miércoles, 12 de septiembre de 2012

Antorcha Campesina : los vándalos priistas

Antorcha campesina, grupo armado del PRI y CERCANO A PEÑA NIETO, aterroriza a la población en Estado de México

Antorcha campesina, grupo armado del PRI, aterroriza a la población en Estado de México:
Aquiles Cordova Lider de Antorcha campesina








Por Guadalupe Lizárraga
Los Angeles Press
24 de mayo del 2012
LOS ÁNGELES.- Mientras Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México por la alianza PRI-PVEM, promete que no reinstaurará al viejo PRI y que acatará las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en Estados Unidos se denuncia a Los Ángeles Press las agresiones físicas y amenazas de muerte con armas de fuego por parte del grupo Antorcha campesina en el Estado de México. Eduardo Quintero Oliveros, ejidatario de Texcoco, fue secuestrado, golpeado en dos ocasiones y amenazado de muerte hasta verse expulsado del país por demandar justicia ante la invasión de tierras de ejidatarios en el municipio.

El activista mexiquense señaló que “tuvo que salir de la ciudad donde vivía por las amenazas, agresiones y levantones de las que fue objeto al denunciar la invasión de tierras, asaltos y amenazas de muerte por parte del grupo armado del PRI, Antorcha Campesina, que tiene aterrorizada a la población". Quintero se encuentra en Estados Unidos para salvar su vida, y denunciar lo que los medios de comunicación en México han mantenido en silencio respecto a la relación de este grupo de choque con Enrique Peña Nieto.

El acaparamiento de las propiedades, dijo el activista, fue con el consentimiento de las autoridades. Se trata de dos invasiones a tierras de ejidatarios de Texcoco. La primera fue el 1 de marzo de 2011 y la segunda, el 19 de noviembre del mismo año. Estos hechos generaron que la población se organizara para manifestarse en las calles por la depredación de la que estaba siendo víctima. Sin embargo, los manifestantes fueron reprimidos por la policía del Estado de México, por orden del gobernador Eruviel Ávila, el 22 de enero de 2012.
ver mas:
http://www.losangelespress.org/antorcha-campesina-grupo-armad-pri-aterroriza-poblacion-estado-mexico/


Read more: http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/05/antorcha-campesina-grupo-armado-del-pri.html#ixzz26G5jwDqJ

No hay comentarios: