jueves, 22 de noviembre de 2012

Difícil de creer, pero @mariodicostanzo es un traidor

Mario di Constanzo: AMLO me traicionó; desea sumarse al gobierno de Peña

Mario di Constanzo
Mario di Constanzo
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Mario di Constanzo, quien fuera uno de los personajes más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, reveló que se siente traicionado por el tabasqueño, amén de tener intenciones de participar en el gabinete de Enrique Peña Nieto.
“Me gustaría, sí (trabajar en el gobierno de Peña Nieto). Yo no rechazaría esa oportunidad, si lo que se trata es de sumar y de aportar al país”, declaró en una entrevista publicada hoy por el portal de noticias ADN Político, propiedad de Grupo Expansión.
El exdiputado federal fue miembro del “gabinete legítimo” de Andrés Manuel López Obrador. Participó como exsecretario de Hacienda Pública. Sin embargo, a su juicio, fue relegado del Movimiento de Regeneración Nacional, igual que otros personajes que fueron cercanos al tabasqueño:
“Yo creo que el traicionado fui yo. Hay tres exsecretarios del ‘gobierno legítimo’ en Morena y, por ejemplo, extrañé no oír algunos nombres como Laura Itzel Castillo (secretaria de Vivienda en el gabinete alterno de López Obrador), quien fue leal y fiel en la lucha.
“Es absurdo que esta izquierda, en general la izquierda, no cuide a sus cuadros”.
En paralelo, di Constanzo adelantó que tiene intenciones se sumar su experiencia al gobierno de Enrique Peña Nieto:
“Me gustaría poder incidir, poder dar mi opinión para las políticas que se sigan. Puedo aportar, estoy seguro que puedo hacerlo con cifras, con mis estudios”.

No hay comentarios: