martes, 12 de junio de 2012

PRI, PAN y PANAL ¿Tienen algo de diferente ?

Se reúne el priista Coldwell con Gabriel Quadri; especulan medios por posible declinación
 

El candidato a la presidencia de México por el partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, se reunió con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, en la ciudad de Guadalajara, reseñó el portal Aristegui Noticias.

 
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a la presidencia de México por el partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, se reunió con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, en la ciudad de Guadalajara, reseñó el portal Aristegui Noticias.
De acuerdo con información difundida originalmente por el portal de noticias Vanguardia, el encuentro tuvo lugar la mañana de ayer en el Hotel Quinta Real, de la capital de Jalisco.
Vanguardia señala que encuestas filtradas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) han preguntado a los ciudadanos si verían bien o no que Quadri declinara su candidatura en favor del candidato priista, Enrique Peña Nieto, "lo cual sugiere una alianza de facto entre el PRI y el partido de Elba Esther Gordillo", afirma el diario. (Fuente: Aristegui Noticias/Fotos: Vanguardia)
quadri_1_120612.jpg
quadri_120612.jpg

No hay comentarios: