martes, 22 de mayo de 2012

Además de Salinas, otros distinguidos priistas con #perranieto

El ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz reapareció en el escenario político de Oaxaca promoviendo el voto en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, diputaciones federales y senadurías.

Foto: Cuartoscuro
El fin de semana, en el restaurante Del Valle, en este municipio, se reunió con militantes del tricolor de las localidades de Santa María y Santo Domingo Petapa, el barrio de la Soledad y San Juan Guichicovi, a quines llamó a mantenerse unidos en lo esencial, porque aquí no hay pleitos.
Les pidió hacer proselitismo en favor de Enrique Peña Nieto –de quien dijo no tener duda de que será el próximo Presidente– y de los candidatos a diputados federales por los distritos 5 y 7, el senador Adolfo Toledo y el empresario Samuel Gurrión, respectivamente, así como de los aspirantes al Senado, los diputados federales Eviel Pérez y Sofía Castro.
Ulises Ruiz señaló que las encuestas colocan al PRI arriba en los 11 distritos electorales de la entidad, ysi hacemos nuestra chamba y cerramos fuerte, vamos a consolidar el triunfo de todos los candidatos.
Luego se trasladó a la comunidad El Porvenir, municipio de San Juan Mazatlán Mixe, donde encabezó una cabalgata con cerca de 500 jinetes y acudió a una carrera de caballos

No hay comentarios: