martes, 25 de septiembre de 2012

Aparece en La Paz, BC, vocero del #YoSoy132



Aleph Jiménez Domínguez, vocero del grupo #YoSoy132, apareció con vida en La Paz, Baja California Sur,  y viajó a las oficinas de la CNDHen el Distrito Federal, donde daría declaraciones sobre su desaparición.
 MVS 
Fecha: martes 25 de septiembre de 2012 
Fuente: Corresponsales

¿Te gusta esta historia?

Aparece en La Paz, BC, vocero del #YoSoy132
Aleph Jiménez Domínguez, vocero del grupo #YoSoy132
Aleph Jiménez Domínguez, vocero del grupo YoSoy132, apareció con vida en La Paz, Baja California Sur, según confirmó su padre, Julio Jiménez Almonte este martes.
Jiménez Domínguez, quien supuestamente desapareció de Ensenada el 20 de septiembre, se comunicó vía telefónica con una hermana a Estados Unidos y esta le dijo a su padre de la localización de Aleph.
El identificado como vocero del grupo 132, de La Paz, Baja California Sur, donde estaba, viajó a las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el Distrito Federal, donde daría declaraciones sobre su desaparición.
Según Arturo Ruiz, subprocurador de los Derechos Humanos de Baja California en Ensenada, el propio padre, Julio Domínguez, confirmó la versión momentos antes de entrevistarse con el gobernador de Baja California y aprovecharía para agradecerle las gestiones e inmediatamente viajar a la Ciudad de México para reunirse con su hijo.
La supuesta desaparición de Aleph Jiménez Domínguez, investigador del Cicese, provocó movilizaciones y protestas de activistas y organismos internacionales reclamando su aparición.
Con información del corresponsal de Noticias MVS, Enrique Tellaeche

No hay comentarios: