lunes, 24 de diciembre de 2012

Los "Chuchos", promotores de EPN ...

Ensalza y promueve PRD “virtudes” del Pacto por México

Gustavo Madero, el presidente Peña Nieto y Jesús Zambrano.
Foto: Octavio Gómez.
MÉXICO, D.F. (apro).- En un mensaje previo a la Navidad, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el Pacto por México “pone en el centro las preocupaciones de la gente para que se pueda vivir mejor”.
En el mensaje, difundido en la página de Internet del partido en el que aparece Zambrano de traje negro y corbata amarilla, flanqueado por el lábaro patrio y la bandera del PRD, el líder perredista insistió en que el pacto “están plasmadas una gran cantidad de las banderas que enarbolamos en la pasada campaña presidencial”.
Zambrano Grijalva aseguró que la gente quiere acuerdos y que el PRD deje a un lado las confrontaciones estériles y asuma el perfil de una izquierda responsable para que todo lo que prometieron se haga realidad.
También destacó que el año entrante el PRD arrancará con una campaña de afiliación al partido.
“Mucha gente hoy quiere incorporarse con nosotros para seguir trabajando juntos y lo vamos a hacer.
“Además, 2013 va a ser un año de retos electorales sumamente importantes, ya que habrá elecciones en 14 entidades de la República, y en Baja California tendremos incluso para gobernador, y en todas las demás vamos a tener renovación de presidencias municipales y congresos locales. Tenemos el reto, justamente, de poder lograr muy buenos resultados”, indicó.
Para ello, destacó que buscarán alianzas con otros partidos políticos, aunque no aclaró si serán sólo de izquierda o abrirán esta posibilidad al PRI y al PAN.
“Vamos  a buscar con otras fuerzas políticas que se identifiquen con los planteamientos democráticos y progresistas y de izquierda para que podamos tener buenos resultados. Esperamos, desde luego, contar con la confianza de la sociedad, de quienes van a decidir quién va a gobernar prácticamente en la mitad de los estados del país, pues van a ser elecciones en la mayoría de las presidencias municipales del país, entonces será un momento en que podemos nosotros refrendar esta confianza con ustedes y esta disposición de seguir sirviendo a México, de seguir trabajando para que podamos hacer realidad lo que hemos dicho desde la izquierda, desde el PRD, que otro México mejor es posible”, ofreció.
Para finalizar, pidió a la militancia “cerrar filas” porque en el perredismo, añadió, nadie sobra. Por el contrario, sentenció, “todos nos necesitamos”.

No hay comentarios: