domingo, 3 de junio de 2012

Borran mural de AMLO por donde pasaría Peña Nieto


Redacción de la Ch.com  
Domingo 03 de Junio de 2012 12:23
Un mural de Andrés Manuel López Obrador, colocado en la entrada de playas de Tijuana, por donde Enrique Peña Nieto pasará para su evento en la plaza monumental de toros, fue borrado la madrugada de este domingo.
Simpatizantes de López Obrador, la mañana y tarde del sábado, realizaron una pinta a favor del candidato del Movimiento Ciudadano.
El mural estaba colocado en una barda en la entrada de playas de Tijuana, y además de las siglas AMLO tenía imágenes del candidato de izquierda y de animales como un tigre y águilas.
El anuncio fue borrado la madrugada de este domingo, lo que despertó la molestia de los realizadores quienes han expuesto en sus muros de Facebook que contaban con la autorización de los propietarios de la barda.
El mural estaba colocado justo en la entrada de Playas de Tijuana, por donde tendría que cruzar Enrique Peña Nieto para ir y salir de su evento en la plaza monumental de toros.
"Como en las películas épicas del autoritarismo. Los peñistas reciben a su líder, borrando los símbolos que le incomoden su artificial recorrido por Tijuana", escribió Sergio Brown, uno de los organizadores del mural.
"QUE POQUÍSIMA MADRE tienen los del PRI. Ayer Huracán Brown, Miguelerick Ua, Aracely, Arely, Ixchel Brown, Abigail y otros compañeros pintamos un bello mural pro AMLO a la entrada de Playas, en el puro camino donde hoy pasará el sobreactuado y acabado candidato.
"Alentados por ningún otro incentivo mas que el de aportar algo al cambio, generar conciencia y alentar a la gente con su arte.
"Tres horas no duró el mural, llegaron los del PRI y taparon con pintura la conciencia de la gente; al menos eso creen. El pueblo ha despertado y ni con toda la pintura del mundo nos van a callar", expresa Miguel Mariano.
El candidato del PRI, Peña Nieto, arribó la noche del sábado a Tijuana, donde tendría dos eventos públicos este domingo, el primero en la avenida Revolución y el segundo en la plaza monumental de toros de playas de Tijuana.

No hay comentarios: