lunes, 18 de junio de 2012

Manuel Cossío, agente de la ultraderecha #YoSoy132

Víctor Hernández

Manuel Cossío, delator de Saúl Alvídrez, sí aparece en listado de Coparmex

Un documento en el sitio de Coparmex Empresarios Jóvenes incluye a Manuel Cossío Ramos en su listado de integrantes.

El documento es una minuta de una reunión de Coparmex Empresarios Jóvenes de enero de 2011 en el Hotel Nikko de la Ciudad de México.

Como invitado especial en esa reunión aparece In La Kech, cuyo sitio de internet inlakech.mx fue registrado por Manuel Cossío Ramos.

Ramos, además, aparece en el listado de asistencia de la Comisión de Empresarios Jóvenex de Coparmex en el número 37 precisamente como director de In La Kech, con el teléfono 56585101 y la dirección de email manuel.cossio@gmail.com, datos que coinciden con los de Cossío & Rius, la firma consultora de propiedad intelectual de Cossío Ramos.

El documento se encuentra en la dirección www.coparmex.org.mx/upload/comisionesDocs/minuta.docx y fue denunciado, además, por usuarios de Twitter.

Cossío Ramos alegó en un video que Andrés Manuel López Obrador manipula al movimiento #YoSoy132 y difundiío un audio de Saúl Alvídrez diciendo que algunos intengrantes de #YoSoy132 son de izquierda.

Sin embargo, Cossío Ramos fue descubierto manifestando su apoyo a Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter, la cual fue borrada, pero sus mensajes aún se conservan en el sitio topsy.com.

Esta sería la segunda vez que una persona relacionada con Coparmex alega que el movimiento #YoSoy132 está siendo manipulado por la izquierda. La primera vez fue Rodrigo Ocampo Soria, quien es asesor de Coparmex y quien pretendió atacar a #YoSoy132 con un membrete llamado Generación MX.

No hay comentarios: