miércoles, 28 de noviembre de 2012

“Feliz Navidad, puede contar con nosotros”, dicen Templarios a Calderón

 

La manta de los Templarios dedicada a Calderón. Foto: Tomada de Twitter
La manta de los Templarios dedicada a Calderón.
Foto: Tomada de Twitter
 
GUANAJUATO, Gto. (apro).- Por tercera ocasión en un lapso de 15 días, la organización criminal michoacana Los Caballeros Templarios tapizó de narcomantas y repartió volantes en diversos municipios de los estados de Guanajuato y Michoacán, con mensajes dirigidos al presidente Felipe Calderón, quien dejará el poder el próximo sábado 1 de diciembre al priista Enrique Peña Nieto.
En sus mensajes, el grupo delictivo le “desea feliz Navidad” a Calderón  y le recuerdan que “a pesar de todo puede contar con nosotros”.
“Segunda carta para el ciudadano presidente Felipe Calderón. H. Señor presidente: le queremos decir y recordar que a pesar de todo puede contar con nosotros de verdad, de verdad, cuente con nosotros, conózcanos y se dará cuenta de lo que por mucho tiempo despreció, de verdad cuente con nuestro apoyo, dese la oportunidad de conocer a la gente más fina y bien intencionada del mundo.  Atte. Los Michoacanos C.T.G.M. Caballeros Templarios Guardia Michoacana. Que tenga bonita Navidad”.
En Guanajuato, las mantas y los volantes aparecieron en Dolores Hidalgo, Celaya, San Miguel de Allende, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Salvatierra, Villagrán, Acámbaro, Tarandacuao, Jerécuaro, Coroneo y León.
Y en Michoacán, las mantas y carteles aparecieron en los municipios de Apatzingán, Huetamos, Zamora, Zitácuaro, Tarímbaro y Lagunillas, así como en Morelia, la capital.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 5:00 horas de este martes en el municipio de Huetamo; posteriormente se reportaron mensajes similares en las mencionadas localidades.
En Morelia, las mantas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad, como en las bolas de agua de colonias La Colina y Colinas del Sur, así como en el puente peatonal de la salida a Charo, a la altura del Conalep.

No hay comentarios: