martes, 3 de abril de 2012

Gustavo Madero (@GustavoMadero) difunde mentiras en Twitter contra MORENA

Víctor Hernández

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, difundió por medio de su cuenta de Twitter (@GustavoMadero) una nota falsa, publicada en un blog apócrifo, en la cual alega que brigadistas de MORENA en Hidalgo se sumaron a la campaña de Josefina Vázquez Mota.

La difusión de la mentira contra MORENA en la cuenta de Twitter de Gustavo Madero ocurrió ayer por la tarde, cuando escribió lo siguiente:

"RT @Elsrcarlitos Brigadistas de MORENA Michoacán aceptan participar en voto útil a favor de Josefina http://bit.ly/HueIYo /sumando cada día!"

Sin embargo, esa versión es falsa.

Representantes de MORENA en Hidalgo desmintieron categoriacamente la afirmación de Madero. En un tweet dirigido a Victor Hernández, director de blogdeizquierda.com, señalaron:

@toliro oye, G Madero anda difamándonos. Soy parte de Morena Michoacán y es falso lo q dice

El tweet de Madero ocurrió justo cuando Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia, fue severamente cuestionada en su capacidad para ser candidata debido a que mostró nerviosismo y se mareó por una réplica del sismo ocurrido ayer a medio día en la Ciudad de México.

Cabe señalar que los twitteros mexicanos nisiquiera le creyeron a Madero por su tweet y hasta le dijeron "sigan adelante, en una de esas quedan arriba de Quadri."


No hay comentarios: