jueves, 10 de mayo de 2012

Quadri, el impostor, recibe su merecido

Quadri no aguantó la presión y dio ‘cortón’ a evento con estudiantes
La comunidad de la Escuela de Periodismo Carlos Septién cuestionó al candidato presidencial de Nueva Alianza en temas como su relación con Elba Esther Gordillo y sus propuestas en materia de seguridad pública.
 

La “clase” del maestro no salió del todo bien. Llegó en combi y a paso lento. Se retiró velozmente, en medio del tumulto, en un automóvil  estacionado al pie de la puerta de salida.
Así fue la aventura del candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, en la Escuela de Periodismo Carlos Septién, donde no sólo fue cuestionado por su cercanía con la dirigente vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo, sino también por las propuestas que presentó en el primer debate presidencial, y que ha enarbolado a lo largo de su campaña.
Hubo un estudiante que calificó como “fascista” su proyecto en general, ante lo cual el candidato intentó responder y soltó un “¡carajo!”
Otro alumno lo cuestionó por su propuesta de garantizar el acceso a internet como derecho humano, cuando en México, se precisó, 70 por ciento de la población no cuenta con una computadora.
En tanto, también se le preguntó si su modelo a seguir en materia de seguridad son los Carabineros de Chile que, apuntó una estudiante, reprimieron a estudiantes del país sudamericano, a lo que el candidato contestó: “Sí, ese es el modelo”.
Escucha a continuación dos momentos de la tarde-noche del martes en la Ciudad de México:

No hay comentarios: