lunes, 30 de abril de 2012

Beatriz Paredes no llena Auditorio Nacional ni con acarreados

Víctor Hernández

Beatriz Paredes, candidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del DF, no logró llenar el auditorio nacional ni con los acarreados que fueron llevados desde el Estado de México al evento de inicio de campaña que tuvo en el Auditorio Nacional.

Imágenes que circulan en internet del interior del Auditorio Nacional muestran que hubo huecos en los asientos superiores del Auditorio, así como veículos de transporte del Edomex para llevar a los acarreados.

Transportes de acarreados del Edomex estacionados afuera del Auditorio Nacional.

Se calcula que 50% de la asistencia al evento de Paredes fueron acarreados desde el Estado de México.

La falta de apoyo popular a Paredes fue aún más notoria afuera del Auditorio Nacional donde no hubo simpatizantes de la priista.

Aspecto de las escalinatas de la entrada al Auditorio Nacional durante el evento de Beatriz Paredes.

Se calcula que Paredes sólo logró una asistencia de 7 mil personas, cuando el Auditorio Nacional tiene espacio para alrededor de 10 mil.

Cabe señalar que durante su mitin de arranque de campaña en el Monumento a la Revolución, Miguel Ángel Mancera desbordó la explanada varias cuadras a la redonda.

También cabe señalar que el gancho para el evento de Paredes era la presencia de Enrique Peña Nieto, pero ni así logró llenar el lugar.

No hay comentarios: