domingo, 20 de mayo de 2012

#lLadyDelErario desaparece perfil de Facebook tras escándalo

 
El perfil en “Facebook” de Paulina Romero Deschamps, hija del líder sindical de Pemex, desapareció de la red social luego de que el diario 'Reforma' difundiera el sábado su ostentoso estilo de vida
La joven mostraba con lujo de detalles en la red social fotografías de sus viajes, sus compras y el lujo con el que viajan sus perros. (Foto:quien.com)

Luego del escándalo que despertaron sus fotografías de Facebook, que revelan un ostentoso estilo de vida, la hija del líder sindical de Pemex, Paulina Romero Deschamps, canceló su perfil en la red social, al que no se puede acceder desde el sábado por la noche.
El sábado, el diario Reforma publicó una serie de fotografías tomadas del perfil “Pauli Rod” en el que la joven mostraba imágenes de sus viajes, de costosos bolsos de más de 50,000 pesos, de sus perros viajando con el mismo lujo que su dueña, vinos con un costo superior a los 10,000 pesos y paseos en yate.
La publicación cobró fuerza, una vez que se contrastara el sueldo de su papá, Carlos Romero Deschamps (quien oficialmente gana como obrero 24, 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones) con los lujosos viajes de su hija.
El estilo de vida de la hija del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) fue también tema de los candidatos presidenciales, donde el único que  mostró su apoyo al líder petrolero fue  Enrique Peña Nieto, quien se limitó a asegurar que es un “personaje respetado” por los trabajadores petroleros.

No hay comentarios: