sábado, 31 de marzo de 2012

Revientan trabajadores de Mexicana un acto de JVM

Le darían a conocer la situación actual y la necesitad que tienen del trabajo

 

Los empleados de la línea aérea irrumpieron en el salón Olmeca del World Trade Center, donde la candidata presidencial panista realizaría una reunión de proselitismo.
 
México, DF. Trabajadores de Mexicana de Aviación impidieron que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, llevara a cabo su acto de campaña previsto esta mañana con organizaciones de la sociedad civil. Notimex

Irrupción

México, DF. La reunión prevista entre agrupaciones sociales y la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se canceló esta mañana tras un enfrentamiento verbal y empujones entre seguidores de la abanderada y trabajadores de Mexicana de Aviación.
Los trabajadores de la aerolínea informaron que llegaron al salón Olmeca del World Trade Center a invitación de un panista, para dialogar con la candidata.
Sin embargo, su presencia portando una manta donde pedían solucionar su problema molestó a los asistentes del acto -previsto a las diez de la mañana- quienes empezaron a gritar “Josefina”, “Josefina”, “Josefina”.
Hubo empujones y jaloneos. Rogelio Gómez Hermosillo, de Alianza Cívica, terminó por anunciar, tras más de media hora de dimes y diretes, la suspensión del acto.
El equipo cercano de colaboradores de Vázquez Mota consideró que hay una estrategia de persecución a la candidata porque ha subido en la preferencia electoral.

No hay comentarios: