viernes, 7 de septiembre de 2012

Pedro "Narquín" Coldwell no pasa el alcoholímetro

López Obrador “se está quedando solo”: PRI

 
CHETUMAL, Q. Roo (apro).- El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, advirtió que el país no puede ser “rehén” de un conflicto poselectoral y advirtió que el excandidato de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, “se está quedando solo”.
Entrevistado en el marco del Primer Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo, el también exmandatario de esta entidad destacó la disposición que han manifestado algunos perredistas de trabajar con el presidente electo Enrique Peña Nieto.
“Veo que el PRD es un partido plural y nosotros saludamos la disposición de la dirigencia del PRD a reconocer la fortaleza institucional de México, la necesidad de que esta vida no se altere ni se interrumpa, creo que eso es una noticia positiva para el país”, expresó.
Asimismo, consideró que López Obrador “se está quedando solo” en su movimiento de resistencia civil, ya que “México es un país que tiene una vida institucional sólida, y tampoco puede convertirse en rehén de un conflicto poselectoral que ya no tiene razón de existir una vez calificada la elección”.
Añadió que ahora “hay que dar paso a enfrentar los problemas del país y a ver el desarrollo a futuro de México”, y agregó que “eso está por encima de cualquier resentimiento que pudiera existir”.

No hay comentarios: