martes, 30 de octubre de 2012

Hidalgo: detienen a cura ebrio que jugaba "arrancones"

 

El sacerdote no pasó prueba de alcoholímetro en Tulancingo
DETENCIÓN.
El pasado jueves fue detenido José Luis Martínez Sánchez, párroco de la iglesia del municipio de Honey, Puebla. La Policía Municipal reportó que el incidente ocurrió tras un operativo del alcoholímetro. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Martes 30 de octubre de 2012 Dinorath Mota Corresponsal | El Universal
Comenta la Nota

PACHUCA. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tulancingo detuvieron el pasado jueves a José Luis Martínez Sánchez, párroco de la iglesia del municipio de Honey, Puebla, quien en compañía de otra persona circulaba en un vehículo, en estado de ebriedad, además de que jugó “arrancones” en la calle de Juárez de ese lugar.
La Policía Municipal reportó que el incidente ocurrió tras un operativo del alcoholímetro, luego de que una camioneta negra tipo Silverado, con placas de circulación 332VHC del Estado de México, ocasionará un percance automovilístico con un microbús.
Tras el reporte, los agentes de seguridad lograron detener la unidad así como a sus ocupantes, que se identificaron como Mario Cruz Butar, de 40 años de edad, quien conducía la unidad, y José Luis Martínez Sánchez, de 45 años de edad. Ambos tuvieron una medición de tercer grado en el alcoholímetro, “de hecho, no podían ni hablar, no nos dijeron nada”, refirió el oficial, quien omitió su identidad.
Los dos fueron remitidos al Cuartel General de la Policía, donde estuvieron al menos cinco horas en la barandilla, hasta que presuntamente integrantes del Seminario Mayor, acudieron a las instalaciones de la Policía para solicitar su liberación. Tras el pago de la multa de 3 mil 50 pesos por cada uno, fueron liberados.
El oficial de guardia destacó que no se fincaron mayores cargos debido a que en el incidente que ocasionaron con el microbús el conductor de esta unidad no levantó ninguna querella en su contra.

No hay comentarios: