domingo, 8 de abril de 2012

Corregida y aumentada: Josefina lanza nueva estrategia

 

El coordinador de campaña de la aspirante panista, Roberto Gil Zuarth. Foto: Eduardo Miranda
 
MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de la serie de tropiezos ocurridos desde la precampaña y el arranque de campaña hace una semana, la próxima semana será presentada la nueva estrategia electoral de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.
El anuncio lo hizo este sábado el coordinador de campaña de la aspirante panista, Roberto Gil Zuarth.
Entre los cambios que harán, está la ampliación del equipo y la incorporación de nuevas personas, explicó Zuarth este sábado.
También se prevé realizar adecuaciones en el contenido e imagen de los spots y en el manejo de las protestas o situaciones adversas que han provocado que cancele eventos, de acuerdo con la agencia Notimex.
Al respecto, el senador panista Guillermo Anaya dijo que los exprecandidatos presidenciales Ernesto Cordero y Santiago Creel, tendrán un rol más activo en la campaña de Vázquez Mota.
Aseguró que tanto Creel como Cordero forman parte de la campaña en la que “hay muy buen ambiente”.
Confirmó que Rafael Giménez Valdés, coordinador general de Opinión Pública de la Presidencia de la República, se incorporará al equipo de la candidata.
Vázquez Mota suspendió la gira que tenía programada este sábado por Veracruz para sostener reuniones urgentes con sus colaboradores después de una primera semana de campaña marcada por pifias y graves fallas de logística.
Este lunes la aspirante presidencial dará a conocer oficialmente a su equipo, luego de la reestructuración que se haga hoy y mañana domingo.
Se descarta que Roberto Gil Zuarth vaya a salir como coordinador general de la campaña, de acuerdo con el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.
El dirigente dijo que las estrategias se revisarán permanentemente por lo que habrá cambios.

No hay comentarios: