martes, 10 de julio de 2012

Los Priistas convocan a cerrar Reforma y Prado Norte, D.F.

Un falso #YoSoy132, ligado al PRI, llama a “rechazar a EPN” bloqueando Reforma y Prado Norte, en el DF

Un grupo de individuos que se hace llamar #YoSoy132, vinculado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó este día a bloquear Reforma y Prado Norte en la Ciudad de México por medio de un comunicado enviado a miles de suscriptores a la página YoSoy132.com que ya no pertenece al movimiento nacido en la Universidad Iberoamericana el 11 de mayo pasado.
Miembros de la organización han advertido este día, por medio de sus cuentas –no hay comunicado oficial–, que se trata de un llamado para tratar de hacer pasar a #YoSoy132 como un grupo radical.
El día de ayer, se filtró por medio de cuentas falsas que  la organización de ciberactivistas Anonymous había recuperado tanto la página web como la cuenta en Twitter del Movimiento #YoSoy132.
Sin embargo, Anonymous desmintió la recuperación de estos canales que pertenecen a Manuel Cossio Ramos, un individuo vinculado al PRI.
Cossío Ramos dio un golpe a #Yosoy132 al revelar conversaciones del estudiante Saúl Alvídrez que supuestamente vinculan el movimiento con la izquierda. Cossío trabaja con Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, en su agrupación civil Movimiento por la Paz InLak’Ech.
Cossío es el creador del sitio en internet Yosoy132.mx; elaboró el 12 de octubre de 2011 la página de la agrupación civil de Emiliano Salinas, según el proveedor de dominios en internet GoDaddy.
El falso comunicado de #YoSoy132 decía que Anonymous había asumido el control de la página web y de la cuenta en Twitter. En un segundo correo se invitaban a un Bloqueo Pacifico Paseo de la Reforma y Prado Norte en #YoSoy132 para “demostrar de manera contundente el repudio a Enrique Peña Nieto”.
Sin embargo, el día de hoy, Anonymous desmintió por sus canales tradicionales haber recuperado estos canales.
El colectivo de ciberactivistas señaló que se trata de una trampa de simpatizantes del PRI que se están haciendo pasar por YoSoy132 para convocar a esta manifestación.
Aunque no hay hasta el momento un comunicado oficial de #YoSoy132, algunos de sus miembros han advertido por Twitter que se trata de un intento de hacer “oficial”  la página Yosoy132.mx para convocar a movilizaciónes y acciones radicalizadas en nombre del movimiento #YoSoy132.
La Policía de la Ciudad de México dio a conocer este día que, en efecto, se espera un bloqueo en Reforma y Prado Norte.
Anonymous da a conocer sus posicionamientos a través de canales seguros y respaldados por miles de seguidores, nunca a manera personal ni de forma “oficial”.


EL VIDEO FALSO DE ANONYMOUS


SUPUESTO COMUNICADO 
Ciudadanos de México y Comunidad estudiantil YoSoy132.
Somos Anonymous, y nos hemos visto en la necesidad de actuar en apoyo ante la traición a YoSoy132 que se llevo a cabo el pasado 18 de Junio por un par de ex integrantes: Saul Alvidrez Ruiz y Manuel Cossio Ramos.
Anonymous Hispano, ha decidido rescatar de manos de estos traidores, el control de la cuenta de Twitter @Soy132.
También hemos recuperado la pagina y base de datos donde mas de cien mil miembros de YoSoy132 se registraron desde su nacimiento.
Es importante señalar que el dominio web, yosoy132.mx y su base de datos se encuentra ya bajo nuestro cuidado, en las próximas horas estará de nuevo disponible para que la comunidad Yosoy132 la pueda utilizar de manera segura bajo nuestra protección y defensa permanente.
Esperamos el contacto de miembros de la Asamblea InterUniversitaria con el objetivo de hacer entrega de las cuentas para la administración y cuidado de esta plataforma.
Nosotros sabemos quienes son los auténticos responsables de llevar el movimiento en las redes, y nos cercioraremos de que se cumpla con tal responsabilidad con la comunidad de forma cabal.
Ahora mas que nunca, debemos mantenernos unidos y oponernos al fraude electoral, y la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México. El momento de luchar por el pais, en donde todo México debe ser 132, ha llegado.
Anonymous ya ha terminado con la opresión en distintos países, y esta no será la excepción.
Anonymous no se quedará con los brazos cruzados.
Anonymous Hispano también es 132.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.

No hay comentarios: