domingo, 8 de julio de 2012

Montserrat Olivier enfrenta a manifestante de #MegaMarcha

Víctor Hernández

 

La modelo de Televisa Montserrat Olivier llamó "mierda" a una manifestante de la Megamarcha contra el fraude electoral de Enrique Peña Nieto simplemenete porque le dijo "Televisa idiotiza".

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter (@Montserrat33), Olivier dijo (incluye faltas gramaticales de origen):

"Saben que? Traté de hablar con una de las que nos gritaba, y traté de hablar con ella, y si no eres PRD eres una Mierda! Wau! Zombie está!"

La respuesta de la manifestante fue la siguiente:

"@Montserrat33 yo fui esa chica y te contesté que no se trata de partidos, sino del sistema al que perteneces y te dije: #televisaidiotiza"

El incidente al cual se refiere el intercambio fue la protesta afuera de la iglesia donde se casó Eugenio Derbez, la cual estuvo rodeada de manifestantes lanzando consignas contra el fraude electoral de Enrique Peña Nieto y contra Televisa.

Fueron tan fuertes las protestas que se escuchaban desde fuera de la iglesia en la transmisión en vivo de la boda de Derbez, llegando al punto en el que de plano Televisa tuvo que cortar la transmisión alegando "fallas de origen."

Debido a la protesta, señalaron usuarios de Twitter, media iglesia estaba vacía, ya que los invitados no podían pasar por el cerco de manifestantes.

No hay comentarios: