Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2012

Federico Dóring ... ese mequetrefe

Imagen

Anonymous amenaza con revelar datos del fraude de 2006

Imagen
El colectivo de hacktivistas Anonymous lanzó una advertencia al gobierno federal panista: o se desiste de pretender detener a miembros de la organización en México o revelarán mensajes en donde se demuestra que el PAN compró la presidencia de la República.

De acuerdo con un mensaje difundido por Anonymous, el colectivo tiene varios mensajes donde el PAN asegura que compró la presidencia y que hubo compra de votos de su parte.

Los mensajes habrían sido tomados de las cuentas de diputados federales del PAN.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
El mensaje de Anonymous es el siguiente:


ADVERTENCIA PARA EL GOBIERNO !

SUPIMOS QUE HARAN DETENCIONES A LOS QUE LUCHARON POR DEFENDER EL INTERNET LIBRE, SI USTEDES LLEGAN A DETENER A UNO ANONYMOUS PONDREMOS A LA VISTA VARIOS MENSAJES DONDE DICEN QUE EL PAN COMPRO LA PRESIDENCIA Y MENSAJES DE COMPRA DE VOTOS ESPEREMOS Y QUEDE CLARO LA ADVERTENCIA.

AQUI ESTAN MAS DE 3000 CUENTAS DE DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN POR ANDAR DICIENDO QUE SON TRAVESURAS DE…

¡ Aguas !

ASALTO A DOMICILIO NUEVO MODUS OPERANDI.


LEE CON MUCHA ATENCIÓN



CONOCEN HASTA TU CREDENCIAL DE ELECTOR

Tocaron el timbre del portero electrónico de una casa y al que contestó le preguntaron:
- ¿Usted es Fulano de Tal con Cred. de Elector nº...?
El señor dijo que sí.

- Venimos a entregar un escrito judicial. - le respondieron.
Este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia.

Le contestaron:
- Señor, si Usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia.
El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron credenciales. Una vez dentro, lo encañonaron, lo obligaron a entrar a su casa, lo maniataron y le robaron TODO.

Me dijo un abogado que ese señor debió decirles antes de bajar a abrirles:
- Muy Bien, en este momento le estoy marcando por telefono a la Policía para comprobarlo.
Y RAPIDO.... HACERLO 066 o BIEN 060 !!!!!

Creo que esto hay que difundirlo a todos los que conozcas, Con Copia Oculta (CCO) y borrando todas las direcc…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Combatir el hambre

El gobierno de izquierda, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que surgiría el 1 de julio en caso de triunfar en las urnas, se compromete a hacer valer el derecho constitucional de los mexicanos a la alimentación, a la salud con medicamentos gratuitos, y a la vivienda / En el foro de Honestidad y Justicia, realizado en Tepic, Nayarit, AMLO subrayó que el gobierno dejará de ser, por autoritarismo o por omisión, el principal violador de los derechos humanos TEPIC, Nayarit, a 26 de enero (CND) Se combatirá el hambre y se hará valer el derecho constitucional de los mexicanos a la alimentación, a la salud, con medicamentos gratuitos, y a la vivienda, ofreció Andrés Manuel López Obrador en el foro Justicia Social y Honestidad. En respuesta a crecientes denuncias presentadas en foros nacionales e i.. [+] Ver mas

Alarmante riesgo de hambruna

La situación de abandono del campo, agravada en gran parte de la República por la sequía, que afectó 1.4 millones…

Barrales, sesgada aceptación Julio Hernández López

Imagen
Astillero Candil de Davos Estadista globular Telecomunicación electoral Barrales, sesgada aceptación Julio Hernández López CAMPAÑA DE AI EN FAVOR DE MIGRANTES Integrantes de Amnistía Internacional protestan frente a oficinas de la Secretaría de Gobernación colgando cientos de pares de calzado viejo para simbolizar las difíciles condiciones que soportan los migrantes centroamericanos a su paso por México, y lanzaron una campaña para solicitar la donación de calcetines, el principal artículo que los migrantes dicen necesitar durante su travesíaFoto José Carlo González A contracorriente de lo que con sensatez se podría deducir a partir de una lectura cuidadosa y objetiva de lo que ha ido sucediendo en México desde 2006, el Foro Económico Mundial decidió ayer premiar a Felipe Calderón Hinojosa declarándolo Estadista Global (no se sabe si a causa del intenso exterminio de glóbulos blancos y rojos en la guerra contra el narco). No fue solamente una cortesía de despedida (pues se supone que…

Sequía-Rocha

Imagen

Merecidísimo reconocimiento-Helguera

Imagen

Diploma-Fisgón

Imagen

Leonardo Fernández El Everest y ¡Morena Va! Círculo de Estudios Ricardo Flores Magón

Imagen
La dirección del Círculo de Estudios Flores Magón está ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas # 749, Col. San Bartolo Atepehuacán, a una calle del Metro Politécnico (salida Calle Diana), sesionan todos los martes a partir de las 18:30 horas.

Morena Cultura asamblea Constitutiva auditorio del SNTE

Imagen
Próxima reunión en el Segunda Asamblea el día sábado 28 de enero a las 10 AM en el mismo Auditorio sección IX democrática del SNTEBelisario Dominguez 32, Col. Centro, donde la Comisión Coordinadora presentará el primer esbozo de de programa de MORENA Cultura, el cual será discutido por los asistentes.
Correo: morenaculturamx@gmail.com y a mantenerse informados en twitter por medio de @MorenaCultura

Refinación en PEMEX Círculo de Estudios Ricardo Flores Magón

Imagen
La dirección del Círculo de Estudios Flores Magón está ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas # 749, Col. San Bartolo Atepehuacán, a una calle del Metro Politécnico (salida Calle Diana), sesionan todos los martes a partir de las 18:30 horas.

Ojo de la cara

Imagen

Si soy presidente, el gobierno no violará más los derechos humanos: AMLO

Imagen
La Redacción
26 de enero de 2012 · 7 Comentarios
Destacado
MÉXICO, D.F. (apro).- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, el gobierno no violará más los derechos humanos.

Al enumerar sus compromisos de gobierno ante unas 800 personas reunidas en un salón del hotel Ne Kie, en Tepic, Nayarit, el tabasqueño afirmó que “el gobierno dejará de ser, por autoritarismo o por omisión, el principal violador de los derechos humanos”.

Y subrayó que el primer acto de derechos humanos que realice, si es presidente, será rescatar los restos de los 63 mineros abandonados en la mina Pasta de Conchos.

“Desde los primeros días del gobierno, y aquí doy respuesta a una solicitud que me han hecho sobre este asunto, desde los primeros días del gobierno iniciaremos el rescate de los restos de los 63 mineros que aún yacen en el socavón de la mina de Pasta de Conchos, para satisfacer el anhelo más entrañable de sus…

Estate quieto

Imagen


Los costos

Imagen


Business are business. Luis Javier Garrido

Imagen
La llamada guerra contra el narcotráfico” es, además de todo, un estupendo negocio para una serie de corporaciones afines a los demócratas estadunidenses, pero también para múltiples hombres de negocios vinculados al gobierno de Felipe Calderón, por lo que desde esa perspectiva, extremar la violencia resulta benéfico para los negocios.

1. El presidente estadunidense Richard M. Nixon acuñó el término de “guerra contra las drogas”, no debe olvidarse, en un discurso pronunciado el 17 de julio de 1971, en el que pretendió estar preocupado por el incremento del consumo de enervantes entre los soldados en Vietnam, cuando en realidad lo que buscaba era aprovechar la alarma que estaba creando al afirmar que las adicciones habían asumido la dimensión de “una emergencia nacional” para solicitar importantes recursos al Congreso a fin, entre otras cosas, de ir creando nuevos negocios en torno de esa supuesta lucha contra el narcotráfico.

2. La noción de “guerra contra las drogas” encubrió, por co…

"Cordero se enfrenta al Chapo" ... Telesur

Imagen

No responderemos a la campaña contra Peña Nieto: Coldwell

Imagen
Acción Nacional y el gobierno aplican una estrategia de desprestigio contra el tricolor, dijo.

Roberto Garduño, enviado
Publicado: 26/01/2012 20:31



Guadalajara, Jal. La campaña mediática de denuestos y señalamientos sin sustento contra el PRI y su candidato presidencial no será respondida ni el Revolucionario Institucional entrará en una dinámica de guerra sucia contra el PAN, porque el eje de su campaña se concentrará en la generación de propuestas y un proyecto de renovación nacional, advirtieron Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Rojas Gutiérrez.

Al inaugurar la reunión plenaria de los diputados de su partido en la capital del estado, el líder priísta recordó que el PAN y el gobierno federal aplican una estrategia de desprestigio contra el priísmo y su abanderado, reeditando lo sucedido en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador.

El proceso electoral de ahora es muy diferente al de hace seis años.

Por primera vez pondremos a prueba en una elección presidencial la reforma electo…

La "vacuna" que le falló al farsante de Peña Nieto

Imagen

El penúltimo chisme de la familia de Peña Nieto

Imagen

Le falló la vacuna a Peña Nieto

Imagen
Francisco Rodríguez

Indice Político
Decía Maquiavelo que “cuando los males se prevén anticipadamente, admiten remedio con facilidad; pero si se espera a que estén encima para curarlos, no siempre se logra el remedio, haciéndose a veces incurable la enfermedad”. Nada dijo el florentino, empero, sobre el desastre que provoca el prevenir los males y hacerlo mal.

Acaba de sucederle —¡otra vez!— al precandidato presidencial único del PRI, Enrique Peña Nieto. Se arremangó la camisa, puso el antebrazo a disposición de sus asesores, le hincaron la aguja a manera de entrevista… y la vacuna falló estrepitosamente: le provocó una calamitosa reacción.

Medicina preventiva o mero marketing político, Peña y sus asesores quisieron adelantarse a las críticas que, por ejemplo en un debate, sus opositores podrían lanzarle como dardos envenenados, al publicitar sus relaciones extramaritales, mismas que aún son mal vistas por una sociedad mojigata que mantiene en sus códigos civiles y penales figuras com…