miércoles, 6 de junio de 2012

TEPJF revoca candidatura de Jorge Romero (@JorgeRoHe) en Benito Juárez

 

Mejor hubieras renunciado Jorgito
Ciudad de México - El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la candidatura a Jefe Delegacional de Benito Juárez del panista Jorge Romero, por haber rebasado los topes de campaña durante la elección interna del PAN.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el TEPJF dictaminó revocar la candidatura de Romero, por lo cual ahora el Tribunal deberá dictaminar si se repone el proceso de elección del candidato o si le da la candidatura al segundo lugar, Alfredo Vinalay.

La decisión del TEPJF, a escasas 3 semanas de las elecciones, deja en el aire la campaña panista, la cual ya estaba marcada por un fuerte descontento de la militancia tras el cochinero en la elección interna, en la cual se denunció rasurado de padrón a favor de Jorge Romero.

Romero, ex pareja sentimental de Mariana Gómez del Campo, rebasó los topes de campaña establecidos por el PAN para sus elecciones internas, alegando que el tope establecido por el Instituto Electoral del DF es mayor, por lo cual el caso se fue a tribunales.

Al ser el TEPJF la última instancia donde se puede litigar el caso, la decisión de revocar la candidatura de Romero es inapelable.

1 comentario:

EL ANTI MESIAS dijo...

JAJAJA PEJEZOMBIES... AJALA SE LA PELEN. PARA ESO SIRVE ESTA PRENSA IZQUIERDISTA? PARA MENTIR QUE BAJO CALLERON Y SE QUEJAN DE EL UNIVERSAL Y MILENIO...