domingo, 3 de junio de 2012

El panista Jorge Romero debe renunciar a su candidatura

Desconoce @JorgeRoHe información de sitio web de DBJ ¡donde él laboró!

Víctor Hernández
 
El candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, desconoció los contenidos del sitio de internet de la Delegación Benito Juárez, de la cual fue funcionario, donde se afirma que la Delegación sí expide licencias de construcción, alegando que la información está "desactualizada."

En su sección sobre obras y desarrollo urbano, portal delegacionbenitojuarez.gob.mx dice textual que es atribución de la Delegación el expedir licencias de construcción.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter, Romero alegó que la información en el sitio de la Delegación está desactualizada en respuesta a un cuestionamiento del sitio Libre en el Sur, quien dio a conocer el contenido del sitio de la Delegación.

"@LibreenelSur Art 39 LOAPDF está desactualizado. Ley de Desarrollo Urbano es la que regula la materia. Ya no se expiden licencias de constr", dijo Romero.

La declaración de Romero resulta inverosímil, no obstante, debido a que el sitio de internet fue actualizado durante la actual administración, de la cual Romero fue funcionario, e inclusive incluye los logotipos del programa "Integra", lanzado por la actual administración panista para el periodo 2009-2012.



El tema de las licencias de construcción es uno de los de mayor interés entre el electorado de la Delegacíón debido a que hay 11 mil construcciones irregulares en la misma y el gobierno delegacional, actualmente en manos del PAN, no se ha querido hacer responsable por la situación.

En un debate de candidatos a Jefe Delegacional de Benito Juárez el pasado jueves 31 de mayo, Jorge Romero ofreció renunciar si se demostraba que la Delegación expedía licencias de construcción. Sin embargo, cuando se le demostró que era el caso usando como evidencia la propia página de la Delegación Benito Juárez, Romero desconoció la información.

No hay comentarios: