martes, 11 de septiembre de 2012

Hijo de exgobernador de Aguascalientes exhibe derroche en fiesta

 

 
MÉXICO, D.F. (apro).- Un video que muestra el derroche de dinero utilizado en la fiesta de cumpleaños del hijo del exgobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, celebrada el pasado 28 de julio, circula en las redes sociales.
Con el título: “¿Quieres ver cómo se divierte el hijo del exgobernador LARF?”, el usuario “clarineteags” subió a su canal de YouTube el video producido de 6.11 minutos de duración de la megafiesta del cumpleaños 26 de Luis Armando Reynoso López, a la que asistieron unas 300 personas.
Según destaca el usuario al margen del video, la celebración tuvo lugar en el rancho San Francisco, en el sur de la capital de Aguascalientes.
“Entre otras cosas llama la atención que Luis Armando junior mandó traer al niño DJ, Miguel Hernández Junior, mejor conocido como Miguel Dix, un infante de 9 años que es la sensación de los djs en México y le ha llegado a tocar a Alejandro Fernández en otra fiesta privada; y que según varios de los asistentes le cobró 100 mil pesos por amenizar la fiesta del hijo del exgobernador del estado”, refiere el usuario.
El video editado del hijo del exmandatario se asemeja a la película Project X en la que unos 2 mil jóvenes asisten a una fiesta que se sale de control.
La fiesta se llevó a cabo en un jardín en el que se instalaron pantallas, una pista de baile y muebles tipo lounge, además hay una alberca a la que se lanzan los jóvenes con todo y ropa.
Destaca también la presencia de malabaristas contratados, juegos pirotécnicos, una camioneta rotulada con letreros de policía que recorre la fiesta con las sirenas encendidas y para beber barriles de cervezas, rifles de agua llenos con bebidas alcohólicas y un brindis final con botellas de champagne francés Moet & Chandon.
En el video producido de manera profesional, se evidenció también la presencia de al menos dos agentes de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Al inicio del video el festejado advierte: “Esto se va a salir de control”; y cierra con un mensaje escrito en el que se lee: “Proyecto X, Luis Birthday Party. Gracias a todos por acompañarme en este día. Nos vemos el próximo año.”
El video fue subido el pasado sábado 8 y hasta hoy ha sido reproducido mil 535 veces.

No hay comentarios: