jueves, 9 de agosto de 2012

Twitteros expresan indignación tras impunidad del IFE a EPN y PRI

Víctor Hernández

Los twitteros mexicanos manifestaron su indignación luego de que el IFE le diera impunidad a Enrique Peña Nieto afirmando que el priista sólo tuvo 13 espectaculares en todo el país durante el inicio de la campaña presidencial.

Esto debido a que de acuerdo con un conteo de Reforma, tan sólo en las ciudades de Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey, Peña Nieto tuvo casi 2 mil 200 espectaculares.

La campaña de Andrés Manuel López Obrador señaló en ese entonces que sólo con los gastos en espectaculares habría el PRI rebasado los topes de campaña.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@ArgosRuben
El #IFE Instituto del Fraude Electoral ya cayo en el ridiculo dice que solo 13 espectaculares vio de #EPN en todo el País. Idiotas corruptos

@Isotoporadio
La mano que mece la cuna, la del criminalazo Carlos Salinas ya puso a sus esbirros @ManlioBeltrones y @Emilio_Gamboa_. @EPN ¡chamaco tarado!

@viviaam_
#YoTan linda marchando anti EPN y #TuTan conformista viendo Televisa.

@huaclilla
“@djparageo: Según el @IFEMexico @EPN sólo gastó en 200 gorras, 20 cubetas y 15 sombrillas hasta donde llevan investigado.”

@espiralrojo
Sólo detectaron 13 espectaculares de EPN en todo el país, @IFEMexico cree que somos una bola de idiotas! vaya burla!

@carcas50
Estos estúpidos del @IFEMexico insulte la inteligencia de cualquier ciudadanos al reportar solo 13 espectaculares de la RATA de @EPN

@lordarthschakal
@leonardovaldesz cuanto te pago EPN para burlarte y por tratar de tomar por ignorante al pueblo de México. #13espectaculares #IFE

@zempoA7X
Es increible que el IFE diga que solo vio #13espectaculares del copetin @EPN en todo el país...y es cuando uno dice:de que me estas hablando

@KevinRiosS
Ahora resulta que @EPN solo tuvo 13 espectaculares #NoMamar

@ErickBest
“@epigmenioibarra: #Juiciopolitico y destitución @leonardovaldesz. 13 espectaculares PRI y @EPN dice @IFEMexico. a complices.”/Y punto!!

No hay comentarios: