Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2012

Enrique Peña Nieto no sólo es infame, también es ...

Imagen

El Papa sufre la humillación del rechazo

Imagen

¿Qué nos tienes que decir Enrique? ... Por: Mar Morales

Imagen
Cuando hablamos de mentes huecas, al primero que debemos levantarle la mano es al pintoresco aspirante presidencial por el PRI, Enrique Peña Nieto.

Situado desde hace meses en escándalos a través de las redes sociales, el ex gobernador mexiquense no se quita del ojo del huracán. De él ya sabemos que no lee, que no se sabe el precio de la tortilla y que “no es la señora de la casa”. También nos enteramos que ha sido un hombre infiel y que una mujer, que dice ser madre de uno de sus hijos, asegura que don Enrique no atiende a su vástago.

Pero en su pasarela por los medios no le hemos escuchado decir nada que nos interese o afecte como país. Mucho menos algo que mueva la conciencia del electorado. Las trivialidades que salen de la boca de Peña Nieto son propias de un “niño espectáculo”, nunca de un político. Lo grave es que en una sociedad teleidiotizada la imagen de un hombre que lo han hecho creer “galán”, “macho” , irresponsable y bastante tonto, digno protagonista de cualquier revis…

Con dedicatoria al PRI de parte de Maritza

Imagen
Maritza Díaz Hernández Esto es el colmo: "... este bebé necesitará que lo cuiden, que LO PROTEJAN, que le den una buena educación.... Quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para DARLES TODO LO QUE SE MERECEN? esta pregunta la va a responder el PRI Gobernando..."

Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????

De verdad la política en México es tener esta desfachatez????

El RPI debería conocer la historia personal de su candidato, que toque otros temas, no sé: Ecología, Economía, Estadística, Instituciones, etc.... pero no de valores, de familia, de amor, de proteger... verdad Enrique?????

El Priista Gentleman de Playa del Carmen

Imagen
Es una vergüenza que después de casos como el de las Ladies de Polanco y el del Gentleman de las Lomas sigan apareciendo videos de prepotencia. En esta ocasión encontramos estas lamentables imágenes en las que Ismael Loría Ancona, ex funcionario municipal de Quintana Roo se comporta de manera prepotente y violenta con las autoridades que intentan detenerlo.  Aquí la historia y la evidencia:Los hechos se registraron en Playa del Carmen en junio del 2011. José Ismael Loría Ancona, titular de la Juventud y el Deporte en la administración del ex alcalde Román Quian Alcocer, regresaba con su hermana Bárbara y un tercer acompañante de una fiesta, curiosamente celebrada en casa de Melissa López Guzmán, secretaria de Turismo municipal de Solidaridad. En el camino el vehículo de Ismael Loría se impactó contra un árbol. Cuando llegaron las autoridades de Seguridad Pública se dieron cuenta que Ismael se encontraba en estado de ebriedad y se negaba a ser detenido. Incluso les ofreció la tradicional…

Amenazan a seguidores de AMLO en Guanajuato

Imagen
Seguidores de Andrés Manuel López Obrador que repartían materiales informativos de MORENA en La Piedad, Guanajuato, fueron amenazados y denuncian hostigamiento de la policía local.

De acuerdo con el periódico A.M., los jóvenes simpatizantes de AMLO repartían materiales informativos de MORENA en la colonia Vasco de Quiroga cuando fueron interceptados por dos hevículos con 7 sujetos, quienes los amenazaron y les robaron los materiales.

Los jóvenes dieron a conocer a A.M. que en diciembre pasado, cuando se encontraban repartiendo materiales de MORENA en la plaza principal, un policía les pidió que se fueran.

“Nos pidió que mostráramos el permiso para estar repartiendo propaganda política en la plaza. Uno de los compañeros le respondió que nunca habíamos necesitado tramitar un permiso para realizar esas acciones. Pero parece que esa respuesta le molestó más al policía y nos ordenó que nos fuéramos, que no podíamos estar en la plaza”, dijo uno de los jóvenes que pidió el anonimato por tem…

FC: película de horror Julio Hernández López

Imagen
Astillero Cuentos de hadas Dividir a la izquierda Ruptura ahumada FC: película de horror Julio Hernández López INAUGURACIÓN. El coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, en la sesión plenaria de su partido en GuanajuatoFoto Notimex D e haber sido un divorcio verdadero, habría sido muy civilizado. Bastaría asomarse al historial de la profesora Gordillo y, en especial, recordar su anterior separación de un escenario priísta (jurando impedir a como diera lugar que Roberto Madrazo saliera adelante), para advertir que en esta ocasión las presuntas desavenencias fueron procesadas con un espíritu pacifista, casi amoroso (ahora que está de moda explicar con argumentos románticos algunas crudas decisiones políticas), sin pólvora en los cañones ni monstruos embravecidos clamando venganza y buscando escupir sobre la tumba política del infiel. Por el contrario, voceros autorizados de ambas partes se han esmerado en difun…

Sin silbidito-Hernández

Imagen

Duomonopolio al bate-Rocha

Imagen

Regateo-Fisgón

Imagen

Una broma

Imagen

¡Pobrecitos!

Imagen

Sin Elba

Imagen

¡Adiós aguijón!

Imagen

Milagro electoral

Imagen

Novia de rancho

Imagen

Tiwtteros arrementen contra Manuel Espino con #DiscriminocomoEspino

Imagen
Víctor Hernández en el Blogdeizquierda

Los Twitteros mexicanos arremetieron contra el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, por haber hecho dos comentarios contra el matrimonio y la adopción para parejas homosexuales en Twitter.

Como resultado, los twitteros mexicanos convirtieron a #DiscriminocomoEspino en el trending topic número uno en Twitter México.

Aunque, cabe señalar, algunos de los mensajes fueron para recriminar el que también sea trending topic "#nombresdesirvientasmexicanas, acusando de doble moral a quienes participaron en ese tema para burlarse de las trabajadoras domésticas para luego recriminar a Manuel Espino por discriminación.

A continuación algunos de los mensajes con #DiscriminocomoEspino

@chisme_negro #tipicodepanistas hablar mal de los homosexuales pero apoyar la visita del Papa protector de pedofilos #DiscriminocomoEspino

@DonPorfirioDiaz "Los peones no deberían adoptar, solo pueden darle pobreza y malos ejemplos a sus hijos. La miseria engendra…

Peña Nieto miente, dice madre de su hijo

Imagen
La madre del hijo que Enrique Peña Nieto tuvo fuera de su matrimonio con Monica Pretelini, Maritza Díaz Hernández, acusó en su cuenta de Facebook al precandidato priista de mentir sobre la protección que supuestamente da a su hijo y sobre la cantidad de hijos que ha tenido.
De acuerdo con Reforma, Díaz Hernández declaró:
"Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estás dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras".
No es lo único que ha dicho sobre Peña Nieto. El 25 de noviembre pasado declaró:

"EPN pone en su Sitio O cial 'Soy padre de 6 maravillosos hijos, ... por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país.' Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO (sic) cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace...
Padre de 6 hijos????????".
Peña Nieto conoció a…

COMUNICADO V: SOBRE PRÁCTICAS POLÍTICAS POCO HONESTAS DENTRO DEL MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL (MoReNa)

FRENTE EN DEFENSA DE LA PATRIA INFORMA

COMPAÑEROS,

Como ciudadanos libres, conscientes, informados, politizados y con un camino recorrido dentro de la lucha político-social, nos reconocemos orgullosa y dignamente como integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa), cuya ideología de izquierda es amplia, plural, incluyente y cuya tarea principal es lograr la transformación de la vida pública de México tanto en lo social como en lo económico y lo político, a través de la concientización del pueblo y el despertar de las conciencias aletargadas por el dominio mediático que ejerce la oligarquía a través de sus medios masivos de comunicación.

Precisamente, gracias a ese despertar y a esa conciencia política adquirida, las bases de Morena nos hemos dado cuenta de algunas acciones que tienen todos los visos de la politiquería tradicional (acarreos, pase de lista, favoritismos, compadrazgos, arribismos, dedazos, reparto de despensas, etc.) la cual hemos estado denunciando y pronunci…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
El petróleo ES de la Nación

La privatización de Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad no es el camino para desarrollar y sacar adelante al país, subrayó Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Coalición Movimiento Progresista, en el foro sobre Energía realizado en Tampico, Tamaulipas / Ante concurrido auditorio con la presencia de empresarios, reiteró que es necesario cumplir a cabalidad lo que establece el artículo 27 constitucional en materia de petróleo y generación de energía eléctrica TAMPICO, Tamaulipas., 23 de enero (EL UNIVERSAL/APRO/CND).— El precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no es el camino para garantizar el desarro.. [+] Ver mas

El gabinete de AMLO / Víctor Flores Olea

Víctor Flores Olea Varios analistas han insistido, seguramente con razón, en la necesidad imprescindi…

Mensaje de AMLO. 23 de Enero del 2012

Imagen

Calderón juega con fuego al no reconocer la tragedia que enfrentamos: campesinos

Imagen
Luego de horas de tensión la Caravana del hambre inicia diálogo con Gobernación Ciro Pérez Silva y Patricia Muñoz Ríos Periódico La Jornada
Martes 24 de enero de 2012, p. 4 La Caravana del hambre consideró un triunfo la promulgación (que debe realizarse la mañana de este martes) del decreto que atiende las demandas de un programa de empleo temporal, alimentación y salud, entre otros. Al cierre de esta edición, integrantes de la caravana y funcionarios de la Secretaría de Gobernación continuaban las nego- ciaciones para precisar otros temas relativos a la protección de los consumidores, para evitar la especulación sobre cinco granos básicos y la vigilancia civil en la entrega de recursos, así como impedir el uso electoral de los mismos. Se esperaba que con ello se levantara el plantón.
Aunque no se tenían claros los montos que se asignarán, los negociadores campesinos manifestaron que se trata de un avance.
Tras una larga jornada de movilizaciones, que incluyó marcha, plantón y derribo de …

Promete AMLO hacer del sector energético palanca del desarrollo

Imagen
Ante industriales ofrece erradicar el desmantelamiento y la corrupción en Pemex y CFE Enviado y reportero Periódico La Jornada
Martes 24 de enero de 2012, p. 5 Tampico, Tamps., 23 de enero. El precandidato de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció convertir el sector energético en palanca de desarrollo y erradicar la política de desmantelamiento y corrupción que ha prevalecido en más de dos décadas en Petróleos Mexicanos (Pemex) y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Alertó: El despojo del petróleo dejaría latente el riesgo de una confrontación violenta, lo cual nos llevaría a más sufrimiento, inestabilidad política y social, al predominio del uso de la fuerza y no necesariamente a la emancipación del pueblo; nosotros no queremos la violencia.
Al participar en un foro energético en esta entidad, al que asistieron hombres de negocios de la región, López Obrador dijo que rescatar el sector energético es rescatar a la nación. Recordó que el precandidat…

Cliente

Imagen


Interesados comunicarse

Imagen


Diputados alistan denuncia por espionaje

Imagen

23 de enero de 2012·1 Comentario
Destacado   MÉXICO, D.F. (apro).- La presidencia de la Cámara de Diputados interpondrá una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntas intervenciones telefónicas.
Mediante un comunicado emitido esta noche, el presidente de la Mesa Directiva, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que se han detectado irregularidades en distintas áreas del Poder Legislativo, por lo que en acuerdo con todas las fracciones parlamentarias se determinó interponer la denuncia penal por ataques a las vías generales de comunicaciónvías en contra de este Palacio Legislativo”.
El secretario general de la Cámara será el encargado de recabar toda la información y documentar las irregularidades detectadas en el Legislativo. Se espera que en las próximas horas se presente la queja ante la PGR.
En el comunicado no se establece cuales áreas están siendo intervenidas por gente ajena a la Cámara de Diputados, ni tampoco se define el acto co…

Creel tacha de infamia investigación de PGR contra Fox

Imagen

23 de enero de 2012·Destacado   PUEBLA, Pue. (apro).- El aspirante del PAN a la candidatura presidencial, Santiago Creel Miranda, calificó como una infamia la investigaciones que presuntamente reactivó la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Vicente Fox Quesada, por enriquecimiento ilícito.
En un acto que tuvo con militantes panistas, el exsecretario de Gobernación en el sexenio foxista consideró que esta investigación tiene fondo político más que un sustento real.
“¿Por qué ahora que es tiempo de elecciones?”, cuestionó.
Luego hizo un llamado a sus compañeros de partido para que le ayuden a detener “la línea y la consigna”:
“El próximo 5 de febrero, yo les pido que me ayuden a ganarle a la línea, a la consigna y al acarreo, demostremos que en Puebla hay un panismo libre para rato, hay panismo para una victoria, panismo para una candidatura libre”, arengó.
Ofreció que de ganar la candidatura y la elección presidencial, uno de sus principales objet…

Caso Mario Marín coadyuvó al fracaso de la alianza con el PRI: Panal

Imagen

23 de enero de 2012·Sin comentarios
Destacado   PUEBLA, Pue. (apro).- El dirigente de Nueva Alianza (Panal), Gerardo Islas, aseguró que el hecho de que su partido no estuvo dispuesto a alzarle la mano al exgobernador Mario Marín Torres, en un acto encabezado por el precandidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, fue uno de los principales motivos de la ruptura de la coalición con el Revolucionario Institucional (PRI).
De hecho, dijo que esta postura fue planteada al propio Peña Nieto en el acto que tuvo en esta ciudad el pasado 10 de enero y en el que estuvo presente el exgóber precioso.
“El primer evento en el que estuvo el candidato Enrique Peña Nieto en Puebla, nosotros le dijimos que con él hay un tema de respeto, pero no podíamos alzarle la mano (junto con Mario Marín), contra quien tanto luchamos para recuperar el estado y la grandeza de Puebla, creo que es uno de los principales puntos por lo que estamos fuera de esta coalición”, declaró Islas en entrevi…