domingo, 3 de junio de 2012

Desesperado, Peña cambia propuestas, copia íntegro sistema social de AMLO

 
Desesperado, Peña cambia propuestas, copia íntegro sistema social de  AMLO
Desesperado, Peña cambia propuestas, ya no habla de reformas, ahora promete bajar tarifas de luz


A menos de un mes de concluir las campañas, Peña Nieto de manera desesperada deja atrás su discurso de la necesidad de una reforma hacendaria, y ahora dice que le dará valor al trabajo de los mexicanos. Más allá de la reforma energética, el candidato del Compromiso por México se compromete a bajar las tarifas de la luz, -propuesta original de AMLO-.
En Tijuana hace 10 compromisos específicos a la gente y retoma la propuesta del PVEM de vales para medicinas, sino las tienen los centros de salud.
También se compromete a detener el alza de precios de la canasta básica, a apoyar con útiles escolares en primaria y secundaria y a la pensión garantizada en ley para los adultos mayores, todos, programas implementados ya en el GDF por López Obrador y hoy, propuestas del tabasqueño para implementar a nivel nacional.
En un giro total Peña Nieto firma 10 compromisos que llegan directo a los bolsillos de las familias, todos esos compromisos, propuestos desde el 2006 por López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la presidencia.
Hasta hace una semana, el candidato de la televisión prometía todo su sistema social basado en la aprobación de las reformas estructurales, hoy, Peña Nieto rebasado o en el mejor de los casos empatado por Andrés Manuel, da un giro total en sus propuestas para captar los millones de votos perdidos en las últimas semanas.

No hay comentarios: