viernes, 28 de septiembre de 2012

#VillalvazoEsUnPendejo y además, ¡ porro !


Alejandro Villalvazo, ¡Demandado por Golpeador!! 
Guadalupe Sánchez

El conductor de 'Hechos AM' iba alcoholizado, asegura la víctima

Al comunicador Alejandro Villalvazo le llueve sobre mojado. Primero, su ex, la periodista Paola Figueroa lo demandó por pensión alimenticia y violencia intrafamiliar, ahora TV Notas se enteró que hace unos días, el fotógrafo Marco Polo Dávila también interpuso una demanda por agresión y golpes.

Resulta que el titular del noticiero ‘Hechos AM’ de TV Azteca, golpeó al fotoreportero afuera de su casa por que hizo un comentario sobre su actual novia, Norma Ortega, “ de repente llegó  como un loco. Ella le dijo ‘mira es él’. Me insultó, me golpeó en el labio y la nariz, luego con prepotencia y desplantes de poderoso, me amenazó con que me iba a ir peor si ponía la denuncia”.

Al cuestionarle el por qué de la agresión, Marco nos dijo “ yo no estaba haciendo paparazzi, ni estaba trabajando, este tipo Villavalzo está enfermo, ya que aparte iba alcoholizado,  además que esto se sabe porque yo trabajo en medios, pero  hay gente con la que se ha comportado igual de violento, incluso ya sabes que también golpeó a Paola y no le hacen nada.”

Sobre si son amigos o conocidos, el reportero gráfico nos aclaró: ”No somos amigos, yo conozco a su novia, amante o pareja de él porque es hermana de un amigo periodista, pero hasta ahí. No ha respondido a la demanda, pero ya sabe que no se puede aparecer en mi casa por que ya lo van están esperando dos judiciales.”

Hasta el momento el conductor no ha dicho nada sobre las dos demandas, ni en su espacio de ‘Hechos AM’ ni en su noticiero radiofónico en Grupo ACIR.

No hay comentarios: