viernes, 20 de abril de 2012

AMLO se convierte en TT por ataques de Televisa

Blogdeizquierda

AMLO se convirtió en trending topic esta noche debido a las críticas de los twitteros mexicanos por ataques en Televisa contra el candidato presidencial de izquierda.

Los twitteros mexicanos señalan que si Televisa está atacando a Andrés Manuel López Obrador con guerra sucia es porque saben que está muy cerca de Enrique Peña Nieto.

Señalan además que López Obrador rebasó a Josefina Vázquez Mota en la encuesta telefónica de GEA-ISA.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos sobre AMLO:

@Bucaner0 Me informan que Televisa entró en Panico y que ya esta criticando a AMLO - Pues claro! Lopez Obrador va en PRIMER LUGAR ! Triunfaremos!

@heroe_live “@HiDariKun1: No se confundan, La verdadera contienda es entre AMLO y Televisa. #TELEVISAunASCO” / de acuerdo y no pasaran

@MawSaldivar Puedo imaginarme los pinches resultados de la siguiente encuesta de Mileno: EPN 19623 % AMLO 23% JVM 18% Quadri 0.3%

@GastosPendejos Los ideales construyeron a #AMLO. La televisión construyó a EPN. Pero a Josefina NADIE le regaló nada.

@gus_mx_oz Juntos lo podemos hacer, no creas las encuestas cuchareadas, AMLO será nuestro presidente 2012-2018. Unidos va a ser posible.

@heroe_live Si Televisa golpea a AMLO es que #AMLOVaGanando y #30millonesConAMLO lo confirmamos #SiEresMorenaSiguemeYteSigo

@La_War Televisa criticando ahora a #AMLO solo puede significar que está muy cerca del 1er lugar y que vamos a ganar. Ya viene el cambio verdadero.

@comsatori Si #Televisa se lanzó ya descaradamente a la guerra sucia contra #AMLO quiere decir que están desesperados, a informar más gente!

@jshm00 En la encuesta de GEA- ISA que publica Milenio, AMLO ya está en 2o lugar. EPN: 50.8 - AMLO: 24.8 - JVM: 23.1

@saldanajorge Se preparará ofensiva bestial contra AMLO. los evidentes indicios de su crecimiento político incendiaran a TVencuestadores y a la TV

No hay comentarios: