cuando arranque la campaña presidencial. En una reunión de jefes de comunicación priístas, el equipo en la materia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) explicó a los voceros estatales que de los 35.6 millones de mexicanos que usan Internet, 66 por ciento tienen una cuenta de Facebook o de Twitter, y se espera que a partir de marzo ese número suba a 40 millones. Durante el encuentro, en el salón de usos múltiples del partido, se prohibió a los priístas inventar cuentas para seguir a Peña Nieto, y dijo que se denunció a Twitter que había 13 mil falsos seguidores del pr…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Se consolida equipo de AMLO

El presidente de la Confederación Nacional Turística, Miguel Torruco Marqués, renunció para integrarse de lleno al equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador MÉXICO, D.F., 31 de enero (NOTIMEX).- Miguel Torruco Marqués presentó su renuncia a la presidencia de la Confederación Nacional Turística (CNT), luego de que Andrés Manuel López Obrador lo invitó a la colaborar con él en caso de ganar la Presidencia de la República. ‘Yo no veo colores, sino ideales y coincido con Andrés Manuel López Obrador en que el país requiere una enorme transformación para salir adelante y así legar a las futuras generaciones un país próspero’, indicó en su carta de renuncia. El dirigente turístico dijo sentirse honrado ‘de que uno de los candidatos a la Presidencia me haya distinguido con esta invitaci.. [+] Ver mas

Serenar al país

En el marco del Foro Seguridad y Derechos Humanos, realizado en Durango, una de las ciudades más golpeadas por la violencia en el país, A…

¡¿Cómo Creen?!

Imagen

Vicente Calderón

Imagen

Uso partidista

Imagen

Ya ven, desconfiados-Hernández

Imagen

Laberinto-Ahumada

Imagen

Uso faccioso y defectuoso-Rocha

Imagen

Eugenio Hernández-Helguera

Imagen

Oro por espejitos-Fisgón

Imagen

Rebatiña en Chiapas Julio Hernández López

Imagen
Astillero De bla bla te zzz Planicies panistas Descubrimiento jarocho Rebatiña en Chiapas Julio Hernández López CONTIENDA BLANQUIAZUL Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, acompaña a los precandidatos a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero a su llegada al segundo debate en el CEN blanquiazulFoto Jesús Villaseca T al vez los esfuerzos panistas de presunta confrontación entre sus precandidatos deberían darse mediante grabaciones telefónicas intervenidas y luego filtradas. Nada hubo ayer, en la mesa donde se sentaron Josefina, Ernesto y Santiago, que fuera más llamativo que la etiquetación como patán que la primera hizo del segundo en una llamada interceptada (con olor a pinos), y del supuesto hartazgo de la hasta ahora puntera en encuestas por los golpes bajos que le va asestando el delfín apoyado mediante guerra sucia casera. Ya había quedado registro de los ánimos amargos que se han ido asentando en el círculo íntimo del felipis…

Los mandaderos de Duarte, ni empleados son ...

Imagen
Gracias a : http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/02/se-complica-javier-duarte-empleados.html

Agencias | 31-01-2012 | 23:35
Xalapa— Miguel Morales Robles y Said Zepeda, detenidos con las maletas cargadas con 25 millones de pesos y quienes según el Gobierno de Veracruz son funcionarios estatales, no aparecen en ningún directorio gubernamental.
Gina Domínguez, vocera del gobernador JavierDuarte, dijo que Morales trabaja en la Secretaría de Finanzas y Zepeda en la de Seguridad Pública.
Sin embargo, pese a la responsabilidad encomendada, ninguno de ellos aparece en alguna relación de personal gubernamental.
En la dirección pueden encontrarse desde secretarios de despacho y directores de área hasta auxiliares, analistas e intendentes.
Los portadores de los 25 millones de pesos en efectivo no están adscritos al directorio oficial.
Morales y Zepeda fueron detenidos por autoridades federales la noche del viernes 27 en el Aeropuerto Internacional de Toluca debido a que no comprobaron el origen del…

Hace tiempo cacharon a un senador del verde con una maleta de dinero ¿y?

Imagen

Ningún voto al PAN, plantean decenas de miles de trabajadores en el Zócalo

Imagen
Tampoco al PRI ni a ningún otro partido que haya operado para desemplear y joder al pueblo Sindicatos independientes y organizaciones campesinas piden unidad en la lucha contra el neoliberalismo Patricia Muñoz y Laura Poy Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2012, p. 25 Decenas de miles de trabajadores y campesinos pactaron ayer en el Zócalo de esta ciudad sacar al PAN de Los Pinos, no dar un solo voto a Acción Nacional ni al tricolor, ni a ningún otro partido que haya operado para desemplear y joder al pueblo. Demandaron establecer mesas de diálogo para resolver el grave conflicto provocado por 12 años de gobiernos panistas, el que México tiene hambre. En la sexta movilización que anualmente realizan los sindicatos democráticos y organizaciones campesinas hubo un pronunciamiento consensuado contra la política del presidente Felipe Calderón, que se convirtió en enemigo de los trabajadores, y una determinación para que en los próximos comicios no se dé un cheque en blanco a los p…

Vázquez Mota peor que Kahwagi, acusa Cordero; “voto libre”, exige la panista

Imagen

31 de enero de 2012·1 Comentario
Destacado   MÉXICO, D.F. (apro).- En un marco de tensión extrema entre los equipos de los presidenciables del Partido Acción Nacional (PAN), ante latentes acciones fraudulentas en las elecciones del domingo y la filtración de grabaciones ilegales, Ernesto Cordero exhibió en el debate a Josefina Vázquez Mota por ser más faltista como diputada que Jorge Kahwagi, mientras que ésta evadió y llamó, una y otra vez, al voto “libre”.
Judicializada ya la elección por la denuncia que presentó hoy el equipo de Vázquez Mota ante la Procuraduría General de la República (PGR) por las grabaciones ilegales en las que llama “patán” a Cordero, y con un Santiago Creel que otra vez contrastó con sus contendientes, el espectro del fraude electoral campea entre los panistas, como hace seis años, cuando se impuso Felipe Calderón como candidato.
Luego de que ayer su equipo conformó células para vigilar el voto, que sin embargo se negaron a llamar “cazamapaches”,…

Neoanticlericalismo en México

Imagen
Bernardo Barranco
El debate en torno al artículo 24 de la Constitución nos ha mostrado la conformación de nuevos grupos anticlericales que están organizados y se han movilizado para impedir concesiones y prerrogativas a la avidez política de la jerarquía mexicana. La polémica reforma constitucional, en específico sobre la libertad religiosa, ha desnudado no sólo el entreguismo eclesial de estamentos de la clase política mexicana, sino el levantamiento opositor de diversos sectores y actores de la sociedad mexicana. Efectivamente, ante el creciente clericalismo, es decir, la ambición y el comportamiento descomedido del alto clero, de presión política para imponer privilegios y convicciones al resto de la sociedad, surge una nueva forma de anticlericalismo. Aparecen nuevos actores y comportamientos de rechazo a las aspiraciones de poder e invasión eclesiástica al ámbito de la política pública, del Estado y de la sociedad civil. Si en el siglo XIX el anticlericalismo lo encabezaban libe…

En 11 años de gobiernos del PAN la deuda pública creció 168%

Imagen
Hacienda: a fines de 2011 llegó a $5 billones 473 mil 700 millones o 35.6% del PIB Su incremento equivale al ingreso presupuestal del año pasado
En cinco años de la administración calderonista el endeudamiento fue 98% mayor al de todo el sexenio anterior Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2012, p. 32 La deuda total del sector público mexicano ascendió a 5 billones 473 mil 698 millones de pesos al término de 2011, con lo cual registró un incremento de 168 por ciento durante los 11 años de gobiernos federales surgidos del Partido Acción Nacional (PAN), revelan informes divulgados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). La magnitud de la deuda para financiar al sector público ha sido tal, que al cierre de 2011 representó 36.5 por ciento del producto interno bruto (PIB), el nivel más alto en 11 años en este tipo de medición, con todo y que el año pasado la economía mexicana creció 4 por ciento, según la dependencia.
El incremento del endeudamiento público en los ú…

Los 25 millones de Duarte

Imagen

Carnaval de Veracruz

Imagen


Sobrevivir

Imagen


“Me culpan de todo”, se queja Peña Nieto; avala AMLO indagatoria a exgobernadores

Imagen
La Redacción

MÉXICO, D.F. (apro).- Los precandidatos presidenciales del PRI y de los partidos de izquierda, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, presidieron hoy distintos actos en Tlaxcala, donde ambos hicieron referencia al dinero decomisado al gobierno de Veracruz y a la indagatoria que involucra a los exgobernadores de Tamaulipas, Manuel Cavazos, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

El mexiquense negó rotundamente que los 25 millones que transportaban funcionarios de la administración de Javier Duarte tuvieran como destino su campaña, mientras que el tabasqueño dijo que detrás de esa acción hay algo “turbio”.

En conferencia de prensa luego de presidir un acto con la estructura territorial del PRI en Tlaxcala, el priista dijo:

“Me parece, niego categóricamente, establezco categóricamente que nada tiene que ver este recurso decomisado con la campaña y me parecen poco serias estas imputaciones; pareciera que todo lo que ocurre en el diario acontecer, la única responsab…